Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iwik

Este caso fue clasificado en Chile como de violencia machista: un matrimonio discute por una cena familiar, ella le da de hostias y él replica con una patada de karate. Preguntémonos si la situación hubiese sido al revés, ¿cómo se habría clasificado el acto?:

Xarku

Me encanta. El tío en plan aguantando las ostias, que no le deben de doler demasiado, y pensando "sí, ya puedes estarte todo el día pegándome porque de la que pares..."

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: iwik en 13 de Octubre de 2011, 18:13:34 PM

Este caso fue clasificado en Chile como de violencia machista: un matrimonio discute por una cena familiar, ella le da de hostias y él replica con una patada de karate. Preguntémonos si la situación hubiese sido al revés, ¿cómo se habría clasificado el acto?:

de deleznable??

que hijodeputa el tio, con el pobre niño encima yendose al suelo, yo le doy de ostias al pavo si hubiera estado la lado, me da igual si son ostias machistas o del betis

por cierto, no tengo audio ¿cual es la cusa de que el tio la siguiera y ella terminara hasta las pelotas?

Bastardo Al Teclado

Que buena la patada voladora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iwik

wo ni i danio link

Citarpor cierto, no tengo audio ¿cual es la cusa de que el tio la siguiera y ella terminara hasta las pelotas?

Eran marido y mujer. Él se negaba a acudir a una cena con la familia de ella.

Citarque hijodeputa el tio, con el pobre niño encima yendose al suelo, yo le doy de ostias al pavo si hubiera estado la lado, me da igual si son ostias machistas o del betis

¿Y si ella lo hubiera pateado a él? ¿Sostendrías tu postura? Mira que también hay mujeres karatekas y "montoneras". Aquí tienes un ejemplo:

Zerete

Lo de ese vídeo es porque, en teoría, la estaba sobeteando.

Guarismo

Dios mío pero qué risa en el 0:27 cuando el tío está gritando y tapándose un ojo  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Kapuyina

iwik

Cita de: Guarismo en 13 de Octubre de 2011, 21:14:20 PM
Dios mío pero qué risa en el 0:27 cuando el tío está gritando y tapándose un ojo  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Hay bastante violencia de género misándrica en Oriente. Veamos un caso chino:

Pero, claro: también hay hombres valientes que no se dejan maltratar. Veamos:

Este video lo han quitado de Youtube varias veces:

Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: Gandalla....

Kuranes

Te estás pasando, iwik. Eso es violencia gratuita.

Ayssha

Cita de: iwik en 13 de Octubre de 2011, 22:20:25 PM

¿Eso es un hombre valiente que no se deja maltratar? Si ella está parada y llega él a gritarle y pegarle...

Ayssha

Espera, que acabo de ver el último vídeo... No sé quién está peor de la cabeza, si los chinos estos o el Iwik que está tan paranoico con la discriminación positiva que justifica la violencia gratuita.

Ayssha

Cita de: lutien en 13 de Octubre de 2011, 22:58:38 PM
Iwik, te parecen normales esos vídeos? Estás un poco mal de la cabeza. En el primero, no sé si te has dado cuenta pero ha tirado al suelo a su propio hijo. Y el último de la modelo china no hay por donde cogerlo. No he visto más, porque me dan bastante asquito y más que haya gente capaz de defenderlo.

Esta gente es provocadora nata. O eso espero, porque si no el chaval tiene un serio problema en la cabeza. O de percepción/ vista.

Eriatarka

Se le está yendo su personaje de las manos.

Xarku

Los que tenéis el problema sois vosotros. Todo el día llamando loca a la gente o dando vuestros absolutistas y falaces juicios. O el chaval está troleando, o está resentido por algo. Ambas cosas son respetables en este nuestro foro. Así que me uno a su petición. Muerte a las mujeres.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.