Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Sims Social: hilo oficial

Iniciado por Yggdrasil, 18 de Octubre de 2011, 21:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Esto es nuevo, ahora si borro mis publicaciones de cualquier cosa en mi muro, el resto sigue viéndolas. Seguramente.

De todas formas me da igual, ya no vuelvo a jugar a la cosa esta.

Tanis

Demasiado tarde, ya está en tu muro. En tu muro, en tu muro, en tu muro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: lutien en 19 de Octubre de 2011, 23:52:50 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Octubre de 2011, 23:30:03 PM
Tengo mis prontos, eh. Lo que pasa es que no has experimentado ninguno en propias carnes. Pregúntales a lutien o ayssha.

Sí, yo tiempo violentamente cada vez que le leo.

BUUUUH tiempa lutien.

Kuranes

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2011, 22:44:37 PM
Demasiado tarde, ya está en tu muro. En tu muro, en tu muro, en tu muro...

Ahora todos sabrán que bastardo es gay y alguno me lo levantará.  :(

jaiotze basatia

No me gustaba el Sims original, como pa´ponerme a jugar a este.

spunka, si me apunte al juego ¿¿Me agregas al facebook??

Yggdrasil

Cread una lista sólo con la gente que juega y poned las cosas del juego en el muro de modo que sólo las vean ellos.

spunka

Cita de: jaiotze basatia en 21 de Octubre de 2011, 00:03:54 AM

sí

spunka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Octubre de 2011, 18:14:04 PM
Esto es nuevo, ahora si borro mis publicaciones de cualquier cosa en mi muro, el resto sigue viéndolas. Seguramente.

No, no es nuevo. Lleva ya muchos muchos meses. O sea, si no lo publicas en el muro no se ve, pero una vez publicado y borrado sigue apareciendo en las noticias de los demás. Las peticiones de juegos no, pero si juegas a algún juego, o cambias la foto de perfil o tu estado de soltería, o comentas algo en el muro de alguien o una foto, aunque lo borres de tu muro la actividad, sigue saliendo xD

A mi me da igual que lo vean. Soy una viciada a los Sims reconocida. Eso me recuerda a que la bastarda dijo que los Sims era de maricas y una basura y no se qué más  :lol:

Bastardo Al Teclado

Cita de: spunka en 21 de Octubre de 2011, 18:20:57 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Octubre de 2011, 18:14:04 PM

Eso me recuerda a que la bastarda dijo que los Sims era de maricas y una basura y no se qué más  :lol:

Mi opinión no ha variado ni un ápice, siguen pareciéndome una mierda, quizás más inclusive.

jaiotze basatia

Cita de: spunka en 21 de Octubre de 2011, 18:18:16 PM
Cita de: jaiotze basatia en 21 de Octubre de 2011, 00:03:54 AM

sí

Ese es el espiritu, ahora solo me falta que me mandes la foto que todo el foro a visto menos yo.

Southern

Menuda mierda el sims ese. No me funciona bien, ni me dejaba mandar peticiones a los vecinos para terminar la maldita habitación. Después de besuquearme con la vecina bot, dejar la parcela limpia, venderle todas las cosas y dejar que se mee encima, lo quité. Quería matarla, quería empezar de nuevo, a ver si me funcionaba.

Pero al poner de nuevo la aplicación, ahí está la misma muñeca en la parcela sin nada y con el charco de pipí.

Kapuyina

Yo el otro día estube jugando a "tropico" y me acorde de sims.
Otra mierda, vamos. Pero bueno a ese al menos tengo intenciones de volver a jugar otro dia.

Srta.Crab

Yo no he podido completar casi ninguna misión porque casi todas requieren ayuda de amigos, y pasan todos de mí y nadie me hace ni puto caso.
Pero a pesar de eso estoy bastante viciada.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Yggdrasil

Yo estoy cerca de completarlas todas. Soy nivel 43 ahora. ¿En qué nivel estás, spunka?

Kapuyina