Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Vaya, me he parado antes a probar contra un gigante y 2 mamuts al mismo tiempo, y ha sido mucho más fácil de lo que esperaba. Equisde.

jimmythegreattt

Uff. Ojalá sea para expansiones. Si es así, acabaré comprándomelo en GOTY.

wo ni i danio

tambien espero que sean futuros dlc, aunque no hace falta (ni serialogico en la historia) que sean las mismas aventuras, y mira, si solo es terreno para mods, menos por temas de voces y textos seguro que les damos 3 añitos de curro y te hacen unos macromods de cuidado

por cierto, pregunta vital, instale el nexus mod manager (que se ve muy comodo con eso de bajar directamente los archivos y tal a sus respectivos directorios) y activo los mods (he puesto el de rendimiento y otro de mejora de texturas), pero luego en el menu del skyrim le doy a data a ver si han cargado y nada, solo me sale el data de skyrim, ¿¿alguien que lo sepa usar me lo explica? ¿que otros metodos hay? en el clan dan estan todavia en bragas y en thenexus todo esta en ingles y hay un video en youtube que no se ve una mierda (y en ingles)

jimmythegreattt

Voy a bajarme el NMM a ver qué tal.

lol

Las físicas de este juego son la polla:

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

xD, yo si que me he llegado a hacer daño con algún objeto, pero poca cosa. Son un poco exageradas a veces, yo a veces me pongo a cazar halcones con arco en soledad, y cuando caen de tanta altura pegan unos rebotes de 5 metros muy falsos xD

Lo de ese vídeo, si no me equivoco, es el hogar de la brisa de carrerablanca ^^

Neku

Las carretillas son mortales, y no es coña.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

lol

Cita de: Neku en 22 de Noviembre de 2011, 22:04:00 PM
Las carretillas son mortales, y no es coña.

Xarku

Voy a empezar a jugar mañana en uno de los iMac de 27'' que hay en mi piso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Con tantas pulgadas el juego debe mejorar una burrada.

lol

Luego recuerdas que es un Mac y lo tiras por la ventana.

wo ni i danio

os he dicho lo bien que va el juego en mi tele full hd de 32"?? eso si, no sabreis como agrandar el menu de steam, no??

jimmythegreattt

wo ni, lo que dijiste ayer no sé cómo se hace. Lo del Data Files. A mí ni siquiera me deja darle desde el menú.

wo ni i danio

gracias, he pedido consulta en meri a ver si me lo aclaran y unos "pro" se me echaron encima por preguntar algo tan basico, al final menos mal que al menos me han explicado como se hace de forma manual, lo del nexus por el momento nadie ha dicho nada