Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Operación 20N ¿Qué os parece?

Iniciado por Tanis, 10 de Noviembre de 2011, 14:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Ichigo ja en 17 de Noviembre de 2011, 22:10:32 PM
Qué mal borran esas pizarras :S
Lo mas importante es el boli que uses. Ante la duda, utiliza una goma y veras como queda blanquisima.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 17 de Noviembre de 2011, 22:32:22 PM
Ese test no es que acierte mucho, Jesús. xD
Bueno, evalua solo 15 puntos xD.
No es un test de posicionamiento ideologico, que puede fallar mas o menos. Por lo que he visto, aunque haga trampa al poner solo a 5 o 6 partidos, no hay mucho margen para fallar.
Si te refieres a que unas cosas son mas importantes que otras, pues tienes razon.

Crescendolls

No sé... A mi me mató cuando me sugirió votar a ERC...

Y eso que hay una pregunta específica sobre independentismo y contesto que no... xD

Al menos con la segunda opción sí acierta.

Jesucristo

Coñe, es orientativo. Yo no se si votare a UPyD, aunque me relacionen con ellos.

Insanity

Eriatarka

A mí me salió CC, el partido al que más asco le tengo.

elViejo

Kuranes

A mí me toca trabajar de 7 a 19, como apenas tengo una hora creo que ni iré, qué vagancia.

Ladril

Ya he visto el video, lutien. No sé, no dice nada nuevo. Y no creo que no votar sea la solución.

Eriatarka

Cita de: Ladril en 19 de Noviembre de 2011, 16:22:34 PM
Ya he visto el video, lutien. No sé, no dice nada nuevo. Y no creo que no votar sea la solución.

Votar nulo es votar.

Crescendolls

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2011, 01:07:46 AM
Pues yo no sé ni qué hacer.

Haz el favor de ir a votar. Aunque luego le pegues un rayote a la papeleta para que el voto sea nulo.

CNL

No votéis (tampoco nulo), mostrad vuestro descontento con la democracia. Y más con ESTA democracia.

Jesucristo

Puestos a mostrar descontento, me parece mucho mas energico el rechazo de un voto nulo que una abstencion.