Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Septiembre de 2011, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: why en 18 de Septiembre de 2011, 22:33:06 PM
Cita de: Locke Cole en 17 de Septiembre de 2011, 13:38:07 PM

Ni puta idea

Ahora mismo, quien gana Zamoras y titulos es Valdes, que es lo que cuenta en el futbol y en cualquier deporte. Fin de la discusion o te reviento

Arbeloa tiene más Mundiales que Messi, Cruyff y Van Basten juntos. Ergo, es mejor. Es tu razonamiento, no el m io.

O me das la razón o rconoces que eres un tarado mental. Elige. No hay término medio. elige.

Por cierto, Iker colecciona títulos individuales por docenas. Valdés ve las galas por la tele.

Entonces segun tu razonamiento, ere sun tarado mental por sacar el palmares de Zidane o Raul cuando los defendias X-D X-D

Enga, a llorar

Locke Cole

Por cierto, no tiene nombre lo del arbitro, sep

Esta claro que Pepe es el eslabon perdido

NNapalm

Para Tanis y el resto de culés de manual, supongo que ahora daréis la liga por ganada, ¿no? :lol:

Lillis

Cita de: Locke Cole en 18 de Septiembre de 2011, 23:26:02 PM
Por cierto, no tiene nombre lo del arbitro, sep

Esta claro que Pepe es el eslabon perdido

¿Pero qué?  :roto2: Y nada, seguirá jugando como si nada hasta que un día mate a alguien.  :roto2:

Tanis

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2011, 00:04:57 AM
Para Tanis y el resto de culés de manual, supongo que ahora daréis la liga por ganada, ¿no? :lol:

Sabes que no.

La verdad es que ha sido sorprendente. Esto pasa por creerte lo que oyes en la prensa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Si la prensa sólo dice chorradas... xD

Por cierto... 60 kilos por Neymar???

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Escuchar al público gritar que el Madrid se fuera a 2ª, no tiene precio xDDDDDDDDD Si es que mirar que llegáis a ser ridículos X-D X-D X-D x-D X-d X-D xDDDDD Y el Levante juega con camiseta blaugrana, es que no pudo ser mayor la humillación xDDD :sisi: :lol: X-D XDDDdd

City17

Ya veremos si al final no les tenemos que cantar lo mismo en el Bernabeu... Y esa vez de verdad.  :lol:

zarba

Qué árbitro más malo. El a´rbitro nos ha robado el partido. Maldito árbitro. El arvitro no pitó penalti, villarato¡

Tanis

Pepe está loco. Ya no sé qué decir de ese tipejo.

Qué mal me cae. Junto con Marcelo es el cáncer del Madrid.

NNapalm

Pues sí, menudos partiditos lleva Marcelo. Auténtico coladero. Pero dentro de dos semanas meterá un gol de chilena y volveremos a tener al mejor lateral de la historia :lol:

Lo de Pepe, sin comentarios.

Tanis

En realidad yo me refiero a actitud, ya que suelen ser buenos, sobre todo Pepe.

Pero sí, lleva unos partiditos el pelos...

Crescendolls

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2011, 16:33:10 PM
Junto con Marcelo es el cáncer del Madrid.

Joder... ¿Entonces Mou qué es? xD

Si ya tiene en contra hasta a los de la Cope... Cómo rajaban ayer en "El partido de las 12"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Locke Cole

Threadbare

Que teniendo a Alves, Busquets y Pedrito en nómina haya quien se permita hablar de "teatreros", no deja de tener su gracia  8O