Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

gear of war otra vez creando escuela

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Noviembre de 2011, 11:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

un extracto del analisis del ultimo cacafuty en meri , se han cogido el nuevo modo horda del gow3 y se lo han adaptado,

"Jugar a Supervivencia con un amigo es toda una experiencia de nerviosismo y diversión sin complicaciones. Cuando Activision dijo que este nuevo CoD no tendría Zombis no fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo. Ahora, tras dedicar muchas horas a este modo sucesor que recoge lo mejor de otros grandes como la Horda de Gears of War 3, no podemos más que asegurar que, pese a su sencillez aparente, está tan bien confeccionado (aparición de los enemigos aleatoria, precio de las ayudas y armas, dificultad creciente de las oleadas, variedad de éstas, jefes...) que nos hará pasar mejores ratos de lo que podríamos esperar."

*espacio reservado para enmarcar el comentario mas troll del hilo, como el becario de 20 minutos
*

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

por ahora vas ganando pero por incomparecencia del resto de jugones

Bastardo Al Teclado

No he entendido nada de lo que has puesto, de ahí que esté confuso ¿Pero por qué dices que GOW crea escuela? Gow no crea nada. Y después te veo poniendo chistes sobre quake y me hierve la sangre. O decir que GTA4 no es un puto juegazo, y me vuelve a hervir la sangre.

Antepones tus gustos personales a la objetividad más objetivamente cierta.

S3ntencia

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

no entiendes porque ni has jugado al gow3 y te la quieres dar de entendido cuando no sales de tus 4 juegos de marras, me refiero a este sistema evolucion del antiguo horda que tambien fue en su dia copaido por otros juegos:

mirate el video y despues ya dices lo tuyo al menos con algo de info

este es uno de tantos aspectos que gow ha potenciado y servido de "inspiracion" para otros juegos actuales, pero como para ti cualquier juego que no juegues es una caca, ya te iras por las ramas en vez de hablar con propiedad como  con el tema de las actividades del gta4 y no haber jugado al sr2, y ahora inserta aqui chiste sobre el quake y como en vez de añadir encima le quitais las texturas, no quiero decepcionarte, señor "TU antepones tus gustos personales pero critico juegos que ni he visto en accion" y señor "no contesto o no me leo o veo eso porque los demas trolleais sin razon" XD

Bastardo Al Teclado

Yo jugué gow1 el mismo día que salío, con reserva, y me lo peté tres veces o así, incluyendo coop con colega al máximo de dificultad. Así que sí, se más de gow que tú de quake, y sí, también se que muchas veces demuestras que si el juego "Notemola" o "nolojuegas" haces chistes sobre él.

A lo otro, vas a compararme gow con quake a cualquier nivel? Porque puede ser un festival del humor.

wo ni i danio

otra vez con lo mismo, que que tendra que ver que hayas jugado al 1 cuando me refiero a un aspecto que surgio en el 2 y que concretamente hablo de la evoucion que ha sufrido en el 3 y del que se han fijado en el callofduty ultimo

y yo al quake aparte de trolladas descaradas lo respeto como pieza de arqueologia jugable que es y el nivel de especializacion que tiene los pro, yo no juego a juegos con disparo con saltos y tal porque no soy bueno, pero  tengo la decencia de verme los videos que pones en el respectivo hilo, no me seas de tu pueblo, quake supuso una revolucion, quien dice que no, pero trolleas cuando dices sin jugar a otros uegos que estos no han introducido novedades jugables a otros tantos juegos que  tampoco habras jugado

Tanis

Por la regla de 3 del bastardo, aquellos que haya jugado a GTA's anteriores al 4 podrían criticar a este con criterio. Qué raro que él diga que eso no es posible, pero en cambio él lo haga aquí. ¿Cómo se llama eso?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

¿Hipocresía? No c.

Y ya te dije en su día que otros juegos si han copiado cosas del Gow (Que no te sabría decir a ciencia cierta si fueron revolucionarias en su día, cosa que dudo) Como por ejemplo lo de apoyarse en una pared dándole a un botón y que pueda moverse a otra pared con ese mismo botón (X-D) O saltarla por encima con ese mismo botón (X-Dx2) Pero eso para mi no es crear escuela, es simplemente pillar cosas de un juego que se está vendiendo como rosquillas.

Me parece que hay un salto bastante importante.

Quake está a la altura de mario64, Gow no. Eres tú el que exageras, yo solo digo lo que pienso :<

wo ni i danio

ya, segun te convenga lo defines dulcemente o como un escupitajo ¿algun problema con que se venda como rosquillas?? y la saga gow se diferencia de esos otros en que no ha inventado genero, pero ya es una de las sagas diosas y lo pintes como lo pintes, ahi estan sus avances jugables y su marca en otros juegos coetáneos o como se diga

Bastardo Al Teclado

Gow una de las sagas diosas X-D  ¿Ves como eres tú el fanboy sin criterio? Te lo digo desde el cariño y el respeto :*

Yusuke

Bastardo vuelve a quedar en ridiculo ¿Que coño vas a saber del Modo Horda si no se implemento hasta el 2?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

GoW es una PORQUERÍA comparado con Uncharted.