Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ropa me huele mal.

Iniciado por Zerete, 02 de Noviembre de 2011, 13:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2011, 15:58:06 PM
Y yo te recomiendo, Marco, que cambies lo de "Club de la lucha" De una puta vez, que es lo que quiere el foro y te han pedido infinidad de veces.

Que va, a mi me gusta

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 02 de Noviembre de 2011, 16:08:08 PM
Y yo te recomiendo, Marco, que cambies lo de "Club de la lucha" De una puta vez, que es lo que quiere el foro y te han pedido infinidad de veces.

Que va, a mi me gusta

Eso es porque eres un poco noob en el foro. Pregúntale a cualquier otro, o haz una encuesta.

Zerete

Cita de: Marc0 en 02 de Noviembre de 2011, 15:55:36 PM
Te recomiendo de que pongas tu lavadora, sin ropa, con un programa de agua muy caliente, con bastante lejía. Así desinfectaras el tambor. Pruebalo.

Ya lo hicimos el año pasado y lo seguíamos notando parecido.

Crescendolls

Te recomiendo de que pongas tu lavadora, sin ropa, con un programa de agua muy caliente, con bastante lejía. Así desinfectaras el tambor. Pruebalo.

Eso es como lo de quitarle la cal a la lavadora, que dicen que hagas un lavado poniendo vinagre en el cajetín del detergente.

Creo que lo hice una vez, porque hubo un par de veces que los pantalones del curro me salieron con mancha.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2011, 16:10:23 PM
Cita de: Kapuyina en 02 de Noviembre de 2011, 16:08:08 PM

Que va, a mi me gusta

Eso es porque eres un poco noob en el foro. Pregúntale a cualquier otro, o haz una encuesta.

Ah, disculpe mi torpeza.

B.Ling

La dejas demasiado tiempo en la lavadora.

Y en el caso de que la lavadora tuviese algun tipo de problema para utilizar el suavizante o lo que fuera, es recomendable comprar un bote donde poner toda la ropa en remojo con un poco de suavizante.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 02 de Noviembre de 2011, 18:09:30 PM
La dejas demasiado tiempo en la lavadora.

Y en el caso de que la lavadora tuviese algun tipo de problema para utilizar el suavizante o lo que fuera, es recomendable comprar un bote donde poner toda la ropa en remojo con un poco de suavizante.
O bien, podrias no usar suavizante. ¿Eh?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2011, 15:57:32 PM

Eso lo hice una vez y no sirvió. Usa un desatascador para limpiar las cañerías.
cual usaste?
Ere un gufi sosio

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 02 de Noviembre de 2011, 19:19:25 PM
O bien, podrias no usar suavizante. ¿Eh?

El suavizante no solo es bueno por el olor sino que facilita el planchado y cuida el tejido.

Yo es que soy muy maniatica para la lavadora. Separo la ropa por colores, utilizo suavizante, tiendo al instante, utilizo programas suaves, etc.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

¿Planchado...?

Utilizo suavizante, pero no plancho la ropa. Hago una pelota con ella y la pongo en equilibrio en el armario, y cuando necesito algo, rebusco. Se ahorra muchisimo tiempo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Jesucristo

Argumenta razonadamente que sea mejor plancharla y ponerla en perchas o doblada.

Y recuerda que las arrugas se pueden poner de moda en cualquier momento.

Zerete

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2011, 02:54:59 AM
No esperaba menos de ti  8)

Yo no plancho y no me considero guarrete por ello.

Sinceramente me da igual, para cuando estoy en la calle ya no se nota si está planchado o no porque se me van las arrugas. Y luego no me da ningún apuro verlo descolocado en el armario o sin planchar (aunque tiendo a doblar las ropa, a veces no lo hago).

Pr0ZaK

Yo tampoco plancho. No merece la pena. Las camisas sí. Ahora bien, la ropa la doblo y la pongo ordenadita en el armario.