Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista de trabajo

Iniciado por HighLight, 10 de Noviembre de 2011, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿Hay fotos de Lillis circulando por ahi?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 14 de Noviembre de 2011, 01:10:09 AM
¿Hay fotos de Lillis circulando por ahi?

A mí Spunka me pasó una:

Jesucristo

Que cabron. La has subido a photobuket con el nombre de lillis xD
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo

Si lillis tuviese esas tetas no iba a perder el tiempo con nosotros.

Kuranes

¿Entonces qué hacen aquí lutien o Ayssha?

Jesucristo

Lutien siente que no encaja con nadie. Es un ser complejo que historicamente (en sus xx años, digo) no se ha definido por ser mujer y no esta satisfecha con los roles que le otorga nadie en la sociedad "normal". Se refugia en los foros, donde puede dar rienda suelta a las facetas de si misma que no explota a placer en la vida real. Dicho de otra forma, aqui participa Lutien, no *****, que es la que esta buena y tiene tetas.

¿A Ayssha la ves mucho por aqui? El hecho de que tienda a huir de nosotros indica claramente que esta pocilga no es su sitio. No se mucho de ella como para dar una explicacion de las ocasionales incoherencias, pero la verdad esta ahi fuera.

Zerete

Las tetas vale, pero hay un cartel que trae "exit" y además usa blackberry.

Seguro que lillis tiene un móvil normal.

Kuranes

Bueno, pues a esa de la foto quizá le divierte el foro, a lo mejor así practica el vocabulario o algo, en el facebook no tiene muchas posibilidades de hacerlo.

Kuranes

Cita de: Zerete en 14 de Noviembre de 2011, 01:35:41 AM
Las tetas vale, pero hay un cartel que trae "exit" y además usa blackberry.

Seguro que lillis tiene un móvil normal.

Eso de "exit" está en gallego.

spunka

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2011, 01:08:17 AM
Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2011, 00:52:56 AM
A mi la flipada me envió un mp diciéndome que me iba a denunciar a la poli si pasaba fotos suyas a foreros.  :lol:

?

Mi pareja y ella son del mismo pueblo (es una aldea con muy pocos habitantes) y claro, a ella no la conozco personalmente, pero a su familia sí.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 11 de Noviembre de 2011, 20:00:31 PM
Cita de: lutien en 11 de Noviembre de 2011, 17:53:07 PM
Eso te pasa por ayudar, fluoxi.
Dios, que enferma. Lo peor es que conocia las moleculas como la fluoxetina de un trabajo que hice en 2º de bach, pero no sabia que era algo tan comun y conocido como el Prozak.

Eh, eh, que yo de común nada. Y conocido... Bueno, en el hinternec :-[

Cita de: B.Ling en 11 de Noviembre de 2011, 21:21:32 PM
Cita de: B.Ling en 11 de Noviembre de 2011, 21:11:59 PM
Bueno, me referia a que es lo que se dice exactamente en esa carta.

Lo aclaro para que no vengan otros subnormales de la escuela de Prozak a decir obviedades en modo imperativo:

Me refiero a si la carta hablaria de mis otros trabajos en Inditex, de mis varios contratos en esa tienda o si simplemente se basaria en unas frases prediseñadas y una firma.

Cita de: B.Ling en 11 de Noviembre de 2011, 16:45:39 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2011, 16:40:08 PM
¿Tu duda es que no entiendes muy bien qué significa pedirle una carta de recomendación a alguien?

¿Tienes algun tipo de problema de comprension? ¿Si escribo "no entiendo muy bien que significa" piensas que realmente, con 23 años, no se el significado de una carta de recomendacion? ¿Estas aburrido? ¿No tienes una vida social satisfactoria lo cual es el causante de tu mas que evidente neurosis?

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2011, 16:48:21 PM
Elijo la 2ª y la 3ª.

Dos de dos 8)

Kuranes

Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2011, 10:06:46 AM
Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2011, 01:08:17 AM
Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2011, 00:52:56 AM
A mi la flipada me envió un mp diciéndome que me iba a denunciar a la poli si pasaba fotos suyas a foreros.  :lol:

?

Mi pareja y ella son del mismo pueblo (es una aldea con muy pocos habitantes) y claro, a ella no la conozco personalmente, pero a su familia sí.

Y veraneando allí, ¿cómo es que aún no habéis quedado? Dios qué sosas.

wo ni i danio

lillis es equilibrada, en ella habitan el bien y el mal, pero solo la mueve el mal y protegiendose las tetas las espaldas, por eso nos da esa impresion, le cuesta  mostrarse buena, pensará que es cosa de debiles y que a los debiles nos los comemos (que es verdad)

edit: se me olvido decir que seguro que cuando esta de secreta hace  de lumy de incognito, de ahi sus maneras con city

*;

Yo hace cosa de 2 o 3 años vivía a unos 200 metros de ella.  :roto2gay: