Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V

Iniciado por shalashaska, 03 de Noviembre de 2011, 00:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Pikachu en 03 de Noviembre de 2011, 15:17:01 PM
Cita de: why en 03 de Noviembre de 2011, 02:31:24 AM
Cita de: Pokemon
Bla, bla, bla

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por ir adelantando, y tal.

Pika, pika, pi? Pika, pika, pika

En cristiano, por favor.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Locke Cole

wo ni i danio

os estoy leyendo discutir y es como rememorar aquellos duelos intelectuales entre kira y L ¿como lo haceis? vaya vuelta de tuerca a cada cuote, es un sin vivir el esperar como reaccionará el otro y ver como pasais constantemente de estar bajo las cuerdas a ser el boss

xarku, hazles un opening y un eding , no se merecen otra cosa

Guarismo

Me ha encantado. Esas ciudades con playas y esos ambientes tan soleados me gustan mucho. Me ha recordado un poquito al Vice City  8)~.

aspi

Cita de: lol en 03 de Noviembre de 2011, 01:11:09 AM
Es de Rockstar, será un coñazo insufrible como todos sus juegos.

:)

Atentamente: troll
:rolleyes:

PD:Sera un pepino de juego 8)~

shalashaska

Primera mala noticia, el juego no se desarrolla en San Andreas sino en la ciudad de Los santos y sus alrededores.

Eso quiere decir que nos quedamos sin San Fierro y Las venturas, y muy posiblemente sin las zonas desérticas (con sus instalaciones militares, como algunos recordaréis) y puede que sin los pueblecitos de San Andreas.

Espero que al menos la ciudad mole y no sea una mierda como la de Liberty City. Más espacios abiertos, jardines, playas, chalets y zonas turísticas es lo que espero de Los Santos.

Y sí Woni, parece que volverá a haber gimnasios, cazas y aviones de todo tipo y que incluso podrían introducir animales (en el trailer se ve un perro).

Realmente lo importante, más allá de todo esto, es que el juego sea divertido jugablemente. GTA IV era un coñazo soporífero con misiones que consistían en ir de A a B, pegar unos cuantos tiros y poco más. Sacrificar la diversión en búsqueda de realismo fue el mayor error de Rockstar. Yo no juego a un GTA buscando realismo ni una buena historia, juego para divertirme haciendo el salvaje con un todoterreno a ritmo de clásicos de los 80 y 90. Espero que aprendan la lección.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

Yo espero que siga la estela madura y sofisticada del IV.

:)

wo ni i danio

una cosa es el argumento, otra el desarrollo y ellos saben mas allá de los fanboys que el juego les quedo aburrido y tedioso en ese aspecto, por eso  salio los episodios con mas actividades  y el RDR que es mas "maduro" pero pusieron muchas opciones: poker, juego del cuchillo, el de la herradura, black jack, dados, atrapar caballos salvajes, doma de caballos, trabajo de guarda, de vaquero, cazador con decenas de bichos a cazar, recolector de plantas, buscador de tesoros, cazarecompensas, duelos a muerte, carreras de caballos y carros, pulsos, el unico punto flaco es que por argumento el prota no va de putas

Yusuke

En teoria, la extension de Los Santos va a ser mas grande que toda San Andreas junta y Liberty City, asi que por eso no os preocupeis. Concuerdo con chakachaka en que no quede un juego soso y sin carisma como fue el IV, que al menos mejoro un poco con las expansiones
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Vete a moderar tu foro de Ek, yusuke, seguro que hay quinceañeros con dudas sobre juegos de Wii.

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Noviembre de 2011, 20:00:02 PM
Vete a moderar tu foro de Ek, yusuke, seguro que hay quinceañeros con dudas sobre juegos de Wii.

Pero que pesado con ek. ¿Alguno de los chochines que querias camelarte hirio tu orgullo al ver tu cara llena de granos?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Nunca he estado en eK... Koala gris sí, pero duró poco tiempo.

Ichigo ja

Yo lo baneé :>

El mejor es el Vice City, de largo.
Alquilo espacio para publi.

elViejo

Espero que la calidad de la saga continúe en corriente ascendiente, vista la mejora del GTAIV (+ capítulos) tras el desastroso tropiezo de SA.