Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista de trabajo

Iniciado por HighLight, 10 de Noviembre de 2011, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Aquí en España de programación grandes sólo he visto a Everis, una vez me ha tocado currar con uno de ellos, EN VERANO, y ahí estaba, con su traje, sudao, pero su traje.

Ladril

Cita de: City17 en 10 de Noviembre de 2011, 22:45:30 PM

Pues en las oficinas de Google, que creo que es una empresa informática casi tan importante como esa de la que me hablas, la gente no lleva traje. En Pixar tampoco. Ni en EyeOs.

Claro, y también tienen zonas de juegos con mesas de pin pon, no te jode.

Kuranes

Por mi experiencia en venderme como esclavo y mercancía humana, lo mejor es parecer sumiso y complaciente. Lo del traje es un plus, pero para según qué trabajos puede ser innecesario o incluso negativo, por ejemplo en seguridad lo mejor es ropa de aspecto deportivo. Pero eso sí, ni aquí hay que parecer gallito, también la sumisión es un +5.

Kuranes

Nunca hay que cansarse de llevarte todo el polvo del suelo al arrastrarte, ni la genuflexión que hagas debe parecerte lo bastante profunda.

City17

Cita de: Ladril en 10 de Noviembre de 2011, 23:04:34 PM
Claro, y también tienen zonas de juegos con mesas de pin pon, no te jode.

Me decepcionas. Eres un esclavo del capital.

Yo sueño con un futuro sin trajes. El traje es el instrumento de dominación del siglo XX, el aborregador universal.  

spunka

Cita de: City17 en 10 de Noviembre de 2011, 22:45:30 PM
Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2011, 22:39:16 PM
Pues tres colegas míos fueron a la misma entrevista, para un puesto de informático. Al final cogieron al único que fue con traje, que además, tenía que ir todos los días a trabajar trajeado. Así que  :-|

Pues en las oficinas de Google, que creo que es una empresa informática casi tan importante como esa de la que me hablas, la gente no lleva traje. En Pixar tampoco. Ni en EyeOs.

Así que.  :-|

No he dicho que sea una empresa importante, sino que llevar traje es más habitual de lo que te piensas.

City17

Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2011, 23:16:33 PM
sino que llevar traje es más habitual de lo que te piensas.

Spunka... So cute, y tan cortita. Ya sé que es habitual lo del traje, solo estoy presentando un alegato en su contra.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: City17 en 10 de Noviembre de 2011, 23:19:16 PM
Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2011, 23:16:33 PM
sino que llevar traje es más habitual de lo que te piensas.

Spunka... So cute, y tan cortita. Ya sé que es habitual lo del traje, solo estoy presentando un alegato en su contra.

Eres un gilipollas.

Ladril

Si eres físico y trabajas en la universidad puedes ir con pantuflas, si quieres  :$

Jesucristo

Cita de: Ladril en 11 de Noviembre de 2011, 00:08:42 AM
Si eres físico y trabajas en la universidad puedes ir con pantuflas, si quieres  :$
Voy a cambiarme de carrera.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Trampa, si eres físico sólo puedes trabajar en la universidad.

HighLight

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2011, 21:13:20 PM
Cuándo es, mañana?

Era una de mis opciones... Sí, pensaba ir hoy, pero al final lo dejo para el lunes. Así tengo más tiempo para prepararme.

Ita

A City le da igual porque se dedica a hacer manos de barro.

Tanis

Siempre huí de trabajos que requiriesen traje. Ya he contado como fui a probar a una consultora sin traje y el desgraciado del tío que nos daba la charla le dio por ponerme siempre de ejemplo malo. En el psicotécnico me solté y dije lo que pensaba. No me llamaron, claro, pero no me importó. Ahí les den. Panda de garrulos.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.