Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De que vivis?

Iniciado por ivanete, 27 de Septiembre de 2011, 01:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

wo ni i danio

no se si lo de emanciparse a cargo del padre va unido a lo del bagof (ese si es seguro segun como lo cuentas) o son 2 cosas diferentes, pero si que tiene que existir , dieter (el hamijo mio) no es de meter embustes

elNuevo

Cita de: B.Ling en 27 de Septiembre de 2011, 17:49:51 PM
Cita de: elNuevo en 27 de Septiembre de 2011, 16:49:47 PM
mantener tranquilísimamente mi nivel de vida, que como mis amigos no tienen ni un duro

Importante punto.

y tanto, si fueramos a cenar a sitios pijos, pues tendría que andarme con ojo con los precios de la carta, como lo máximo que vamos el al bar de quinto y tapa o al mcdonalls, puedo permitirme el lujo de pedir lo que quiera. xDD.

también puedo permitirme el lujo de recomprar fichas al poker, porque lo máximo que ponemos son 5 euros, eso lo máximo, lo habitual 2 o  3.

Así con todo, si tubiera amigos con pasta, pues si me preocuparia por el gasto, pero como no..., la putada es que jamás vamos a ningún lado de viaje por ejemplo, en el curro después de las vacaciones todo el mundo habla de Amsterdan y de Londres y yo de Betera o de Burgassot.

B.Ling

Tambien puedes tener amigos sin un duro y tener que pagarlo tu todo. Me ha pasado, claro que lo mio no eran amigos  :roto2:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

Marc0

Cooll Woter

Tengo independencia economica, pero vivo en casa con mis padres hasta el año que viene,que con suerte emigro y me busco las castañas

Vivo de puta madre,todo lo que tengo es mio,por tanto no debo un puto duro a nadie

Arquitecto Danés

De beber, comer, respirar, cagar, mear y dormir.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

CatBelle

De lo que llevo viviendo toda la vida mas algunas clases particulares que me dan para mis caprichos y para no ir al cajero :D

Southern

Cita de: wo ni i danio en 27 de Septiembre de 2011, 17:57:35 PM
no se si lo de emanciparse a cargo del padre va unido a lo del bagof (ese si es seguro segun como lo cuentas) o son 2 cosas diferentes, pero si que tiene que existir , dieter (el hamijo mio) no es de meter embustes

No, son cosas diferentes, en el Bafög los padres no tienen que aportar nada.
Si te lo ha dicho tu amigo es que existirá, pero imagino que será bajo circunstancias especiales o quizá manutención por corto período de tiempo por parte de los progenitores, porque si tienen más de un hijo mayor de edad que quiera emanciparse con el dinero de los papás, menuda fiesta para los padres XD Me acuerdo de la noticia esa de no hace mucho de un tío con los huevos negros que demandó a los padres para que le pagaran un sueldo.

spunka

Vivo de mis padres y trabajo en el Telepizza  :lol:

Cita de: Bodom en 27 de Septiembre de 2011, 13:24:56 PM
El tema de becas... se lo dan a familias con hijo unico y que van bastante mas sobradas antes que a familias como las mias que igual mi padre cobra mas, pero somos 5 en casa, gastamos el doble tranquilamente.

Falso.

Por cierto, qué tiene que ver ser hijo de autónomo? Mi pdre cobraba 3 veces más antes siendo un empleado que ahora teniendo su propio negocio.

spunka

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2011, 16:07:31 PM
En cual estás? xD

Qué tal las gatas?

En el de la carretera de Barcelona XDDD

Pues mira, íbamos a enviarle el mail a las chicas por la noche y al final mi madre dijo que mejor que no, esto en el último momento. Nos quedamos con una cara de tontos mi hermano, mi padre y yo... porque era ella la que había estado insistiendo a mi padre que era el que principalmente no quería. Así que cuando la señora dijo que no, pues nada, ya se sabe quien manda en mi casa xD. Incluso a mi padre el pobre que ya le hacía ilusión y le había puesto nombre a la gata...  :lol:
Por cierto, son de Progat Sabadell, los conoces?

Yggdrasil

De un préstamo que no pienso devolver. Luego me haré pirata y surcaré los mares.

Ayssha

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.