Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Operación 20N ¿Qué os parece?

Iniciado por Tanis, 10 de Noviembre de 2011, 14:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: CNL en 20 de Noviembre de 2011, 15:27:33 PM
Cita de: Eriatarka en 19 de Noviembre de 2011, 22:00:56 PM
Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2011, 21:56:26 PM
No votéis (tampoco nulo), mostrad vuestro descontento con la democracia. Y más con ESTA democracia.

Con la abstención sólo demostraremos que somos unos vagos.

Depende. Claro que hay gente que deja de votar por pereza, pero otros no. Ir a votar, aunque sea nulo, implica estar de acuerdo con esta forma de gobierno.

A mí, particularmente, no me costaría nada ir ahora mismo a votar.

Si hay un pequeño porcentaje de votos nulos, los medios y los políticos podrán evadirlos con facilidad: no sabían cómo se votaba/ se han despistado/ una minoría que protesta. Si no vas, lo tendrán todavía más fácil: llovía y la gente no ha querido salir de casa/ pasan de la política/ están jugando al Dominions con Kuranes. En cambio, si llenamos las urnas de votos nulos, no habrá modo de escurrir el bulto: algo ocurre y la gente no está contenta, se presentan en la mesa y no votan a nadie. Tú verás, el voto es sagrado y tampoco es mi intención cuestionar tu decisión.

CNL

De acuerdo, pero lo que los políticos pensarían de un alto porcentaje de votos nulos es que ningún partido le convence a la población, nada más. Eso ya lo saben.

Por otra parte, dudo que, por muchas iniciativas que surjan, el número de votos nulos aumente de forma significativa. El borreguismo de este país aporta demasiados votos a PP y PSOE, el "voto a éste para que no salga el otro" también; y luego están las otras iniciativas, las de votar a partidos pequeños, que también es casi como tirar el voto.

Para eso me quedo en casa.

Neku

Te quedas en casa porque no te apetece ir a votar, so trol
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

shalashaska

CNL lleva razón.

¿Qué más da lo que hagamos? El PP gana con mayoría absoluta porque la mayor parte de subseres que nos rodean son paletos ignorantes que únicamente saben votar al PP o al PSOE.

No voy a perder mi tiempo en salir a votar porque el pueblo es imbécil, la democracia no existe y el resto somos víctimas de este sistema.

¿Solución? Que apareciera algún grupo como los indignados pero violento y bien estructurado. Terrorismo selectivo, dirigido a políticos, banqueros, y peces gordos. Una revolución sangrienta, como las de toda la vida. El ser humano sólo sabe responder ante la violencia.

Todos los indignados con su política pacífica y modosita no han conseguido una mierda. Se creen que pueden concienciar al pueblo y a las masas; su error de base es otorgarles un sentido común e inteligencia de la que carecen.

Para el ciudadano de a pie las cosas se reducen a "aihhh, hay mucho paro, es culpa de ZP; Rajoy nos ayudaraaaaaaa"

FIN.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Tiene buena pinta el dominions 3, y hace mucho que no juego a ningún juego de estrategia para abuelos... Pero me echa para atrás lo del idioma... Hay alguna traducción decente (aunque sea en parte) del juego?  ¿Cómo funciona el multijugador? ¿Tiene que ser original para jugar online?

B.Ling

He votado a IU. Pero he dudado enre el nulo y el partido que aboga por los derechos de los animales :nusenuse:

No me apetecia ir a votar porque me encontraria con mucha gente conocida y hablar con ellos y blaoblao pero MI VOTO CUENTA  8O 8O Los que os quedais en casa no intenteis justificaros. Sois unos vagos, sin mas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ladril

Cita de: shalashaska en 20 de Noviembre de 2011, 20:04:26 PM
El PP gana con mayoría absoluta porque la mayor parte de subseres que nos rodean son paletos ignorantes que únicamente saben votar al PP o al PSOE.

¿Por qué opinas que votar al PSOE es propio de subseres?

Kuranes

Todo el que no ha estado jugando hoy al Dominions 3 es un subser.

Yo también, que he tenido que ir a currar. Pero después de cenar me espera una sesión de tres o cuatro horas.

shalashaska

Cita de: Ladril en 20 de Noviembre de 2011, 20:42:25 PM
Cita de: shalashaska en 20 de Noviembre de 2011, 20:04:26 PM
El PP gana con mayoría absoluta porque la mayor parte de subseres que nos rodean son paletos ignorantes que únicamente saben votar al PP o al PSOE.

¿Por qué opinas que votar al PSOE es propio de subseres?

¿De verdad es necesario contestar a esta pregunta? Un partido "obrero español" que ha llevado a cabo una política de derechas para contentar a los mercados, que tiene 5 millones de parados bajo sus espaldas, que para intentar evitar el batacazo electoral promete aplicar las políticas de izquierdas que ha tenido años para aplicar, cuyas ministras son de lo peorcito que ha parido la democracia (Pajín, Sinde), que ha llevado a cabo medidas que no estaban en su programa electoral con la excusa de la crisis, que ha congelado las pensiones, que ha negado durante mucho tiempo la crisis cuando era obvio para toda Europa que era un hecho innegable, que recula constantemente y su máxima principal es "donde dije digo, digo Diego", que al igual que el PP ha sido salpicado por numerosos casos de corrupción, etc etc.

Sí, es muy inteligente votarles.

PD: Y no nos pongamos ya a concretar medidas concretas de la famosa reforma laboral, que entonces ya ni respondo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 21:11:40 PM

Yo también, que he tenido que ir a currar. Pero después de cenar me espera una sesión de tres o cuatro horas.

Podrías contestar y dar datos del juego, en lugar de decir tonterías :<

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Noviembre de 2011, 21:28:06 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 21:11:40 PM

Podrías contestar y dar datos del juego, en lugar de decir tonterías :<

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2011, 22:36:12 PM
Buff... el civilizations en un mundo fantástico. Es el Master of Magic ampliado y mejorado, pero tú eres demasiado joven para esta comparación. Tienes que tener idea de inglés, eso sí, el manual es de lectura obligatoria y está en inglés, como el juego.

Es un juego con muchísimas variables. Bueno, de micromanejo es diferente pero sencillote en cuanto ves cómo funciona, lo que pasa es que hay cientos de hechizos, cientos de unidades y cientos de variables, por lo que puede abrumar un poco.

Léete los AAR de este crack para hacerte una idea.

puntadelanza.net - Información

puntadelanza.net - Información

Bastardo Al Teclado

Solo había hecho un par de preguntas ¿Tan difícil es? Te estás acomodando, Kuranes.

¿El juego tiene serial para jugar por internet? ¿Hay alguna traducción completa o parcial decente?

Kuranes

Neku

Ministerio de igualdad.

Ley antitabaco haciendo gastarse a los CURRANTES dinerales en reformas, para luego prohibir fumar incluso en esos locales :) (grandes los sociatas).

Decir que no había crisis, que ZP no hable inglés, demás ridículos internacionales y política exterior nefasta...

Lo del PSOE ha sido de traca, total y absolutamente.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.