Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2011, 15:24:26 PM
Y no me vengas con modificar el juego, porque yo también prefiero el sistema D&D para cualquier rpg, y así sería fácil. Pero hasta ahí (O jugando en papel) Un master sabe que los jugadores siempre deben encontrarse con un grupo de enemigo(s) que esté relativamente equilibrado, basándose en el VD (Valor de desafío) y todo eso. Siempre puede ser más fácil, o ligeramente complicado, pero nada más.

Así pasaba en los nwn o bg, a pesar de que siempre puedes meter la zarpa e irte a pelear contra un enemigo demasiado poderoso para tu nivel, pero es que eso también pasa en el Skyrim, o puede pasar en una partida de rol de mesa, cuando el master cree que los jugadores la han cagado demasiado, o se han metido donde no debían... Cosas así. XD

Pero qué enfermo eres. Yo quiero jugar y no puedo, puta universidad y puta vida social :lol: Tengo ahí a mi elfo to wena gente, parao de la risa.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

pues yo he instalado por fin la tarjeta mientras miniwoni dormia y cuando ha despertado estaba editando un personaje y se ha quejado, le daba miedo ver a la guardia roja mirando de un lado a otro y cambiando de peinado, yuju, ya no puedo jugar al skirym si el esta viendo la tele :agh:

y no basta con no echarle cuenta, se viene para mi y me quita la mano del raton o del mando para que no juegue, ya me ha pasado con age of rock

voy a intentarlo de nuevo aver si sin editar  personaje no se queja, pero que me diga bastardo si en alta a que resolucion juega, porque el juego me lo puso en lata con los efectos a 8 pero no a 1920x1080, lo he cambiado y va bien, pero no se si atreverme a ponerlo en ultra, la tarjeta seguro que puede, temo por el procesador i5, que tiene 7,1 en la nota esa, la tarjeta me ha dado 7,9, el maximo

Bastardo Al Teclado

Yo juego a la nativa de mi monitor: 1440x900. Y me va bien. La verdad que probé una resolución algo más baja y no notaba diferencia, así que no compensa. Mucho mejor capar por ejemplo el v-sync. Aunque con tu ordenata no creo que haga falta, aún jugando en ultra.

De todas formas los efectos a 8 que te refieres, a los filtros? Eso suele consumir una burrada ¿No? A ver si te sale cuenta ponerlos a x4 o algo así.

Bastardo Al Teclado

Por el procesador no temas, yo juego con un 1.8 duo . En teoría no cumple ni los requisitos mínimos X-D, y juego con texturas en high, y los detalles y objetos del escenario casi a tope.

Edito: O 1.6 ya no recuerdo X-D

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2011, 18:29:49 PM
Yo juego a la nativa de mi monitor: 1440x900. Y me va bien. La verdad que probé una resolución algo más baja y no notaba diferencia, así que no compensa. Mucho mejor capar por ejemplo el v-sync. Aunque con tu ordenata no creo que haga falta, aún jugando en ultra.

De todas formas los efectos a 8 que te refieres, a los filtros? Eso suele consumir una burrada ¿No? A ver si te sale cuenta ponerlos a x4 o algo así.

no se decirte ahora, lo que te viene al principio cuando te dice la config predeterminada, me salen  x8

voy a probar en ultra poniendo eso a x4 a ver que tal

bueno cuando miniwoni se duerma  :(

lol

Soy el puto amo:

Atentamente: lol

wo ni i danio

gñe XD ¿le hacias daño pateandole con el caballo?

pude hacer correrlo en ultra, pero baje esos filtros a x4, el juego me ha echado a las 3 horas, pero creo que fue por unas escaleras que hicieron algo raro, por si acaso dejo que la tarjeta se enfrie

jimmythegreattt

wo ni i danio

ya me ha sacado otra vez al escritorio, justo cuando iba a enfrentarme al 1º dragon, sus muertos

lol

En realidad lo grabé:

Atentamente: lol

Yusuke

La verdad es que hay bugs graciosos. Recuerdo que queria aumentar mis habilidades de herreria, el herrero estaba con el yunque y al ponerme yo ahi, el tio se metio dentro de la forja
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

y no ataca por un bug o porque hay dragones wena gente?

ya no me ha echado mas el jodio

por cierto, joputas los gigantes como esquivan las flechas, pensaba que subiendote a unas piedras y disparandoles flechas los venceria, pero los cabrones de esconden o se van lejos y te esquivan

Bastardo Al Teclado

Yo el único problema que tengo por ahora es que no me deja cambiar el volumen del sonido mientras estoy jugando, y tampoco rula la tecla para salir al escritorio del windows. No c por qué, tampoco es que me importe mucho :_

jimmythegreattt

Me pasa igual, Bastardo.

Bastardo Al Teclado

Y ahora estaba intentando colocar unas cosas en favoritos y no me funcionaba. Lo he intentado dos o tres veces. Esto es nuevo : /

Edito: Ahora lo entiendo, es porque puse esprintar en la "F"  Que puta mierda para configurar el teclado, consolero a tope el juego.