Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Valve está overrrateddddddd

Bastardo Al Teclado

Oh, funciona y todo. Y en medio-alto. Mi ordenador con su procesador de hace 6 años no me deja de sorprender, equisde.

Wueno, interesante el inicio, se nota que han tomado nota de que el de oblivion era un coñazo insufrible. Por ahora no me está gustando el inventario y todo eso, parece "nextgen" sí, en el sentido malo de la palabra. El resto del juego pinta muy bien. Y parece que ya te obligan a tomar una decisión cuando

Spoiler: ShowHide
 Puedes elegir entre irte con tu captor o uno de los ¿Capas de la tormenta? esos ¿No? Wueno no me estoy enterando de mucho la verdad. Pero me he ido con el revolusionario, que el otro hijoputa me quería matar unos minutos antes :<

A ver cuánto afecta eso, según he leído este juego ha evolucionado mucho eso sobre el oblivion ¿No? El tema de que la historia puede ir por muchas y distintas ramificaciones : /

Ichigo ja

Está en español? Psame los links bastardi
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Por mp te va. Sí, está en español y el doblaje es de lo más cojonudo que he visto en mucho tiempo (Cosa que tampoco  es difícil)

Bastardo Al Teclado

Bueno, ya estoy correteando por el campo, y mejor de lo que me esperaba. Recordemos que mi gráfica me costó 50 euros hace ya año y medio lo menos... Y el juego lo recuerdo mucho más fluido que el oblivion en la 360  :lol:  Para que luego me vengan los nerds defiende consolas a contarme historias  :lol: :lol:  Aunque creo que debo haber tenido suerte o algo con el hardware que tengo, a pesar de estar bastante desfasado.

Y la cosa es que tengo el vsync activado también xD, yo quiero quitarlo, pero no sé en donde :<

A ver si me acaba el juego, oblivion en principio me gustaba bastante, pero a la larga me aburrió muuuuuuuuuucho.

Después de comer le sigo dando.

Edito: El inventario y menús en general ya no me dan tanto asco. Hasta me están empezando a gustar, son bastante intuitivos y rápidos. Anécdota: Tenía el mando de la 360 enchufado y el juego directamente me salía para jugar con el dichoso mando, woni style. Después de calentarme la cabeza buscando en opciones o el launcher alguna forma de jugar con teclado y ratón, he desenchufado el mando y a correr X-D

wo ni i danio

huelga, huelga, paso de tus comentarios mientras pringo en la oficina mientras juego desde el sofá y el mando vibra ante los golpes y uso los gatillos con ajuste de fuerza

a mi el juego me podria ir a 20 0 30 frames en exterior con la puta tarjeta esta auxiliar que no es ni una 8800 (no recuerdo cual porque es prestada), pero tengo que probar a poner los detalles en bajo o quizas bajar la resolucion, o mejor me espero a que me llegue la mia y jugar al terraria  o a los 6 juegos que tengo nuevos para la 360 sin terminar

Bastardo Al Teclado

Yo ya te dije que para jugar desde el sofá es discutible, yo lo haría. Pero que el teclado+ratón es infinitamente mejor para jugar a casi todo, cae por su propio peso.

HighLight

Cita de: lol en 12 de Noviembre de 2011, 10:45:26 AM
Highlight, no es tan grave el reciclar algunos sonidos, es una práctica muy común por comodidad y supongo que dinero. Como también es normal tirar si se puede de bancos de sonido.

Y si no que prgunten a Valve :lol: .

Parece que no estáis entendiendo lo que digo... Mi comentario sobre los efectos de sonido es una queja menor. MENOR. El juego me está gustando, pero no por ello voy a pretender que es perfecto e inmejorable.

wo ni i danio

hombre, estas razonable, la huelga de 4 mensajes ha dado resultado

depende de para que juego, en uno en plan online competitivo donde tienes hasta que mirarte la aceleracion del raton y que la camara gire rapidisimo si, pero en skyrim no se me hace necesario y busco comodidad si voy a estar horas y horas explorando y los enemigos son de IA y con recursos del medievo, lo ideal para mi es que te deje conectar los 2 y que cuando le de al menu y me ponga  a trastear objetos y esa cosas poder usar el raton, eso tengo que ver si es posible, pero mola usar el sistema de gatillos para manejar las manos y se me hace mas facil saltar hacia algun lado mientras haces alguna acion extra

de cualquier forma no voy a forzar la tarjeta ni quiero jugar en plan cutre, así que me quedo con las ganas de jugar mas

Bastardo Al Teclado

Yo siempre soy razonable Ö

Pues no creo que puedas, porque a mí cuando me salía con el mando de la 360 enchufado, el teclado no me respondía. En el Deus Ex por ejemplo si que me funcionaba así, era perfecto porque salía tu propia configuración del pad360 y en cuanto movías el ratón o tocabas una tecla, saltaba automáticamente a tu configuración de teclado, y a la inversa igual. Que por cierto el deus ex yo lo juego con pad, porque con ratón no logré configurar cosas como la aceleración y eso, y después cuando volvía al quake se me hacía pesadisimo volver a pillarle el tacto.

De todas formas el inventario de este juego me parece más consolero que el de oblivion, al menos con el teclado te salen practicamente siempre opciones de pulsar una tecla, así que creo que debe ser algo mejor en ese aspecto que el oblivion, para jugar con pad digo.

Bastardo Al Teclado

Bueno, el teclado puede que si funcionase, pero el ratón desde luego que no : S  Igual me equivoco, no c.

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Noviembre de 2011, 12:57:11 PM
Bueno, ya estoy correteando por el campo, y mejor de lo que me esperaba. Recordemos que mi gráfica me costó 50 euros hace ya año y medio lo menos... Y el juego lo recuerdo mucho más fluido que el oblivion en la 360  :lol:  Para que luego me vengan los nerds defiende consolas a contarme historias  :lol: :lol:  Aunque creo que debo haber tenido suerte o algo con el hardware que tengo, a pesar de estar bastante desfasado.

Comparar este juego con algo de primer ahornada de  Xbox 360...Mas tonto imposible
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Cierto, estoy comparando un ordenador que tengo desde antes de que XBOX360 saliera a la luz, moviendo un juego que ha salido hace unos días... Con... Un juego que no era de primera ahornada (Mentiroso o tonto porque la consola ya debía de llevar más de un año en el mercado), moviéndose en una consola que me costó 400 pavos, más un juego de 70, que se supone que tendría que moverlo bien. Todavía recuerdo los tirones que pegaba aún con el juego instalado en el hd, pero por supuesto eso debe ser bueno porque es de Bethesda.  El gran lastre de la 360 siempre fue la memoria :<

Tus ataques en este subforo ya no me parecen ataques, ahora son como un masaje de pies. Un poco penoso ¿No crees?

Y en medio-alto, que la experiencia gráfica se mea y remea en el fallout 3 de la 360, y ese juego es bastante más reciente que oblivion.

Pobres usuarios de consola, son tan adorables :')

Bastardo Al Teclado

¿Qué cojones es ahornada? :<

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Noviembre de 2011, 14:50:26 PM
Cierto, estoy comparando un ordenador que tengo desde antes de que XBOX360 saliera a la luz

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Noviembre de 2011, 12:57:11 PM
Recordemos que mi gráfica me costó 50 euros hace ya año y medio lo menos

:rolleyes:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.