Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infollable culo mantecoso

Iniciado por why, 16 de Septiembre de 2011, 18:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Lee el Annabel Lee o The Raven y luego me cuentas.

Es el prototipo del romántico fascinado por la decadencia y la muerte. De hecho, su poesía sugiere que sólo era capaz de amar a las mujeres una vez muertas.

elViejo

Aunque los personajes de Poe si que encajarían en la descripción, como Legrand el del escarabajo de oro, que vive en una isla recóndita y se dedica a la lectura, a cazar y a pescar.  

Kuranes

Se casó con una sobrinilla enfermiza y la amó con locura mientras se iba apagando, hasta que murió. Era un morboso de cuidado.

elViejo

Se casó con una cría de 14 años, o así, pero le molaba Frances Osgood.

elViejo

Kuranes habría vivido bien en el siglo XIX como uno de esos personajes de Poe o Lovecraft, herederos enfermizos que viven en un castillo solitario y se dedican a leer el necronomicon y anhelar los dientes del ama de llaves. Esa gente existiría o sería fruto de la imaginación del autor? Yo creo que existían.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2011, 23:49:56 PM
Cita de: B.Ling en 16 de Septiembre de 2011, 23:46:30 PM
O sea que la NOrelacion sentimental entre Ayssha y HL es unicamente obstaculizada por una cuestion de longitud. Entiendo  8)~ 8)~

Tú a callar que estás aún más lejos. Sigh... No me servís para nada.

En realidad ahora es valenciana, así que tan lejos no vive.

Me pregunto qué excusa pondrías si algún día apareciese una forera en la puerta de tu casa. Bueno, rectifico que si no tienes fácil escapatoria: me pregunto qué dirías si algún día apareciese una forera en la puerta de tu casa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

La escapatoria también es fácil, pero ahora dejarás patente si lo haces que no quieres mojarte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

HighLight tiene novia y juntos se rien de todas las foreras que le tiran la caña mas o menos sutilmente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: elViejo en 17 de Septiembre de 2011, 00:24:09 AM
Kuranes habría vivido bien en el siglo XIX como uno de esos personajes de Poe o Lovecraft, herederos enfermizos que viven en un castillo solitario y se dedican a leer el necronomicon y anhelar los dientes del ama de llaves. Esa gente existiría o sería fruto de la imaginación del autor? Yo creo que existían.

:sisi:

HighLight

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2011, 02:07:24 AM
Me pregunto qué excusa pondrías si algún día apareciese una forera en la puerta de tu casa. Bueno, rectifico que si no tienes fácil escapatoria: me pregunto qué dirías si algún día apareciese una forera en la puerta de tu casa.

Supongo que diría algo así como "¿Qué haces tú aquí?".

Pero primero has hablado de "excusa", así que me imagino que el contexto que propones es prácticamente que se me presente una chica con un condón entre los dientes. No veo por qué iba a poner excusas cuando me lo dan todo hecho...

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 17 de Septiembre de 2011, 06:42:25 AM
HighLight tiene novia y juntos se rien de todas las foreras que le tiran la caña mas o menos sutilmente.

Las que tienen novio son ellas.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2011, 19:04:11 PM
Cita de: Jesucristo en 17 de Septiembre de 2011, 06:42:25 AM

Las que tienen novio son ellas.
Eso se lo han inventado. ¿El novio de Ayssha? Para poner celoso a High. ¿El de Lutien? ¡Para ponerme celoso a mi!

Es cierto. Debe, tiene que ser verdad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.