Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iwik

Cita de: Crescendolls en 14 de Octubre de 2011, 00:37:01 AM
Viendo la manera tan buena que tienes de manipular mis palabras, me paso por el culo tu réplica.  :)
Amén de que yo hablo de un caso concreto (esa noticia) y doy mi opinión acerca de situaciones violentas sin distinguir entre géneros.

¿Recuerdas a la señora que abofeteó al alcalde de Barcelona? ¿Crees que si un hombre abofeteara así a Leticia Ortiz sería aplaudido también?  :lol:

No nos engañemos: vivimos en un matriarcado que debemos superar.

iwik

Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2011, 01:08:03 AM

Que no es cuestión de sexos.

¿Estás seguro de que si un hombre hubiera amputado el clítoris de su esposa,

o hubiera quemado viva a la abusadora de su hijo, habría quedado absuelto? :lol:

wo ni i danio

Cita de: iwik en 13 de Octubre de 2011, 20:07:22 PM

wo ni i danio link

Citarpor cierto, no tengo audio ¿cual es la cusa de que el tio la siguiera y ella terminara hasta las pelotas?

Eran marido y mujer. Él se negaba a acudir a una cena con la familia de ella.

Citarque hijodeputa el tio, con el pobre niño encima yendose al suelo, yo le doy de ostias al pavo si hubiera estado la lado, me da igual si son ostias machistas o del betis

¿Y si ella lo hubiera pateado a él? ¿Sostendrías tu postura? Mira que también hay mujeres karatekas y "montoneras". Aquí tienes un ejemplo:

la postura? el que golpea de esa manera es un hijoputa sea tio o tia y mas si el otro va con un niño

Eriatarka

Yo no lo intentaría más. Si antes quedaban dudas, ahora ha quedado muy claro que su intención es trolear, con poca clase y sin escrúpulos.

iwik

Cita de: Eriatarka en 14 de Octubre de 2011, 01:14:10 AM
Yo no lo intentaría más. Si antes quedaban dudas, ahora ha quedado muy claro que su intención es trolear, con poca clase y sin escrúpulos.

Lamento tener que informarte lo siguiente:

La verdad es que las campañas de corte Mandefender se están metiendo por foros de todo el mundo. Si haces click en el siguiente link, verás una de esas campañas en un foro de Costa Rica:

¿Violencia MACHISTA o violencia FEMINISTA?

iwik

iwik

iwik

iwik

De algunos foros nos expulsan los fachas, como de éste:

¿Violencia MACHISTA o violencia reactiva vs. violencia FEMINISTA?

... pero luego regresamos.

La lucha Mandefender está ya en el ciberespacio. Únanse.

Kuranes

Pero Iwik, no sé qué pretendes con tal campaña, porque el planteamiento no puede ser más erróneo. Está bien luchar porque la violencia de la mujer contra el hombre esté igual de penada; pero pierdes toda la razón si te regodeas en vídeos de hombres pegando a mujeres.

Aparte, el tema este de que algunos se lleven hostias no me parece, ni de lejos, el aspecto más oscuro del feminazismo. Sino la propaganda continua que nos hacen los medios, y que todos más o menos sin querer asumimos, de la superioridad moral de la mujer sobre el varón.

Lo cual no puede ser más falso. Estoy harto de ver al borja y al joseba esos de youtube, y de cómo el inútil ese intenta seducir a su vecinita, la cual por supuesto es un modelo de saber estar, sentido común, inteligencia, etc. , virtudes de las cuales él carece por completo. Lo mismo puede verse en cualquier teleserie o película. Los hombres siempre somos los raros, los frikis, los torpes, los bestiales, los que actuamos por interés... ellas no, son seres cuasiangelicales, que soportan a los hombres por un exceso de bondad y de tolerancia, aunque los personajes masculinos nunca hacen nada para justificarlo. Lisa y Marge Simpson contra Hommer y Bart... ¿se me entiende?

Y de esta caracterización no se libra ni el mundo friki, poblado de amazonas y guerreras elfas que no sólo superan a los hombres físicamente y en destreza con las armas, sino que además son siempre personajes positivos, damas de gran belleza y bondad, cómo no.

...

Y luego vas al mundo real y... te encuentras justo lo contrario. Los almas cándidas que he conocido siempre son hombres. Tenemos en general (trepas y sinverguenzas aparte) un sentido de la justicia y de la moral mucho más equitativo. Las mujeres, en cuanto aprendes a tratarlas, te das cuenta de uan cosa: para caerles bien, JAMÁS tienes que ser justo, sino bascular para su lado. Para una mujer, la justicia no existe. El que le sigue la corriente y actúa según sus intereses, es bueno; el que no le da lo que quiere, cuando quiere, pues malo. Carecen de equidad hasta un grado infantil, mamífero. Debido, seguramente, a que la mujer es madre, aun cuando aún no lo sea; pero su prioridad es siempre cuidar de SU cría, por lo tanto debe asegurar el mejor macho y el mejor alimento, quitándoselo a otras. Así se ha forjado su psique, que incluye otra peculiaridad: la de convencernos a nosotros, pobres ratones hipnotizados por la serpiente, de que no es así, y que ellas tienen razón y sin más justas que nosotros. A golpe de chocho, lobotomizan al más pintado.

iwik

Kuranes

CitarPero Iwik, no sé qué pretendes con tal campaña,

Lo que se persigue es la EQUIDAD de GÉNERO.

Citarporque el planteamiento no puede ser más erróneo. Está bien luchar porque la violencia de la mujer contra el hombre esté igual de penada; pero pierdes toda la razón si te regodeas en vídeos de hombres pegando a mujeres.

Lo que pasa es que esos vídeos los alterno con otros de mujeres pegando a hombres.

Se trata de que los cerebros aprendan a echar en el mismo saco ambas agresiones.

Hoy día, la gente tiende a reír o a aplaudir un vídeo de una mujer pegando a un hombre, y a estallar en cólera en el caso contrario. Si alternamos una y otra vez diversas secuencias con ambas escenas, las próximas generaciones de cibernautas crecerán viendo como iguales ambos tipos de violencia. Precisamente por eso se hace hincapié en foros juveniles.

CitarAparte, el tema este de que algunos se lleven hostias no me parece, ni de lejos, el aspecto más oscuro del feminazismo. Sino la propaganda continua que nos hacen los medios, y que todos más o menos sin querer asumimos, de la superioridad moral de la mujer sobre el varón.

Los feminazis, cuando una mujer comete un crimen, dicen que ella fue "víctima" y no victimaria.

Incluso los supuestos "antiabortistas" de Hazteoír dicen esa gilipollez.

Precisamente, el gran escritor Sostres se ha sabido burlar de esa parcialidad, en artículos como "Un hombre normal".

Y luego vas al mundo real y... te encuentras justo lo contrario. Los almas cándidas que he conocido siempre son hombres. Tenemos en general (trepas y sinverguenzas aparte) un sentido de la justicia y de la moral mucho más equitativo.

Eso es también lo que nos han enseñado. Por ejemplo, David Beckham no golpeó ni demandó a la reportera que le tocó el pene. Si lo hubiera hecho, él se habría sentido "malvado" y la sociedad lo habría juzgado así. Pero en el caso opuesto, de que un reportero le hubiera tocado los genitales a una mujer atleta, hasta la CIA interviene. :o

CitarLas mujeres, en cuanto aprendes a tratarlas, te das cuenta de uan cosa: para caerles bien, JAMÁS tienes que ser justo, sino bascular para su lado.

Claro: ellas usan el sexo como chantaje. Adán y Eva, Sansón y Dalila, Herodías y Juan, son algunos ejemplos bíblicos.

Para una mujer, la justicia no existe. El que le sigue la corriente y actúa según sus intereses, es bueno; el que no le da lo que quiere, cuando quiere, pues malo.

Así es. Es manipuladora la hembra humana.

CitarCarecen de equidad hasta un grado infantil, mamífero. Debido, seguramente, a que la mujer es madre, aun cuando aún no lo sea; pero su prioridad es siempre cuidar de SU cría, por lo tanto debe asegurar el mejor macho y el mejor alimento, quitándoselo a otras. Así se ha forjado su psique, que incluye otra peculiaridad: la de convencernos a nosotros, pobres ratones hipnotizados por la serpiente, de que no es así, y que ellas tienen razón y sin más justas que nosotros. A golpe de chocho, lobotomizan al más pintado.

En efecto, se trata de un lavado cerebral semejante a los que usan las religiones.

Precisamente, para revertirlo estamos metiendo muchas cibercampañas. Tenemos presencia constante en blogs, Yahoo preguntas, foros, redes sociales, etc.

Tú también deberías unirte a las campañas.

Kuranes

Sinceramente, creo que vuestra campaña es una rabieta propia del que cree que lo justo es que la mujer sea una sirvienta doméstica. Considero un error atizar el enfrentamiento entre sexos, puesto que no lleva a nada. Se trata más bien de entender las causas de la actual situación -no morales, sino sociales- y encontrar el modo de adaptarnos y, lo que es mucho más difícil, que ellas se hagan a la idea de que tampoco pueden conseguir una vuelta de la tortilla, sino que se trata de buscar cuales son las verdaderas esencias masculina y femenina para encontrar el punto de no fricción.

Tanis

Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2011, 00:32:41 AM
Yo soy la primera que dice que esa Ley está mal y no justificaría jamás los casos de violencia contra el hombre. Sin embargo, tú tienes la desfachatez de pedir igualdad de trato a la vez que te burlas de la violencia real contra las mujeres. Si tu arma de defensa es negar el maltrato contra las mujeres, más vale que ya hayas buscado el Plan B.

Estoy de acuerdo con esto. Y lo ha dicho también Kuranes.

No se puede pedir la igualdad intentando que las agresiones de los hombres tengan la misma poca repercusión que cuando las hacen las mujeres. Hay que agravar las consecuencias o el delito de un hombre maltratado por una mujer, no restarle importancia a las agresiones hechas por los hombres a las mujeres.

Lo demás, trolleo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Lo peor es que parece que de trolleo tiene bien poco...

Todos esos links de foros que ha puesto huelen a conservadurismo que tira para atrás. No te extrañe si te justifica "un cachete de vez en cuando para poner a la mujer en 'su sitio'".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 14 de Octubre de 2011, 03:33:33 AM
Pero Iwik, no sé qué pretendes con tal campaña, porque el planteamiento no puede ser más erróneo. Está bien luchar porque la violencia de la mujer contra el hombre esté igual de penada; pero pierdes toda la razón si te regodeas en vídeos de hombres pegando a mujeres.

Aparte, el tema este de que algunos se lleven hostias no me parece, ni de lejos, el aspecto más oscuro del feminazismo. Sino la propaganda continua que nos hacen los medios, y que todos más o menos sin querer asumimos, de la superioridad moral de la mujer sobre el varón.

Lo cual no puede ser más falso. Estoy harto de ver al borja y al joseba esos de youtube, y de cómo el inútil ese intenta seducir a su vecinita, la cual por supuesto es un modelo de saber estar, sentido común, inteligencia, etc. , virtudes de las cuales él carece por completo. Lo mismo puede verse en cualquier teleserie o película. Los hombres siempre somos los raros, los frikis, los torpes, los bestiales, los que actuamos por interés... ellas no, son seres cuasiangelicales, que soportan a los hombres por un exceso de bondad y de tolerancia, aunque los personajes masculinos nunca hacen nada para justificarlo. Lisa y Marge Simpson contra Hommer y Bart... ¿se me entiende?

Y de esta caracterización no se libra ni el mundo friki, poblado de amazonas y guerreras elfas que no sólo superan a los hombres físicamente y en destreza con las armas, sino que además son siempre personajes positivos, damas de gran belleza y bondad, cómo no.

...

Y luego vas al mundo real y... te encuentras justo lo contrario. Los almas cándidas que he conocido siempre son hombres. Tenemos en general (trepas y sinverguenzas aparte) un sentido de la justicia y de la moral mucho más equitativo. Las mujeres, en cuanto aprendes a tratarlas, te das cuenta de uan cosa: para caerles bien, JAMÁS tienes que ser justo, sino bascular para su lado. Para una mujer, la justicia no existe. El que le sigue la corriente y actúa según sus intereses, es bueno; el que no le da lo que quiere, cuando quiere, pues malo. Carecen de equidad hasta un grado infantil, mamífero. Debido, seguramente, a que la mujer es madre, aun cuando aún no lo sea; pero su prioridad es siempre cuidar de SU cría, por lo tanto debe asegurar el mejor macho y el mejor alimento, quitándoselo a otras. Así se ha forjado su psique, que incluye otra peculiaridad: la de convencernos a nosotros, pobres ratones hipnotizados por la serpiente, de que no es así, y que ellas tienen razón y sin más justas que nosotros. A golpe de chocho, lobotomizan al más pintado.
ostias macho, que gran verdad