Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadísticas de Bojan en la Roma

Iniciado por why, 23 de Septiembre de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Por eso lo digo. No es propio de ti. Imaginaba que te habias confundido.

We're higher, we're reaching for divinity

why

6 goles y una asistencia en 36 partidos. Falta uno para que acabe la temporada. Fracaso absoluto de Bojan. Aunque en su defensa diré que el entrenador es un mediocre.

elViejo

Pero di los minutos, hombre, que suena más fuerte. 36*90 = 3240 minutos
A 6 goles / 3240 minutos... Peor registro goleador que Sergio Ramos. Jajaja. Qué desgraciado, esa es la cantera que representa al Barça en el mundo.

Keyser Söze

Es un borracho, que por su primer año con Rijkaard ya se creía que era Dios. Si no entrenas bien, y si encima no tienes el físico de ser un 9 dominante, te vas al carajo. Y así fue.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: elViejo en 08 de Mayo de 2012, 23:35:04 PM
Pero di los minutos, hombre, que suena más fuerte. 36*90 = 3240 minutos
A 6 goles / 3240 minutos... Peor registro goleador que Sergio Ramos. Jajaja. Qué desgraciado, esa es la cantera que representa al Barça en el mundo.

Los minutos no los sé, lo miré en la wikipedia y no vienen.

NNapalm

¿De dónde has sacado lo de que Bojan se da o se dió a la mala vida? Primera vez que lo oigo.

aspi

Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2012, 19:01:38 PM
¿De dónde has sacado lo de que Bojan se da o se dió a la mala vida? Primera vez que lo oigo.
Subnormales everywhere! X-D

why

why

Y en Roma le quitaron el carné de conducir dos veces, aunque eso no necesariamente tiene que ser signo de mala vida, sólo de irresponsabilidad.

munduan galduta

Cita de: why en 10 de Mayo de 2012, 19:41:57 PM

A todos nos pueden sacar una foto así.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Joder, por supuesto. No digo que por eso se haya dado a la mal vida ni nada xD

Keyser Söze

Pues escucha mejor.

Acompañé a un colega que tiene amigos en las categorías inferiores de la Selección y Bojan es un BORRACHO con mayúsculas -tajado se intentó liar con una gorda y le hizo la cobra X-D-. Y no, durante esa noche me dijeron que no era excepción lo de pillársela.

Otro que se dedicó más a salir de fiesta que a entrenar -pero hay que decirlo que al menos no le veía que se las pillaba gordas- fue Canales en el Madrid. El cabrón estaba cada dos por tres en el Cabañón y en los baretos universitarios.

En fin, que lo haga yo que no soy deportista de élite, vale, pero que lo hagan ellos...

Cita de: aspi en 10 de Mayo de 2012, 19:06:34 PM
Subnormales everywhere! X-D

No me molesto demasiado: tu puta madre  :mrgreen:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Keyser Söze

A Canales lo que le pasó es que no es lo mismo ser un niñato en Santander que en Madrid. Un amigo de Santander lo tuvo en clase durante toda la ESO y era un cani de cuidado -y no, ni siquiera le gusta el fútbol, cuando le conté que fichó por el Madrid, al principio pensaba que sería en un equipo de barrio X-D-.

Supongo -y esto ya es de mi propia cosecha- que en Santander le permitirían lo que quisiera. Cuando llegó al Madrid -y esto ya sí que es información- se trajo a la novia, el "poder" del Real Madrid hizo que la novia se cambiara de grupo de la carrera de periodismo en el CEU porque sí, cuando ya había empezado el curso. Cosas que hacen que uno esté pendiente de otras cosas que no son el fútbol. Luego ha estado cada dos por tres en baretos universitarios con su novia y sus amigas para vacilar. Que está muy bien, yo lo haría, pero si Mourinho dice en la Cope que no entrena bien, pues entonces qué.

Pesados.