Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir solo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 08 de Septiembre de 2011, 11:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo que hace tu colega tiene una tercera explicacion (a la de forever alone y supreme alfa geek), que es que es un puto vicioso del alcohol y los bares. yo tengo 2 colegas asi, que les mola tela ir de bares o pescar, si nadie puede ir con ellos cuando le apetece, se van solos

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 12:40:39 PM
Yo me refería a salir solo por la noche.

Y conozco dos casos significativos.

Uno es colega cercano, que cuando nos vamos a casa los demás, él dice: me quedo. Y se queda. Normalmente tiene un plan en el que decide irse a una hora, y hasta que no es esa hora no se va. Sabemos que cuando se queda solo se dedica el buitreo, porque de hecho cuando entramos en un pub, casi siempre dice: me voy a dar una vuelta. Y se va a dar una vuelta a ver el percal.

En esta situación a mí me parece un poco triste salir solo. Una de las veces que lo hizo, en Ibiza, supuestamente conoció a una italiana (que, según él, estaba buena, toma City) y esta le llevo a su hotel. Se la tiró, se vistió, se fue a su hotel, se duchó, y mandó un mensaje diciendo que había triunfado.

Personalmente unos cuantos dudamos de esta historia, pero podría ser porque es ave solitaria y está acostumbrado a trabajar solo. Es un chico físicamente normal, o que está bien para cierto tipo de chicas porque no se le da mal ligar con cierto tipo de chicas.

Después tengo un colega más lejano que se vino a vivir a Madrid y una vez que estaba yo con un amigo y unas chicas por Tribunal y nos le encontramos. Ahí nos reveló que él salía solo por la noche y era lo mejor. Que había conocido a un montón de gente y se ligaba muchísimo. Es verdad que este chico está muy bien, es un guaperas de ojos verdes, artista (ha hecho BBAA como City) y se dedica a ello. Vamos, que sus padres tienen pelas y él se ha podido permitir vivir del arte. Es bohemio y muy buen tío, aunque un poco cansino. Antes tenía una maldición, pero ahora, en Madrid, como hay gente para todo tipo de gente, él liga con chicas que molan, aunque son un poco petardas, pedantes y petulantes.

Este último caso de salir solo yo lo entiendo, porque le va con la personalidad y con el rollo de los sitios por los que se mueve, pero el primero no, porque es puro buitreo.
me ha recordado a un buen colega mio, profesor en no recuerdo que pais tirando para alemania, el tio es guaperas, simpatico y se liga a las tias con su magnetismo bohemio a base de interesantisimas conversaciones sobre culturas (tiene ademas sus melenitas y su barba de 3 dias, seguro que nuestras apanieras foreras se lo follarian)

el caso es que en portugal en una despedida de soltero con su mejor sonrisa se dirigio a una tia wena de otro grupo de despedidas y le pregunto "oye, por curiosidad..." y la tia le corto todo su superplan de ligue maestro con un rapido y energico "no"

si le hubiera dejado acabvar la pregunta, su pene hubiera acabado en su vagina, pero la tia era mas astuta que kira

Torn curtain

yo salgo solo en diversas ocasiones, pero dos de ellas creo que no son las que buscais.

Si hay alguna pelicula que me interese o me apetece ir a ver ropa, salgo la mayoria de las veces solo.

Muy a menudo me separo del grupo en el que voy al poco de entrar en cualquier bar/discoteca para dedicarme a ver el percal, echar fichas o lo que se tercie. Estas noches suelen ser las que mejor me lo paso cuando vas solo y te pones a hablar con desconocidos, alguna chiquilla que presenta a sus amigas etc, siempre salen historias que contar en esas aventuras.

Otra es directamente salir solo, esto de salir solo 100% lo he hecho muy pocas veces, mas que nada porque donde yo vivo sale al mismo sitio que yo, asique al final te acabas encontrando con alguien alli. Pero alguna vez ya saliendo de la casa ciego me he ido solo a ver que surge esa noche.

S3ntencia

Cita de: Torn curtain en 13 de Septiembre de 2011, 19:13:11 PM
yo salgo solo en diversas ocasiones, pero dos de ellas creo que no son las que buscais.

Si hay alguna pelicula que me interese o me apetece ir a ver ropa, salgo la mayoria de las veces solo.

Muy a menudo me separo del grupo en el que voy al poco de entrar en cualquier bar/discoteca para dedicarme a ver el percal, echar fichas o lo que se tercie. Estas noches suelen ser las que mejor me lo paso cuando vas solo y te pones a hablar con desconocidos, alguna chiquilla que presenta a sus amigas etc, siempre salen historias que contar en esas aventuras.

Otra es directamente salir solo, esto de salir solo 100% lo he hecho muy pocas veces, mas que nada porque donde yo vivo sale al mismo sitio que yo, asique al final te acabas encontrando con alguien alli. Pero alguna vez ya saliendo de la casa ciego me he ido solo a ver que surge esa noche.

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Threadbare

"Vivir juntos...salir solos"

shalashaska

Yo saldré contigo mi bastarda de rizos dorados. Desde que reculaste y asumiste que MGS era una obra maestra en todos sus aspectos, incluida la paleta de colores, mi ggggggrrrr por ti se volvió atemporal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bodom

Es inquietante que vuelvas solo para postear eso.

Tanis

También fue un avance que se reconociese jugón y fan del Halo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

xDDDDDD.

Yo nunca dejé de defender que el MGS era un auténtico juegazo, y siempre lo puse por encima del Splinter Cell, pero en algunos aspectos este último era superior. Lo sigo pensando. =P

MetalGearSolid es una master piece que siempre será recordada por todos los jugones. Si algún día quieres ir a trolearle al tonto de Yusuke a EK, avísame, que por lo visto él allí es moderador del subforo videojuegos.

No c si llegaste a ver en mi firma uno de sus memorables quotes sobre el mgs, pero la cosa tuvo tela. Supongo que quiso aprovechar que san ya se había ido del foro.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2011, 23:49:05 PM
También fue un avance que se reconociese jugón y fan del Halo.

No me trolias en condiciones, te falta aptitud. Pídele consejo al pijo de Borja.

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Septiembre de 2011, 23:52:55 PM
xDDDDDD.

Yo nunca dejé de defender que el MGS era un auténtico juegazo, y siempre lo puse por encima del Splinter Cell, pero en algunos aspectos este último era superior. Lo sigo pensando. =P

MetalGearSolid es una master piece que siempre será recordada por todos los jugones. Si algún día quieres ir a trolearle al tonto de Yusuke a EK, avísame, que por lo visto él allí es moderador del subforo videojuegos.

No c si llegaste a ver en mi firma uno de sus memorables quotes sobre el mgs, pero la cosa tuvo tela. Supongo que quiso aprovechar que san ya se había ido del foro.

Tu si que eres tonto, hijo de puta