Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amas de casa

Iniciado por alex97, 13 de Octubre de 2011, 20:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2011, 17:27:15 PM
usar un vaso para el mismo proposito funciona tanto para el colacao como para la sopa, como para  pepsi o para zumos, no entiendo donde esta la magia que nombras cuando el colacao a pesar de que lo puedas usar, deja mas mancha que ninguno, no solo el poso

Esas cosas no son comida. Un colacao con galletas si sacia y es comida. Al menos un tazon con dos tercios de paquete de galletas maria.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Octubre de 2011, 18:44:09 PM
Pero que ser ama de casa no se reduce a limpiar y ya está. Es cocinar, llevar y recoger a los niños, hacer la compra...

Ahi le has dado!
Hay que tenerlo todo en la cabeza bien programado  :cejas2:

Zerete

Que sí, que sí, pero que sigue sin parecérmelo.

Mi oferta sigue en pie.

Kuranes

Yo los cristales los limpié hace ya un año o más, pero todavía se ve la calle, no es necesario repasarlos aún.

Lillis

Mucho trabajo, mucho trabajo, pero hay tiempo para la novela todos los días y el café en el bar marujeando de los primeros dientes de la niña o gilipolleces varias como "ay, no me ha venido a ver a la niña, yo no vuelvo a mirar nada a la suya". A partir de ahora diré que soy pluriempleada pues.

CNL

Hay gente que hace todo eso que decís y encima trabaja y ni se le pasa por la cabeza que se le remunere...

Kapuyina

Es que nadie te obliga a hacerlo. Remunerado no puede estar... Quien los supervisaria? si un día no haces algo te lo descuentan del mes? Xd
Si que es un trabajo, pero la idea de que el estado te pueda remunerar por ello es una gilipollez.

Ayssha

Cita de: CNL en 15 de Octubre de 2011, 03:44:18 AM
Hay gente que hace todo eso que decís y encima trabaja y ni se le pasa por la cabeza que se le remunere...

Es que nadie ha pedido que sea renumerado, aunque eso sí, yo le pago a mi hermana pequeña para que me planche la ropa porque lo odio. 2 euros la prenda, más caro que en la tintorería.

Lillis

Obviamente tener un curro y llevar una casa es un trabajo de cojones, pero sólo tener la casa por hacer en todo el día... vamos, no me jodas.  X-D

Lillis

Vale. Entonces la tía que hace eso y trabaja fuera de casa, ¿es superwoman? ¿Altera el espacio y el tiempo?

Lillis

No, pero que si tu madre trabajase, ¿me dices tú que no se podría encargar de la casa?

Jesucristo

Criar a un niño no es trabajo de ama de casa, sino de padre-madre.
Que normalmente los padres sean amos de casa no implica que todo amo de casa sea padre.

La postura de Zerete se mantiene.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Me parece que has respondido a otras palabras, no a las que yo he escrito.

Luti, que las personas que tengan hijos cuiden casas, no significa que todas las personas que cuiden casas los tengan.

Lillis

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2011, 13:44:28 PM
Mi madre trabaja tres mañanas y todas las tardes dos horas.

Las que trabajan jornada completa tiran de abuelos, guarderías, comedor en el colegio y se reparte la faena de casa con la pareja, no hay otra.

Lo que quiero decir es que si, una maruja de 50 años igual se tira el día viendo a la esteban, pero ser ama de casa con críos no te da un momento de respiro, a no ser que se queden en el comedor.

Bueno, pues tu madre ya trabaja algo. De todas formas, es un caso particular. No sé, igual tu madre tiene que llevarla obligatoriamente  al colegio (transporte escolar y eso) y es un trayecto muy largo por la zona en la que vive para utilizar, por lo que he entendido, una hora para ir. Pero no todos los casos son como el de tu madre. Es como si viene alguien y me dice que su madre tiene que encargarse de casa, dos hijos, un progenitor con alzheimer y tres perros y está hasta arriba. Que son casos y supongo que no es para valorarlos uno por uno y cuando se habla aquí se generaliza.

Pero de todas formas, que tu único trabajo en el día sea encargarte de tu casa y de tus hijos no me parece que sea un curro impresionante y a reventar. Vamos, que yo he oído como mujeres que sólo se dedican a eso exigen que su pareja que trabaja fuera haga las cosas de casa también con ella. ¿Que hay que valorarlo? Sí. Pero es como en el caso de las feminazis, que como se infravaloró a la mujer en un tiempo, cualquier cosa parece poco y todo lo que se diga parece que es en contra de ellas. Pues con las amas de casa igual. Y esto último no lo digo por ti. xD

Chino Puteiro

solo leo el hilo y digo  FREGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Ere un gufi sosio