Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir solo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 08 de Septiembre de 2011, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Yo voy al cine solo de vez en cuando, o me leo un libro/periódico en una terraza mientras tomo algo. Igualmente, estando de fiesta alguna vez he acabado solo por ahí tomando algo en un bar.

No es frecuente, pero dependiendo de tu forma de ser mola. Yo prefiero eso a ir con soplapollas que no aguanto por el mero hecho de tener compañía.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

elNuevo

Con mi don de gentes, si salgo solo, vuelvo sin haber entablado conversación con nadie, para salir para beberme un cubata a precio de botella y volverme a mi casa, me quedo en mi casa.

Tanis

Yo me refería a salir solo por la noche.

Y conozco dos casos significativos.

Uno es colega cercano, que cuando nos vamos a casa los demás, él dice: me quedo. Y se queda. Normalmente tiene un plan en el que decide irse a una hora, y hasta que no es esa hora no se va. Sabemos que cuando se queda solo se dedica el buitreo, porque de hecho cuando entramos en un pub, casi siempre dice: me voy a dar una vuelta. Y se va a dar una vuelta a ver el percal.

En esta situación a mí me parece un poco triste salir solo. Una de las veces que lo hizo, en Ibiza, supuestamente conoció a una italiana (que, según él, estaba buena, toma City) y esta le llevo a su hotel. Se la tiró, se vistió, se fue a su hotel, se duchó, y mandó un mensaje diciendo que había triunfado.

Personalmente unos cuantos dudamos de esta historia, pero podría ser porque es ave solitaria y está acostumbrado a trabajar solo. Es un chico físicamente normal, o que está bien para cierto tipo de chicas porque no se le da mal ligar con cierto tipo de chicas.

Después tengo un colega más lejano que se vino a vivir a Madrid y una vez que estaba yo con un amigo y unas chicas por Tribunal y nos le encontramos. Ahí nos reveló que él salía solo por la noche y era lo mejor. Que había conocido a un montón de gente y se ligaba muchísimo. Es verdad que este chico está muy bien, es un guaperas de ojos verdes, artista (ha hecho BBAA como City) y se dedica a ello. Vamos, que sus padres tienen pelas y él se ha podido permitir vivir del arte. Es bohemio y muy buen tío, aunque un poco cansino. Antes tenía una maldición, pero ahora, en Madrid, como hay gente para todo tipo de gente, él liga con chicas que molan, aunque son un poco petardas, pedantes y petulantes.

Este último caso de salir solo yo lo entiendo, porque le va con la personalidad y con el rollo de los sitios por los que se mueve, pero el primero no, porque es puro buitreo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Threadbare

CitarYo prefiero eso a ir con soplapollas que no aguanto por el mero hecho de tener compañía.
´

Afortunadamente, existe la alternativa de salir con gente que no sean soplapollas: se llama tener amigos.

Pero quizas eso sea incompatible con tu faceta de killer-experto-en-mujeres, más que nada porque si no vas solo nadie se creería tus batallitas despues. O tus fantasías psicoeróticas las reservas para el foro?

Auron

Cita de: Threadbare en 08 de Septiembre de 2011, 12:41:52 PM
CitarYo prefiero eso a ir con soplapollas que no aguanto por el mero hecho de tener compañía.
´

Afortunadamente, existe la alternativa de salir con gente que no sean soplapollas: se llama tener amigos.

Pero quizas eso sea incompatible con tu faceta de killer-experto-en-mujeres, más que nada porque si no vas solo nadie se creería tus batallitas despues. O tus fantasías psicoeróticas las reservas para el foro?

Qué pesado eres, macho, sí que te ha escocido lo del otro hilo. Los amigos no están siempre disponibles, al menos cuando tienes un mínimo de vida y obligaciones. Hay gente que sale con otra a pesar de que le caiga mal, por el mero hecho de no ir solos.

Y te sugiero que dejes de intentar hacer mella con los comentarios típicos de internet, que yo no soy ningún friki pajillero que se monta sus historias. Tengo buenos amigos, estoy a punto de licenciarme y gozo de una vida sexual activa. Si crees que eso solo existe en las pelis, allá tú, pero no me marees ni me persigas.

¡El Halcón!

Threadbare

Citarestoy a punto de licenciarme

Entonces es más grave de lo que pensaba... pobrecito  :-|

Auron

Ya acabaste? Esperaba algo más. Supongo que al fin comprendes lo que hay.

¡El Halcón!

B.Ling

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 12:40:39 PM
Es un chico físicamente normal, o que está bien para cierto tipo de chicas porque no se le da mal ligar con cierto tipo de chicas.

:-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

zarba

soyes, ¿qué tipos de chicos te gustan?  :-|

Threadbare

Cita de: Auron en 08 de Septiembre de 2011, 12:55:52 PM
Ya acabaste?

Probablemente no. Volverás a mencionar tu don con las mujeres, y me veré en la obligación de volver a despollarme  :rolleyes:

Auron

Cita de: Threadbare en 08 de Septiembre de 2011, 13:05:30 PM
Probablemente no. Volverás a mencionar tu don con las mujeres, y me veré en la obligación de volver a despollarme  :rolleyes:

No veo el por qué. Te despollas cuando ves a Messi meter un gol, o a Gasol hacer un mate? Esto es lo mismo. Talento innato. Y ya te he explicado que no es talento para follar, si no algo distinto, pero tú erre que erre.

Cita de: B.Ling en 08 de Septiembre de 2011, 13:00:19 PM
Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 12:40:39 PM
Es un chico físicamente normal, o que está bien para cierto tipo de chicas porque no se le da mal ligar con cierto tipo de chicas.

:-|

Se le entiende bien.

¡El Halcón!

Threadbare

CitarMessi meter un gol, o a Gasol hacer un mate? Esto es lo mismo. Talento innato

Ves? Si yo no quería...  :lol: :lol: :lol:

elViejo

James Bond siempre sale a beber solo. Tened eso en mente.

Pd. a Tanis no se le entiende una mierda, su lenguaje es antimatemático, lleno de circunloquios, reflexiones abortadas y justificaciones.

Auron

:lol: Qué bien me lo paso.

A Tanis hay que saber leerlo, hombre, pero se le pilla bien. Quizás porque pienso en muchas cosas igual que él, pero no es tan críptico aunque a veces divague un poco en lugar de ir al grano.

¡El Halcón!

Tanis

Cita de: elViejo en 08 de Septiembre de 2011, 13:14:06 PM
Pd. a Tanis no se le entiende una mierda, su lenguaje es antimatemático, lleno de circunloquios, reflexiones abortadas y justificaciones.

¿Qué es lo que no entiendes? Porque últimamente he notado que las que no me entienden en el foro son tías. ¿Hay algo que nos quieras confesar?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.