Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo como tengo el ampli viejo y no quiero darle calenton, uso el sonido de la tele por hdmi, asi que puedo usar el mando a distancia, pero si que noto que el juego esta a bajo sonido , algo raro, solo me pasa poniendo el skyrim y tengo que poner la tele en 30 algo cuando con 12 de volumen voy bien

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Noviembre de 2011, 16:29:29 PM
Y ahora estaba intentando colocar unas cosas en favoritos y no me funcionaba. Lo he intentado dos o tres veces. Esto es nuevo : /

Edito: Ahora lo entiendo, es porque puse esprintar en la "F"  Que puta mierda para configurar el teclado, consolero a tope el juego.

pues con el mando va supercomodo, si acaso tengo que mirarme bien como mover los objetos, tengo que probar la tecnica del cubo ninja

¿podré casar a mi guardia roja con una femina?

Neku

Claro que va supercómodo, el menú es consolero /asqueroso a tope xD

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

lol

La interfaz es una basura, espero que su responsable esté en la calle bebiendo litros de cerveza robados a los chinos y comiendo cucarachas.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Pues a mí me gusta la interfaz :S

wo ni i danio

lol es como sheldon cuando vio el nuevo windows 7 "oh, windows 7, eres mas intuitivo y sencillo que el windows vista... no me gustas"

Bastardo Al Teclado

Ya me he unido al imperio! Al principio del juego, en helgen, seguí al capa de tormenta por eso de que querían cortarme la cabesa. Pero a partir de ahí, viendo lo patéticos y mal organizados que están, después de ver al cutre-ulfric mascullando de forma lamentable, rogando por su vida, yteniendo en cuenta que mi personaje es una puta en potencia... Pues en cuanto estuve por "Soledad" y vi sus acojonantes murallas, terminé de tomar la decisión.

En cierta forma los capa de tormenta me recuerdan al ejército rebelde de SW, merecen ser exterminados. Lo que no entiendo es por qué me atacaron unos imperiales cerca de la ciudad-cementerio esa... Pero wueno. Creo que por ese motivo después tuve que pagar 1000 oros, por crímenes, al llegar a la capital :_

Nivel casi 27.

jimmythegreattt

Yo todavía no he elegido bando. Estoy indeciso. Aunque al final seguramente elija al Imperio, claro. Pero eso de que sean tan débiles, retrocediendo por unos elfos maricas de piel dorada, me da un poco de grima.

lol

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Mirad qué ojos tan bonitos le han salido a mi personaje.

Jojojo.

Bastardo Al Teclado

Me ha pasado algo muy divertido. Estaba peleando contra un dragón, y he lanzado un grito, que ha impactado contra un guardia de la ciudad. En esas el tipo se levanta, y empieza a darme el alto "Por tus crímenes contra Skyrim,blablabla" Y antes de que termine de hablar, va el dragón por detrás, le pega un guarrazo, lo lanza 3 metros en la otra dirección y se lo carga X-D X-D

Lo mejor es que encima me ha librado de pagar la multa el dragón. Legendario.

S3ntencia

ya voy nivel 13

q vicio!!!!

Neku

Esa armadura la tengo yo, Jimmy. ^^
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Neku

Bueno, en verdad la armadura encantada con +50 de vit, los guantes encantados con +15% en arquería, las botas encantadas con +30% resistencia a la escarcha, y el yelmo encantado con bonificación a sigilo ^_^