Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sanitaria

Iniciado por Kapuyina, 08 de Noviembre de 2011, 13:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Paloma Urban Fashionable Fashion. Puff.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Bodom en 08 de Noviembre de 2011, 14:06:33 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Noviembre de 2011, 13:45:30 PM
S: se nos va la olla cosa mala. Tenemos una de las mejores sanidades del mundo y la peña sigue sin querer ir al médico cuando no sabe algo. This is spain.
X-D X-D X-D

Si te ríes es que eres un ignorante...

Una de las mayores coberturas, y de los mejor formados que puedes encontrar.

Que algún médico de CAP sea un incompetente no significa nada...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Leucocitos: 4.6 10*9/L

Me tengo que ir justo ahora. Ya me jode no ver la respuesta.
Neceisto internet en el movil YA.

Por cierto, gracias Lutien!

Jesucristo

¿Quieres decir 4.6*10^9/L?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

yo tengo los cojonofilos por las nubes ¿es malo doctors?

Jack_Burton

Cita de: S3ntencia en 08 de Noviembre de 2011, 15:01:56 PM
yo tengo los cojonofilos por las nubes ¿es malo doctors?

Tienes que mirarte esos metisáquidos, que los tienes muy bajos. Y los pajánidos por las nubes, tio guarro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Yo fui a una conferencia donde hablaban de la respuesta inmunologica a parasitos intestinales en ovejas. Al parecer son mas eficaces las vacunas nasobucales que las inyectadas. ¿No es fascinante?

Jesucristo

Estoy deseando que llegue el momento de escoger entre suelos y parasitos. Voy a darle una patada en el culo a la pedologia...

xD Es gracioso porque pedologia significa edafologia, pero tambien tiene que ver con pedos y culos por el nombre.

Kapuyina

A ver Xd

Linfocitos: 44.2%  2.0 10*9/L
Monocitos 10%  0.5 10*9/L
Basofilos 0.9% 0.0 10*9/L

Pero eso se supone que es normal.

Gusanos intestinales??   :S Y no puede ser por otra cosa menos asquerosa? jaja

Esperare a que me den los otros resultados antes de ir al medico a ver si me van a hacer pruebas raras.

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 08 de Noviembre de 2011, 15:37:47 PM
Yo fui a una conferencia donde hablaban de la respuesta inmunologica a parasitos intestinales en ovejas. Al parecer son mas eficaces las vacunas nasobucales que las inyectadas. ¿No es fascinante?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

S3ntencia

te dejo los datos q me han salido para q los analice mejor:

cojonofilos 44.2%  2.0 10*9/L
metisáquidos 0.5% 10*9/L
pajánidos 0.01%  10*9/L

Jesucristo

Parte de los pajanidos se han visto enmascarados en forma de cojonofilos y metisaquidos debido a una alta concentracion de tirarrollina en sangre. Un examen mas concienzudo revela que...
cojonofilos 0.04%  0.0*9/L
metisáquidos 0.01% 0.0*9/L
pajánidos 99.99%  4,80*9/L

zarba

Cita de: lutien en 08 de Noviembre de 2011, 20:56:30 PM
Sí, pero hay que valorarlo en conjunto, porque como te digo, se necesita saber la población total y qué de cada.

Me salen 450 eosinofilos por ml, no son muchos pero sí se puede empezar a considerar eosinofilia. Pero claro, como tienes un número total bajo, no sé qué decirte, no es lo mismo un 9% de 7000 que de 4600, aunque sigue estando desviado. También es que es raro, normalmente tienen más desviaciones los neotrófilos o los linfocitos y de eosinofilos no se ve mucho. Total, que vayas y se lo comentes, a ver qué te dice pero tampoco te preocupes mucho.

Tanto para no decir ni una mierda :S

zarba

kapuyina querrá saber cuanto tiempo de vida la queda