Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para idiotas

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Septiembre de 2011, 11:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Por qué tentacle no postea fuera de este hilo? ¿qué es lo que teme?

ivanete

Cita de: Kuranes en 20 de Septiembre de 2011, 22:47:33 PM
¿Por qué tentacle no postea fuera de este hilo? ¿qué es lo que teme?

que lo tuyo sea contagioso semivirgen

Kuranes

ivanete

no te hacia tanta cuando me llamabas subnormal porque te dolia decir en publico el numero verdadero de mujeres con el que has estado gran general militar :)

Kuranes

Porque no lo decías con tanta gracia.

¿De quién eres multi? pareces tener bastante información sobre el foro.

ivanete

te voy a dar una pista, casi te ganas una expulsion por llevarme la contraria en Estrategia de Meri XD

yo no hice nada, pero es que no dabas pa mas y los moderadores casi te crujen de por vida, te avisaron en el hilo y todo, en Estrategia eso es raro

elViejo

Madre de dios, gradualmente están los frikis inadaptados, y luego están los que postean en estrategia de Meri, me sorprendería que allí mensajearan más de 10 personas distintas.

Kuranes

Pues casi que me extraña o me confundes con otro, todo lo más algún forero hace muuucho tuvo un roce conmigo pero yo no le seguí el juego. Pero por lo que lo conozco no eres tú ni de coña.

Kuranes

Cita de: elViejo en 20 de Septiembre de 2011, 23:45:56 PM
Madre de dios, gradualmente están los frikis inadaptados, y luego están los que postean en estrategia de Meri, me sorprendería que allí mensajearan más de 10 personas distintas.

Pues sí, da penica, además no lo entiendo, muchísima gente juega a estrategia. Si bien el subforo está monopolizado por amantes de los turnos y la estrategia "tranquila", sigue habiendo mucha gente que juega a cosas así. Pero es que está muerto muerto.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 21 de Septiembre de 2011, 00:09:50 AM
Cita de: elViejo en 20 de Septiembre de 2011, 23:45:56 PM

Pues sí, da penica, además no lo entiendo, muchísima gente juega a estrategia. Si bien el subforo está monopolizado por amantes de los turnos y la estrategia "tranquila", sigue habiendo mucha gente que juega a cosas así. Pero es que está muerto muerto.
Igual deberia meterme.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Septiembre de 2011, 18:28:50 PM
¿Que el andaluz no existe? Los cojones. En serio, tenéis los catalanes un pensamiento fascista generalizado que puede conmigo. Solo puede existir el catalán y el castellano, claro. Y si alguien os replica con que el catalán es un dialecto, le llamáis de todo.

Hipócritas.
El bable sí existe (mis disculpas, ayer contesté "el asturiano no es idioma" porque no sabía que al bable también lo llaman así). El "andaluz" que tú dices, es una pronunciación, como ya han dicho por aquí. A un andaluz lo entienden en cualquier parte de España, a un catalán, con su idioma, no.

Cita de: Highwind en 20 de Septiembre de 2011, 18:33:05 PM
Pero si nada más hay que hablar con un catalán para darse cuenta de esto! Pero claro, this is internet, y aquí nadie folla con gordas, todos somos tolerantes y el mundo es rosa.

Vuelta la burra al trigo... Que la realidad que tú conozcas es una no significa que no exista otra gente que vea el catalán de manera diferente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Highwind

Cita de: Crescendolls en 21 de Septiembre de 2011, 08:19:33 AM
Vuelta la burra al trigo... Que la realidad que tú conozcas es una no significa que no exista otra gente que vea el catalán de manera diferente.

Sí, claro, tú y dos más. ^^
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Crescendolls

Ves demasiado Intereconomia... Una cosa son nuestros políticos, otra diferente los ciudadanos.

Highwind

Los políticos representan al pueblo. O les votan solo una minoría? :lol: Que a mí me da igual que séais más separatistas y elitistas que nada, si no se me ha perdido nada allá, pero la realidad es ésta.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Crescendolls

Claro... Nos tienen tan contentos.

No se vota lo que te gusta, se vota lo menos malo.