Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V

Iniciado por shalashaska, 03 de Noviembre de 2011, 00:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

O hablas sin tener ni zorra. El gta4 lo has criticado infinidad de veces cuando lo sacaron, y también lo de que los 10's eran inventados y tal. Recuerdo que era en alguna comparativa con un ¿Final fantasy puede ser? (Me refiero a lo del quote que usabas de firma).

HighLight

Els Saints Row 3 tiene buena pinta... No he jugado a los dos primeros, pero creo que a este le daré una oportunidad.

wo ni i danio

el 2º me lo pasé  y no hice el 100% porque habia activiades que ya exigian un nivel pro en sus niveles altos que tiene telita, soy incapaz de recordar todas las actividades que habia y han dicho que ahora va a haber muchas mas, las actividades son las que en su mayoria dan el toque comico y gamberro al juego y te tienen muy entretenido, haces una cuantas, vas tuneando vehiculos o personalizas los de tu banda , o a la propia banda, los kelis y de vez en cuando sin ser coñazo te atacan alguna parte de tu territorio (o haces una mision de invadir el de otros) y con dar un silbido y con suficiente respeto, se te unian hasta 3 de tu banda que pudieras encontrar por la calle, una batallita de esas es una gozada hasta que logras acabar con los cabecillas contrarios , o te matan una y otra vez y tienes que volver a la zona antes de que ganen, algo parecido al san andreas

este parece que ya ha perdido el poco tono serio que tenía en la historia, digamos que era como una peli de quentin tarantino, hay accion y mola y sus personajes molan (los secundarios, el prota suele ser simplemente un/una macarra duro), pero en esta 3º parece que la parodia alcanza cotas maximas, para mi es compra segura

jodido video, no me canso de ver al negro y su "schhht, no despiertes a las putitas" XD

wo ni i danio

y decir que el primero era el mas serio, pero ese no lo terminé aun, me quede atascado en una jodida mision donde tienes que entrar en un aeropuerto laberintico y frenar a un avion con todo un ejercito tirandote bazocazos (creo que era esa)

lo curioso del 1º es como entras en la banda por medio de la "canonizacion" al mas puro estilo latin kings con todos yendo a darte una paliza (que servia de tutorial para aprender a pelear)

Bastardo Al Teclado

Entonces el que tenía y el que he jugado es el primero. Fíjate si guardo buen recuerdo de ese juego, que no sabía si compré el uno o el dos.

Basura infame al lado de cualquier GTA.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Noviembre de 2011, 16:36:33 PM
O hablas sin tener ni zorra. El gta4 lo has criticado infinidad de veces cuando lo sacaron, y también lo de que los 10's eran inventados y tal. Recuerdo que era en alguna comparativa con un ¿Final fantasy puede ser? (Me refiero a lo del quote que usabas de firma).

Que no coño, yo ya no sé como decírtelo xD

Ni de coña puedo haber criticado infinidad de veces un juego que ni he jugado. A lo sumo, y ni tan siquiera puedo asegurarlo porque no lo recuerdo, puedo haber dicho que no me creía que mereciese las notas que ha recibido.

Me lo pillé en septiembre de este año, así que tú me dirás.

El único juego que he criticado infinidad de veces en este foro es MGS 4.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

pues ya es hora de que te pongas al dia en vez de usar insultos viejos

la 2º fase del 3, para que mires si la cosa ha cambiado

aspi

Cita de: Yusuke en 06 de Noviembre de 2011, 15:41:02 PM

Esta bastante mejor logrado las historias de "The Lost and damned" y "The ballad of Gay Tony" que la principal

Ni puta idea.
La historia del gay es soporifera,del Lost solo destaca su gran final.

City17

Cita de: shalashaska en 07 de Noviembre de 2011, 18:06:35 PM

Macho, pues en esto estoy contigo hasta el fin. He intentado empezarlo unas cuatro veces ya, pero es superior a mí. Es un absoluto coñazo, una estupidez pretenciosa que trata de mezclar temática adulta con detalles tan japoneses que resultan ridículos. El resultado final es una mezcolanza gilipollesca de la que no te crees una mierda. ¿Mechas con piernas que se desencajan? ¿En serio? ¿Donde quedaron los mechas guapísimos del 1?

Y lo peor no es la historia ni el diseño, sino que lo cierto es que el juego es infumable también (cuando te deja jugar, claro). El apartado del sigilo es una mierda gigantesca, y en ningún momento te sientes completamente al mando de la situación. El diseño de escenarios es tan aleatorio, que siempre te pueden pillar por alguna parte, aunque gracias a dios (y a los bugs de la IA en cuanto a detección), te acabas salvando. Al final, la única manera decente de avanzar es pegando tiros, cosa no demasiado agradable con un stick analógico. Los elementos de camuflaje son completamente inútiles por mucho porcentaje que te aparezca, pero eso sí, luego puedes comprar decenas de gilipolleces y sentirte como un adolescente japonés coleccionando estupideces.

Súmale unos gráficos que a mí sinceramente no me parecen para tanto, y unas ralentizaciones guapísimas que se coge el juego cada vez que pasa algo con humo en pantalla, y obtén una cagada que pone el broche de mierda a una involución gradual desde el brillantísimo Metal Gear Solid, quizá el mejor juego de espionaje táctico que veremos nunca.

Bravo, Hideo. Bravísimo.

Yusuke

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2011, 15:15:23 PM
brillantísimo Metal Gear Solid, quizá el mejor juego de espionaje táctico que veremos nunca.

Santo Dios, llamale espionaje arcade
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2011, 15:15:23 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Noviembre de 2011, 18:06:35 PM

Macho, pues en esto estoy contigo hasta el fin. He intentado empezarlo unas cuatro veces ya, pero es superior a mí. Es un absoluto coñazo, una estupidez pretenciosa que trata de mezclar temática adulta con detalles tan japoneses que resultan ridículos. El resultado final es una mezcolanza gilipollesca de la que no te crees una mierda. ¿Mechas con piernas que se desencajan? ¿En serio? ¿Donde quedaron los mechas guapísimos del 1?

No eres consciente de lo ridículo y pretencioso que es. Has jugado únicamente al episodio 1, las gilipolleces dignas del anime nipón más freak se incrementan exponencialmente con el transcurso del juego.

El juego en sí es un insulto a la saga, más ofensivo de lo que resultó ser la secuela. Te voy a mostrar un pequeño ejemplo de lo que te perdiste:

Es un pequeño ejemplo, puedo enseñarte muchos más vídeos que den vergüenza ajena. Así que sí, para mí lo peor de todo es su historia :-D

Bastardo Al Teclado

Yo sigo sin jugar el mgs4 xD

Pero eso sí, el mgs1 y el mgs3.... <3

El mgs2 bastante menos, pero aún así me gustó mucho también.

jimmythegreattt

MGS4 es un buen juego con una historia bastante flipada y lacrimógena en ocasiones.

City. ¿Hemos jugado a distintos MGS4 o qué? Si precisamente lo mejor del juego es el sigilo, que te lo puedes pasar sin ser visto.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 17:58:43 PM
Yo sigo sin jugar el mgs4 xD

Pero eso sí, el mgs1 y el mgs3.... <3

El mgs2 bastante menos, pero aún así me gustó mucho también.

En eso estamos de acuerdo, la primera y la tercera parte se follan al resto brutalmente.

Y lo de la segunda entrega es una pena. Trata temas MUY interesantes como el temor de los gobernantes a internet por suponer un flujo descontrolado de información que no pueden manipular. Si se hubiesen dejado de frikismos japos, eliminado a varios personajes (Fatman, Raiden, Emma, Otacon, Vamp, Fortune) y abusado de menos jerga tecnológica infumable, habría sido un señor juegazo.

Pero queramos o no Kojima es japonés y un presuntuoso de cuidado. Por ello, todas las entregas posteriores a MGS han tenido defectos que las han alejado de la perfección.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Noviembre de 2011, 18:12:22 PM
City. ¿Hemos jugado a distintos MGS4 o qué? Si precisamente lo mejor del juego es el sigilo, que te lo puedes pasar sin ser visto.

Eso iba a decirle... Si tiene problemas con el apartado jugable será porque es un paquete. Jugablemente, el 4 es el más refinado y completo de la saga. Y eso de que "Al final, la única manera decente de avanzar es pegando tiros" es un sacrilegio. En el nivel más alto de dificultad, ni siquiera es una opción... Te masacran en dos segundos.