Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista de trabajo

Iniciado por HighLight, 10 de Noviembre de 2011, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2011, 16:11:49 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2011, 16:10:35 PM
¿y de que era el curro ?¿te lo llegaron a decir?

Sí, ese es el asunto... No me veo de comercial. No sirvo para eso.

Espera a tener necesidad y verás cómo vas a servir para mucho más de lo que te imaginas.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2011, 01:45:28 AM
Cita de: B.Ling en 15 de Noviembre de 2011, 01:11:54 AM
Lutien, al menos, vale mucho mas como forera.

Verte decir algo bueno de lutien me aturde y me asusta.
es un recurso narrativo , nunca las veremos dandose lenguetazos lesbicos y sorteandose quien se pone el cinturon polla primero

Yggdrasil

La forera más inteligente soy yo.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Noviembre de 2011, 09:49:35 AM

Espera a tener necesidad y verás cómo vas a servir para mucho más de lo que te imaginas.

Yo espero ni necesitar nunca trabajar de comercial.

Es un tipo de empleo que me repugna.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Noviembre de 2011, 09:49:35 AM

No te digo que no, pero llevo poco tiempo buscando trabajo... De momento, preferiría encontrar algo "de lo mío".

Cita de: wo ni i danio en 15 de Noviembre de 2011, 10:18:51 AM
es un recurso narrativo , nunca las veremos dandose lenguetazos lesbicos y sorteandose quien se pone el cinturon polla primero

Meh, dales tiempo. Todo se andará.

Crescendolls

Por si acaso, considera la posibilidad de estudiar algo que complemente tu formación y te permita currar en algo relacionado.

HighLight

Cita de: Crescendolls en 15 de Noviembre de 2011, 12:17:47 PM
Por si acaso, considera la posibilidad de estudiar algo que complemente tu formación y te permita currar en algo relacionado.

Sí, últimamente he estado pensando en el mundo de la traducción... Estoy cansado de toparme con errores de traducción y pensar "yo podría hacerlo mejor". Empezaré por sacarme el Proficiency.

Matarratas

Eso dicen los ninis cuando les hablan de currar.

:-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2011, 14:06:07 PM

Sí, últimamente he estado pensando en el mundo de la traducción... Estoy cansado de toparme con errores de traducción y pensar "yo podría hacerlo mejor". Empezaré por sacarme el Proficiency.

Alguna vez que te he visto postear algún comentario en inglés me he preguntado por tu nivel...

¿Qué nivel tienes? Coño... ya que estoy tratando de mejorar el mío podría postear contigo en inglés para practicar. xD

HighLight

Cita de: Crescendolls en 15 de Noviembre de 2011, 14:16:47 PM
Alguna vez que te he visto postear algún comentario en inglés me he preguntado por tu nivel...

¿Qué nivel tienes? Coño... ya que estoy tratando de mejorar el mío podría postear contigo en inglés para practicar. xD

Está feo que lo diga yo, pero mi nivel de inglés es bastante alto. Por ejemplo, escucho podcasts en inglés sin perderme ni una palabra. El título que quiero sacarme, el Proficiency, es el certificado de más alto nivel que otorga Cambridge en cuanto a conocimiento del inglés. Viene a certificar un nivel similar al de un hablante nativo.

Tienen un test para orientar un poco a quienes quieran sacarse uno de sus títulos. Quizá quieras probarlo.

Crescendolls

Imagínate... Yo igual tengo el nivel justo para el First...

Creo que cuando acabe 5º (estoy en 4º) tendré nivel para al Advanced... ¿Proficiency es el siguiente?

De todas formas, ya veo que lo que damos es básicamente refuerzo de gramática y vocabulario a saco.

HighLight

Sí, básicamente lo que hay es First, Advanced y Proficiency, en ese orden.

Parece que estudias inglés en una academia... ¿Cuántos cursos hay?

Threadbare

El curso del Proficiency, en el británico, era un coñazo importante... aunque de eso hace casi 15 años, igual ahora es distinto  :-|

Yggdrasil

Eso, véndete al imperio, haz su mierda de examen.