Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2011, 10:27:22 AM
Cita de: Kuranes en 14 de Octubre de 2011, 03:33:33 AM
Pero Iwik, no sé qué pretendes con tal campaña, porque el planteamiento no puede ser más erróneo. Está bien luchar porque la violencia de la mujer contra el hombre esté igual de penada; pero pierdes toda la razón si te regodeas en vídeos de hombres pegando a mujeres.

Aparte, el tema este de que algunos se lleven hostias no me parece, ni de lejos, el aspecto más oscuro del feminazismo. Sino la propaganda continua que nos hacen los medios, y que todos más o menos sin querer asumimos, de la superioridad moral de la mujer sobre el varón.

Lo cual no puede ser más falso. Estoy harto de ver al borja y al joseba esos de youtube, y de cómo el inútil ese intenta seducir a su vecinita, la cual por supuesto es un modelo de saber estar, sentido común, inteligencia, etc. , virtudes de las cuales él carece por completo. Lo mismo puede verse en cualquier teleserie o película. Los hombres siempre somos los raros, los frikis, los torpes, los bestiales, los que actuamos por interés... ellas no, son seres cuasiangelicales, que soportan a los hombres por un exceso de bondad y de tolerancia, aunque los personajes masculinos nunca hacen nada para justificarlo. Lisa y Marge Simpson contra Hommer y Bart... ¿se me entiende?

Y de esta caracterización no se libra ni el mundo friki, poblado de amazonas y guerreras elfas que no sólo superan a los hombres físicamente y en destreza con las armas, sino que además son siempre personajes positivos, damas de gran belleza y bondad, cómo no.

...

Y luego vas al mundo real y... te encuentras justo lo contrario. Los almas cándidas que he conocido siempre son hombres. Tenemos en general (trepas y sinverguenzas aparte) un sentido de la justicia y de la moral mucho más equitativo. Las mujeres, en cuanto aprendes a tratarlas, te das cuenta de uan cosa: para caerles bien, JAMÁS tienes que ser justo, sino bascular para su lado. Para una mujer, la justicia no existe. El que le sigue la corriente y actúa según sus intereses, es bueno; el que no le da lo que quiere, cuando quiere, pues malo. Carecen de equidad hasta un grado infantil, mamífero. Debido, seguramente, a que la mujer es madre, aun cuando aún no lo sea; pero su prioridad es siempre cuidar de SU cría, por lo tanto debe asegurar el mejor macho y el mejor alimento, quitándoselo a otras. Así se ha forjado su psique, que incluye otra peculiaridad: la de convencernos a nosotros, pobres ratones hipnotizados por la serpiente, de que no es así, y que ellas tienen razón y sin más justas que nosotros. A golpe de chocho, lobotomizan al más pintado.
ostias macho, que gran verdad

aunque disiento en lo del mundo friki, si hay tanta elfa es que hay tanto salido como yo que prefiere ver un culo respingon elfico durante las 40 horas de la partida a una espalda de macho norteño, si hubiera una opcion de ir con un tio pero acompañado en todo momento de una elfa de los bosques, da por seguro que eso elegiria la mayoría (ante la eleccion contraria)

y hay personajas feas y desagradables, por lo menos en one piece, pero son demasiado feas como para postearlas

Crescendolls

Yo supongo que no me he encontrado casos como los que remarcáis Kuranes y tú, Woni...

Eso sí, cuando hablamos de malicia...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Cita de: Crescendolls en 14 de Octubre de 2011, 10:32:45 AM
Yo supongo que no me he encontrado casos como los que remarcáis Kuranes y tú, Woni...

Eso sí, cuando hablamos de malicia...

+1. Yo tampoco he visto casos como esos.

Tanis

Kuranes es un exagerado. Vente de una vez para Madrid y quítate los prejuicios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

O para Barcelona...  >:)

Y así matará 2 pájaros de un tiro... porque además verá que los "catalufos" no somos tan malos...

elViejo

El año pasado, el eslogan de la campaña era: "Ante el maltrato, tolerancia cero".  Joder, si dijeran "Ante el maltrato, tolerancia uno"... ¿qué significaría ese cuanto de violencia, esa triste unidad?". "No toleraremos el maltrato, bueno, un mínimo de cortesía sí; pero nada más..." ¿Y tolerancia dos? ¿qué sería ese montoncito de mierda?, ¿qué representarían esas dos vergüenzas?

wo ni i danio

si no habeis conocido casos o habeis tenido muchisisima suerte o habeis salido con pocas tias, u estais demasiado ciegos para verlo porque ya estais asimilados (las chavalas que sean equitativas en estas cosas son escasas como las perlas perfectas en el oblivion) , que una tia te ponga en un aprieto y tengas que ponderar a su favor en alguna decision o parecer sobre alguna batallita con sus amigas, es muy habitual, si intentas opinar de forma equitativa y resulta que sale malparada, acabará mosqueada contigo, suelen tener ya una opinión hecha y solo te piden tu corraboración, muy dificil es que lo vea como una opinion franca y no como una eleccion sobre si te importa mas ella o el resto del mundo

por eso en las pandillas se forman grupitos de tias en batallas ocultas a la vista del hombre poco observador  contraotro grupito de tias, los tios para bien o para mal somos demasiado simples (en general,que tambien los hay que se las traen) para darnos cuenta o caer en ese juego por nosotros mismos

mierda, me da siempre mal rollo generalizar, pero hablando estadisticamente es lo que suele pasar, perdones para las que no sean así

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 14 de Octubre de 2011, 06:36:30 AM
Sinceramente, creo que vuestra campaña es una rabieta propia del que cree que lo justo es que la mujer sea una sirvienta doméstica. Considero un error atizar el enfrentamiento entre sexos, puesto que no lleva a nada. Se trata más bien de entender las causas de la actual situación -no morales, sino sociales- y encontrar el modo de adaptarnos y, lo que es mucho más difícil, que ellas se hagan a la idea de que tampoco pueden conseguir una vuelta de la tortilla, sino que se trata de buscar cuales son las verdaderas esencias masculina y femenina para encontrar el punto de no fricción.
No se a que crees que juegas, pero no es divertido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Porque el punto de no-fricción es la polla de Jesuschrist

Jesucristo

Cita de: elViejo en 14 de Octubre de 2011, 11:45:24 AM
Porque el punto de no-fricción es la polla de Jesuschrist
Porque el otro dia demostro tener sentimientos y hoy habla como Tentacle o Tanis.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2011, 11:32:30 AM
...

El ejemplo que das se deriva de algo que sí suele darse: Envidias, celos, etc. entre ellas.

Pero eso sólo puede darse en grupitos y demás... y se da en ciertas circunstancias, en las que puedes mojarte o no. Yo soy de esos que dicen "a mi dejadme en paz con vuestras mierdas".

Y, desde luego, mi novia no suele tener ese tipo de rarezas. Sí tengo entre mis ¿amistades? (ya no sé si calificarla así... la relación se ha ido enfriando y al final me parece que el grupo de 4 parejas que éramos difícilmente irá quedando en plan "todos juntos") a una persona de esas rallada con lo que se pueda pensar de ella, que puede ir hablando por detrás y con egoísmo y cierta malicia.

wo ni i danio

juego de tronos se basa en las vivencias de una pandilla de tias

Eriatarka

Lo cual no puede ser más falso. Estoy harto de ver al borja y al joseba esos de youtube, y de cómo el inútil ese intenta seducir a su vecinita, la cual por supuesto es un modelo de saber estar, sentido común, inteligencia, etc. , virtudes de las cuales él carece por completo. Lo mismo puede verse en cualquier teleserie o película. Los hombres siempre somos los raros, los frikis, los torpes, los bestiales, los que actuamos por interés... ellas no, son seres cuasiangelicales, que soportan a los hombres por un exceso de bondad y de tolerancia, aunque los personajes masculinos nunca hacen nada para justificarlo. Lisa y Marge Simpson contra Hommer y Bart... ¿se me entiende?

Por el contrario, este detalle me parece que llueve en contra de ellas. Hay una gama amplísima de personajes masculinos, con todas las virtudes, rarezas, roles y temperamentos posibles. Personajes cuidados, con fondo, que evolucionan, que tienen carisma, que te sorprenden, que cargan con el peso de la narración/película/serie/videojuego. En cambio, el personaje femenino es simple, plano, soso e incluso a veces, molesto. En ocasiones, más que un personaje al uso, son un premio, como lo ha sido la princesa Peach para Mario Bros; o material agridulce con el que cargar innecesariamente una trama con amores y desamores. Sólo se preocupan por si deben perfilarlas guapas, feas, buenas o malas.

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 14 de Octubre de 2011, 16:16:26 PM

Por el contrario, este detalle me parece que llueve en contra de ellas. Hay una gama amplísima de personajes masculinos, con todas las virtudes, rarezas, roles y temperamentos posibles. Personajes cuidados, con fondo, que evolucionan, que tienen carisma, que te sorprenden, que cargan con el peso de la narración/película/serie/videojuego. En cambio, el personaje femenino es simple, plano, soso e incluso a veces, molesto. En ocasiones, más que un personaje al uso, son un premio, como lo ha sido la princesa Peach para Mario Bros; o material agridulce con el que cargar innecesariamente una trama con amores y desamores. Sólo se preocupan por si deben perfilarlas guapas, feas, buenas o malas.

Pues sí, la única original en los simpson es la loca de los gatos.