Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu vodka favorito

Iniciado por Marc0, 02 de Noviembre de 2011, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Arquitecto Danés

Más te valía darle rabo a tu novia, que lo pide a gritos.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Marc0

San. Sigues escuchando Hip Hop católico?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Caipiroska  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Las veces que la he hecho en casa, he comprado Smirnoff. Pero en la calle no se cual me ponen. Es lo mas parecido a vodka solo que bebo.

No obstante, lo unico que bebo al salir de fiesta es o caipiroska o vodka con seven up. Conozco mi estomago  :redface:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Arquitecto Danés

Cita de: Marc0 en 03 de Noviembre de 2011, 02:04:02 AM

Sólo oigo a la madre de Crescendolls gemir.

Marc0

Cita de: Arquitecto Danés en 03 de Noviembre de 2011, 02:46:18 AM
Cita de: Marc0 en 03 de Noviembre de 2011, 02:04:02 AM

Sólo oigo a la madre de Crescendolls gemir.

Te la estas petando bien?

Arquitecto Danés

Jodo qué puta.

Le va la marcha.

Me dice que antes era una mojigata, por eso le salió un hijo sin polla, pero que conmigo ha descubierto un nuevo mundo y no quiere volver a ver al carapija de su marido nunca más.

Ita

A mí el Vodka nunca me ha gustado mucho. Tampoco la ginebra. Soy más de ron porque es muy dulce.

Yo estuve trabajando en Diageo, que supongo que conocerás. Y me llevaron a mil catas de las que ya no me acuerdo, tenía demasiado cacao entre tanto Brand Ambassador.

Bodom

Tanis

Cita de: NNapalm en 02 de Noviembre de 2011, 23:52:41 PM

¿Por qué nadie se sienta en el salón de su casa a disfrutar a cada sorbo de un refresco? Qué pasa, ¿que para que algo esté bueno tiene que tener alcohol? Anda que no habrá zumos naturales buenísimos. O incluso la mejor bebida de todas, el agua cuando tienes sed.

Yo sí que me siento en casa (o en un pub) a disfrutar un sorbo de refresco y sobre todo zumos o cócteles sin alcohol. Aunque reconozco que en este tema soy un poco raro.

Y sí, el agua es lo mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Yo no bebo vodka, bebo ABSOLUT 8)

Crescendolls

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2011, 02:37:13 AM
Caipiroska  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Ya te digo... Determinados cócteles sí que estan muy bien.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Southern

Normalmente bebo Stolichnaya o Grasovka. Pero desde que descubrimos la hora feliz de un sitio de cócteles donde te hacen un Long island ice tea de muerte tamaño Jumbo por cinco euros, dejé los combinados atrás. Luego me mantengo con algún chupito de tequila que otro.

Bodom

Cubalitros a 5 euros... siempre que encuentro un sitio que los pone baratos no tienen lo que pido :(

Mas que no tenerlo, yo creo que son unos vagos y no me quieren hacer el tgv con blue tropic y grossella.