Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dan asco las gordas?

Iniciado por ivanete, 20 de Octubre de 2011, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Xarku

+1 a Tanis, pero yo hablo de cara, aunque hay gente a la que le pone un cuerpo delgaducho.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

HighLight

Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 15:49:38 PM
Cuidado, que hay reunión de sex symbol en este hilo.

Lo contrarrestaré comentando que a mí me sobran 4 o 5 kilos. Hala, ya he reestablecido el equilibrio en la galaxia.

jimmythegreattt

Pues a mí me faltan 4 o 5 quilos. Así que seguimos igual.

Xarku

Y a mí, ya lo he dicho en numerosas ocasiones. El problema está en que si no los gano en el gimnasio sólo van a la tripa, así que de momento me quedo así X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

jimmythegreattt

Cita de: Xarku en 20 de Octubre de 2011, 17:36:23 PM
Y a mí, ya lo he dicho en numerosas ocasiones. El problema está en que si no los gano en el gimnasio sólo van a la tripa, así que de momento me quedo así X-D

Eso es lo que me pasa a mí también :lol:

Xarku

Disfruta del momento. Ahora mismo me estoy comiendo un McFlurry con sirope de caramelo y M&Ms y no tengo ningún miedo a engordar.

wo ni i danio

ya lo he cogido tanis, haces tanto ejercicio que tienes que comer a nivel obelix,  pero no me convencerás, prometí no desenvainar nunca mas mis reebook, no desde aquel tragico accidente haciendo estiramientos al lado de 2 tias buenas

jimmythegreattt

Yo estaba con un cuenco de aceitunas. Ya ves.

wo ni i danio

si xarku acaba algun dia en la seccion de limpiados de estomago del hospital no va a ser precisamente por un atracon de M&M

Xarku

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 18:19:12 PM
Cita de: Xarku en 20 de Octubre de 2011, 17:40:47 PM
Disfruta del momento. Ahora mismo me estoy comiendo un McFlurry con sirope de caramelo y M&Ms y no tengo ningún miedo a engordar.

A engordar no, pero deberías vigilar las burradas porque a la larga te puedes acarrear una diabetes, forzando tanto al páncreas. Con el paso de los años ya se va debilitando y si se ha abusado de él, antes le ocurrirá. Te lo dice alguien que tampoco engorda aunque coma cada días porquerías.

Por más que busco en el mensaje no veo que te haya preguntado por ninguna parte, maldita pesada.

Xarku

Pero sí para quotear. Por lo menos a mí.

Xarku

Zerete