Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

gear of war otra vez creando escuela

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Noviembre de 2011, 11:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Quiero que salga el Skyrim ya, joder. Que el Morrowind mi ordenador no lo mueve con el mod de gráficos que le puse en verano.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 15:16:05 PM
Gow una de las sagas diosas X-D  ¿Ves como eres tú el fanboy sin criterio? Te lo digo desde el cariño y el respeto :*

pero lo sigues diciendo desde la ignorancia , como si solo hubieras visto el episodio piloto de policias polis  y te pusieras a criticar toda la temporada

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2011, 17:19:54 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 15:16:05 PM
Gow una de las sagas diosas X-D  ¿Ves como eres tú el fanboy sin criterio? Te lo digo desde el cariño y el respeto :*

pero lo sigues diciendo desde la ignorancia , como si solo hubieras visto el episodio piloto de policias polis  y te pusieras a criticar toda la temporada

Quizás. Pero gow no es una saga diosa. He visto lo suficiente : S

wo ni i danio

entonces es una saga herculea que con el tiempo será diosa

ah, y tampoco estaba en el 1 el modo bestia, la vuelta a la tortilla del modo horda.  se toma el papel de los locust (los malos) y tienes que acabar con la resistencia humana en fases cada vez mas dificiles (y con un sistema de defensas como el horda, no simples soldados en un escenario plano).  al principio tienes pocos puntos y solo puedes tomar forma de locust basicos y no hay regeneracion de vida, pero si lo haces bien y vas matando a bastantes humanos antes de que acaben con tu vida, tendras dinero suficiente para volver con un locust mas poderoso (o el que te convenga segun la situacion estrategica de su defensa) , todo ello en una contrareloj donde tambien ganas tiempo matando, incluye a los personajes principales como humanos mas duros a batir y cada locust tiene su particularidad, como el berseker que es muy poderoso pero no ve 3 en un burro

Bastardo Al Teclado

Que tosco y ortopédico sigue siendo jugablemente ese juego, por lo que veo en ese vídeo. La verdad que en cantidad de cosas me sigue pareciendo un GOW1. Le pasa como a los CoD, Pes y ese tipo de franquicias que explotan hasta la saciedad para arruinar a los jóvenes.

Lo de que con el tiempo será diosa, un juego del que sacan continuaciones cada ¿2? años (O ni llega)  Y toda la revolución consiste en meter nuevos modos de juego y poder pillar más bichos, continuar una historia que no vale para absolutamente nada (El Gow2 también lo jugué bastante en single) Puess.... : /

No c woni, a veces me parece que realmente entiendes de videojuegos, y en otras ocasiones como esta...

wo ni i danio

que coño tosco, si manejas monstruos y cada uno es un mundo diferente en como los controlas y encima hablas de control sin haberlo precisamente controlado XD y ya te digo que la cosa esta muy mejorada hasta el detalle, como con simplemente pulsar rapido o mantenido puedes coger cosas que estan cerca de otras sin que te "confundas", o meterle a un enemigo una granada y lanzarlo de una patada, o saltar una barricada y derribar al que se encuentra tras ella, o armas que pasan debajo de las barricadas (por decir una de las muchas que no has catado) y dan otra jugabilidad muy distinta a lo que tu recuerdes del 1, tio, el que a veces sorprende negativamente eres tu cuando te haces estas sobradas basadas en frases y el animo de trollear

y encima lo dices con el cinismo de un tio que juega a un juego donde todo el mundo usa el mismo laser y juegan al mismo modo again and again, que no, que te arrodilles ante tu maestro jueguil y atesores los conocimientos que te aporto, op, op

Bastardo Al Teclado

Por diox. Empezando por la cámara, me sigue pareciendo la misma puta basura de control. ¿Qué cojones tendrá que ver que lleves monstruos diferentes para emocionar a quinceañeros? Es ortopédico y poco preciso. Y no lo digo porque sea de consola, sino porque es una basura. El pdz o el cod4, por decir juegos a los que le he dado relativamente bastante vía online, se controlaban mil veces mejor y eran infinitamente más intuitivos. Que por cierto, el PDZ ya traía mierdas de coberturas, y pasaba la cámara a 3º persona. Creo que en su día dijiste que los juegos empezaban a implementar eso por el gow, pero.... Si eso ya existía desde la primera hornada de juegos de la 360, y en su día ya tampoco era innovador ¡Fatality!

Madre mía, ahora resulta que el Gear Of wars es un prodigio de la jugabilidad, y mira que son juegos muy notables en general, pero es que me sales con unas cosas X-D

Y al resto, pues claro que en el quake se utilizan las mismas armas. Para empezar, en un entorno competitivo y equilibrado, no pueden haber 200 armas, y 20 tipos diferentes de monstruos. Lo importante es que cada arma cubre unos usos concretos, y que no desnivele la partida siendo demasiado potente.

Otra cosa, el quake no anda escaso de armas. Hay unas 9 o 10 creo recordar, lo que pasa que en ciertos mapas o modos se limitan. Por ejemplo en la modalidad clan arena, que es muy jugada, hay... 7 u 8.

Yusuke

GOW ortopedico...Ortopedico si que estas tu
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Ya estabas tardando en venir a llorar y llevarme la contraria en lo que sea que se debata, Yusuke ¡Que siga la fiesta!

Yusuke

El problema es que eres ams tonto que cagar con tapon. Vete a cualquier otro foro y di que el control de combate de GTA IV es mejor que el de la saga Gears, que las risas se oiran hasta en China
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Estás comparando un shooter con un sandbox Ö   Â¡Eres genial!

Control de combate X-D

¿Puedo ir a decirlo a Ek?

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 20:51:48 PM
Estás comparando un shooter con un sandbox Ö   Â¡Eres genial!

Control de combate X-D

¿Puedo ir a decirlo a Ek?

-¿Y? ¿No es el combate un factor muy importante en un GTA? Tiene cojones que digas que la saga GOW es ortopedica y alabes el de GTA IV cuando en manejo de armas, coberturas o apuntado le da como mil vueltas al del GTA :roto2:

-¿Te suena mejor Gunplay? :roto2:

-Si, segurmante se reiran de ti :lol:

Bastardo Al Teclado

Vamos a ver, obviamente los disparos tienen una importancia como infinitamente menor en GTA4 que en GoW. Seguidamente, diré que cuando he hablado de forma positiva en ese aspecto del GTA4, obviamente lo he hecho comparándolo con el resto de juegos de la saga, que daban realmente pena en ese aspecto (Al igual que en otros tantos) Para poder pisar las cabezas de los tontos como tú que tienen que llevar la contraria, aunque no sepan ni de lo que hablan, y decir que vicecity o sanandreas eran mejores.

Dicho esto, me lo paso muy bien viendo tus infructuosos intentos de ¿Tener razón? En este subforo. La verdad que no me lo pasaba tan bien desde que Guarismo era un habitual por aquí, sigue así  :lol:  Igual pronto me dejas alguna perlita como la que llevé de firma una temporada.

Que por cierto ¿Podrías repetirla en el hilo de GTA4 dónde gente con cerebro está alabando al MGS?

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 21:04:04 PM
Vamos a ver, obviamente los disparos tienen una importancia como infinitamente menor en GTA4 que en GoW. Seguidamente, diré que cuando he hablado de forma positiva en ese aspecto del GTA4, obviamente lo he hecho comparándolo con el resto de juegos de la saga, que daban realmente pena en ese aspecto (Al igual que en otros tantos) Para poder pisar las cabezas de los tontos como tú que tienen que llevar la contraria, aunque no sepan ni de lo que hablan, y decir que vicecity o sanandreas eran mejores

Eso tendria sentido sino fuera porque en casi todas las misones de GTA IV acabas a tiros. Por tanto, no cuela

De todas formas, el ridiculo de decir ortopedico la saga GOW no te lo quita ni God

City17

El Gears of War MOLA. Es un shut'emap, y no hay que pedirle nada más que eso. Es perfecto en lo que hace, y muy satisfactorio a todos sus niveles.