Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V

Iniciado por shalashaska, 03 de Noviembre de 2011, 00:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

La jugabilidad del 4 es como cien veces mejor que la de los anteriores, hombre. Me vas a comparar el control, no ortopédico, sino de vegetales por su inmovilidad que tenían los anteriores con el último. Pfff.

Yo el tres me lo pasé después de jugar al cuatro ya por acabarlo, porque vaya control de mierda tenía, que no podías ni arrastrarte. Por no hablar de la cámara fija, que eso sí que te quitaba ángulo de visión.

City17

Lo de pasar de un saliente a otro también es de traca, es ortopédico a más no poder.

Pero vamos, que le podría haber dado una oportunidad a toda esa infamia jugable si el juego me hubiera enganchado lo más mínimo. Sólo por amor a la saga. Pero si de una introducción con cadáveres, cuervos y gente cayendo a cámara lenta, pasamos a unos robots con patas musculadas que dan hasta grima y luego a un tío cagando tapado con un barril... Pues... En fin. Coherencia.

Eriatarka

Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2011, 20:48:56 PM
Cita de: Eriatarka en 08 de Noviembre de 2011, 20:37:10 PM
La jugabilidad del primer MGS estaba genial en su tiempo, pero actualmente se ve limitadísima. Si la del 4 es como la del 2, bienvenida.

Se parece más a la del 3. ¿No has jugado al 3? Deberías...  

Me lo he pasado varias veces y es brutal, pero la cámara no ayuda nada a la jugabilidad. Por eso lo quería comparar con el 2.

Yusuke

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2011, 20:33:41 PM
De la misma manera que el Resident Evil 5 tenía más posibilidades de movimiento con respecto a anteriores Resident Evil. ¿Lo convirtió eso en un juego mejor?

No. De hecho, se cargó su esencia.

No. RE5 es un calco de RE 4
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Eriatarka en 08 de Noviembre de 2011, 20:53:51 PM
La jugabilidad del primer MGS estaba genial en su tiempo, pero actualmente se ve limitadísima. Si la del 4 es como la del 2, bienvenida.

Me lo he pasado varias veces y es brutal, pero la cámara no ayuda nada a la jugabilidad. Por eso lo quería comparar con el 2.

Macho, pues jugad la versión subsistance (O como carajo se diga) Parecéis nuevos :S

jimmythegreattt

No voy a gastarme dinero en un videojuego, qué quieres que te diga.

Eriatarka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 20:56:16 PM

Macho, pues jugad la versión subsistance (O como carajo se diga) Parecéis nuevos :S

Nuevos no, pero ricos tampoco. xD

City17

Cita de: Yusuke en 08 de Noviembre de 2011, 20:54:38 PM
No. RE5 es un calco de RE 4

Y razón tienes. En realidad quería referirme al 4. Aunque 4 y 5 sí que se parecen, como dices. En ambos dejó de dar miedo un juego que se había hecho legendario por el miedo que daba.

HighLight

Oh, ya veo. Yo jugué directamente al Subsistence. Y no veo claro cómo se atrevieron a sacar el 3 con cámara fija...

Por cierto, ya que hablamos de la saga, ¿alguien tiene pensado pillarse la HD Collection? Yo tengo bastante claro que sí.

shalashaska

RE 5 es muy inferior al 4. De hecho, es una mierda de videojuego como una catedral. No es que el 4 fuera una maravilla, pero tenía sus momentos y frases legendarias como "Deeetras de ti imbeeeesil"
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

hablando de la jugabilidad de los ultimos resident y su"si disparo me queo quieto", os recomiendo su version mas optimizada y sobre todo divertida a la vez de tetrica de shadow of dammed, en la que estan involucrados gentes de la saga resident (el de la jugabilidad), no more heroes (creo que es el que lleva el guion) y silent hill (la musica)

me pille hace poco en re5 porque estaba tirado en zavvi la version completa y quiero jugar en la mansion (aunque tenga que pasarme el resto del juego), el personaje no solo era torpe con lo del disparo, sino que lo remata con lo poco ajustadode los ataques cuerpo a cuerpo y la repidez en si y las armas

el caso es que en shadow of dammed (en zavvi a 40 algo lerus y creo que pronto bajará) han revisado el sistema basandose en una mayor rapidez y agilidad, poder ejecutar golpes cuerpo a cuerpo cuando quieras, uso de armas de repeticion (que si son muy jugables) mas o menos a partir del fin de la 1º fase (y puntos para ir mejorando armas y personaje) y un sistema de oscuridad molon, te obliga a pensar rapido si no quieres acabar con tus reservas de tequila. la historia me recuerda a la del ultimo splatter house, aunque en este caso el humano es el macarra e hiriente desvergonzado y la canina multiusos es el que se deja llevar, pero con un buen toque comico, y tambien  aderezado con una racion de novia sepsi secuestrada

lo bueno es el sistema de bichos finales y como vas conociendo como se convirtieron de humanos a condenados vip

Locke Cole

Lo peor del RE 5 es su online metido con calzador. Por lo demas es como jugar a un Re4 en HD

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 10 de Noviembre de 2011, 12:14:06 PM
Lo peor del RE 5 es su online metido con calzador. Por lo demas es como jugar a un Re4 en HD

Ah, lo peor es que tiene la opción de jugar online (Mucho mejor si no lo tuviera)  Pero lo de que sea un calco del Re4 no es tan malo ¿No? Yusuke, a veces pienso que eres tonto. Bueno, sustituye "a veces" por "Casi siempre".

Bastardo Al Teclado

¿Y este tío modera el subforo videojuegos en Ek? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Noviembre de 2011, 12:47:33 PM
Cita de: Locke Cole en 10 de Noviembre de 2011, 12:14:06 PM

Ah, lo peor es que tiene la opción de jugar online (Mucho mejor si no lo tuviera)  Pero lo de que sea un calco del Re4 no es tan malo ¿No? Yusuke, a veces pienso que eres tonto. Bueno, sustituye "a veces" por "Casi siempre".

:roto2:

Citame si he dicho que el hecho de parecerse a RE4 es malo; no podras porque nunca he dicho algo sobre ello. Ahora me pregunto yo quien es el tonto aqui
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.