Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Explosión en un almacén radioactivo en Nimes, Francia

Iniciado por lutien, 12 de Septiembre de 2011, 13:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Threadbare

Cita de: Crescendolls en 13 de Septiembre de 2011, 12:51:55 PM
Cita de: Threadbare en 13 de Septiembre de 2011, 12:49:01 PM
:wtf: :wtf: :wtf:

Pero qué coño?! Me meto con alguien y me da la razón?!!!!!

Qué clase de tugurio es este, carajo! Ya ni foreros decentes quedan  :-\

Si buscas lío lo tienes chungo... Nos tenemos tan vistos que nos hemos vuelto hasta "moñas"...

Pero yo no! Yo soy nuevo, no me teneis visto, podría ser un troll, un multinick, podría ser....

... Crescen, yo soy tu padre!

jimmythegreattt

Cita de: Ita en 13 de Septiembre de 2011, 12:29:59 PM
Todo lo público acaba siendo decifitario. Y más, una gestión que tiene que darse durante miles de años, ya que los residuos no desaparecen en cuatro días.

Total, que la titularidad de las centrales durante su vida útil es de Iberdrola, Endesa, Gas Natural o Unión Fenosa, pero su desmantelamiento y gestión de residuos radiactivos es de ENRESA. Por algo será.

Si es deficitario es porque hay ineptitud en el mando, no porque sea deficitario per se. Yo estoy a favor de lo público. De hecho, creo que es lo mejor y donde más alto rendimiento se consigue si se hace adecuadamente.

Yggdrasil

Cita de: zarba en 13 de Septiembre de 2011, 12:52:49 PM
Eólica marítima es el futuro. Ya está todo en marcha.

De hecho en tierra creo que tiene poco futuro.

Crescendolls

Cita de: Threadbare en 13 de Septiembre de 2011, 12:54:22 PM
... Crescen, yo soy tu padre!

Ejem...

...como humorista... como que tampoco eres muy bueno, ¿eh?  :uix:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Septiembre de 2011, 12:54:23 PM
Cita de: Ita en 13 de Septiembre de 2011, 12:29:59 PM
Todo lo público acaba siendo decifitario. Y más, una gestión que tiene que darse durante miles de años, ya que los residuos no desaparecen en cuatro días.

Total, que la titularidad de las centrales durante su vida útil es de Iberdrola, Endesa, Gas Natural o Unión Fenosa, pero su desmantelamiento y gestión de residuos radiactivos es de ENRESA. Por algo será.

Si es deficitario es porque hay ineptitud en el mando, no porque sea deficitario per se. Yo estoy a favor de lo público. De hecho, creo que es lo mejor y donde más alto rendimiento se consigue si se hace adecuadamente.

Menos mal... porque con el rollo de lo público, algunos parecen querer echarnos en manos de las mútuas privadas de salud...

jimmythegreattt

Hombre, la mutuas la verdad es que funcionan bien. A mí me da esa impresión.

Crescendolls

Jesucristo

JAJAJAJAJA HA ESCRITO "LA MUTUA". No sabe ni poner articulos, que tonto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Crescendolls

En USA, o tienes mútua pagada... o ya te puedes estar cayendo muerto.

Y, por lo que sé de aquí, hay cosas que una mútua no te las hará jamás, porque te enviarán a la pública (de hecho, sus mejores médicos son de la pública, que trabajan en ambos lados).

Jesucristo

Pero eso de no pagarte algo tambien lo hace la seguridad social. El mejor ejemplo es la odontologia, que creo que por la seguridad social solo te sacan las muelas, pero nada mas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cinica. ¿Crees que tanto se alejan los gastos en odontologia de lo que se gasta la SS en cada persona?

elNuevo

Que no existan mutuas que cubran determinados tratamientos no justifica todo el tinglado público, como mucho, justificaría la aparición de mutuas que sí que los cubrieran en caso de que hubiera una demanda real de ese tipo de coberturas.

Qué el seguro de ese tipo de mutua costaría mucho más caro, Sí, que aun así sería mucho más barato que lo que se paga a la seguridad social, También. En cualquier caso, cubra unas cosas u otras, sea más caro o más barato, tengas una seguridad del pago mayor o menor, deberías poder elegir libremente la opción que quisieran de todo el abanico de posivilidades en competencia entre sí.

Jesucristo

Pero practicamente todo el mundo necesita arreglarse las muelas.

Da igual, yo no iba por ahi. Lo que importa es que el seguro publico tampoco es perfecto en ese aspecto y tambien se niegan a hacer otras operaciones, o las hacen con metodos pordioseros (operar la vista abriendo el ojo y poniendo un cristal me parece pordiosero comparado con una "comoda" operacion de laser; y tambien habra cosas que yo no conozca).

No estoy abogando por los seguros privados, sino diciendo que nuestro sistema tambien hace aguas en algunos sitios del casco.

Threadbare

CitarCuánto pagas tú por la SS?

Una pasta cada mes, de hecho