Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dan asco las gordas?

Iniciado por ivanete, 20 de Octubre de 2011, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Pues a mi me deben faltar de 5 a 10 kg ahora mismo. En navidad, cuando recupere mis cinturones y no se me caigan los pantalones al adelgazar, volveran a sobrarme unos 15 o 20.

No se cuanto peso ahora mismo, puede que este en los 90. Solo un pantalon me queda bien ahora mismo D:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Eso no lo soporto; cuando me cambió el metabolismo tuve que renovar vestuario completo dos veces. Es un pastón.

S3ntencia

Bueno aqui falta la opinion cualificada de s3ntencia.En este sentido es clara,las chicas gorditas son,por lo general,mas guarrindongas que las tipicas palillos.

Y por cierto,no os flipeis tanto,vuestra mujer,novia o pareja se convertira en una de ellas tarde o temprano y ahi estara s3ntencia al acecho

muajajajaja

Kapuyina

jimmythegreattt

Kapuyina está gorda, por lo que parece.

Neku

Cita de: S3ntencia en 21 de Octubre de 2011, 06:00:43 AM
Y por cierto,no os flipeis tanto,vuestra mujer,novia o pareja se convertira en una de ellas tarde o temprano y ahi estara s3ntencia al acecho

"Hijo mío, tú búscatelas guapas y jóvenes, que viejas y se feas ya se vuelven todas con el tiempo". Mi abuelo, un puto sabio.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

wo ni i danio

Tanis

Cita de: Neku en 21 de Octubre de 2011, 11:01:47 AM
Cita de: S3ntencia en 21 de Octubre de 2011, 06:00:43 AM

"Hijo mío, tú búscatelas guapas y jóvenes, que viejas y se feas ya se vuelven todas con el tiempo". Mi abuelo, un puto sabio.

El dicho en realidad es: búscatelas guapas y delgadas que feas y gordas ya se harán.

Y bueno, es una verdad a medias en los tiempos que corren.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

En mi familia la verdad es que estamos todos mas o menos delgados. Quitando a mis abuelos aunque los jodios estan en forma xD

Kapuyina

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Octubre de 2011, 10:02:58 AM

Todavia no, estoy en la flor de la vida  :$

Matarratas

Cita de: Kapuyina en 21 de Octubre de 2011, 13:05:56 PM

Enséñame tu flor e ignoraré tu sobrepeso
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Cita de: Matarratas en 23 de Octubre de 2011, 15:24:05 PM
Cita de: Kapuyina en 21 de Octubre de 2011, 13:05:56 PM

Enséñame tu flor e ignoraré tu sobrepeso
¿Te gustan gordas?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Jesucristo

Srta.Crab

Bua, yo físicamente soy como mi abuela, y la mujer pesaba 52 kilines con 88 años, así que creo que eso de la gordura no me preocupa demasiado xD
Soy buen partido, pequeñita y manejable, chicos. Muajaja.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.