Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Soy escoria, lo acabo de comprar y ya lo estoy descargando :( .

Atentamente: lol

Matarratas

Cita de: lol en 13 de Noviembre de 2011, 19:19:42 PM
Soy escoria, lo acabo de comprar y ya lo estoy descargando :( .

Puta, te pongo de ejemplo-apoyo y ya me dejas sola.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Es que he acabado las clases por la tarde y me han devuelto un pastón que me debían y... :(

Matarratas

Cita de: lol en 13 de Noviembre de 2011, 19:32:44 PM
Es que he acabado las clases por la tarde y me han devuelto un pastón que me debían y... :(

No me cuentes milongas, te ha podido el hype. Qué vergüenza, por favor.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Cita de: HighLight en 13 de Noviembre de 2011, 18:24:45 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Noviembre de 2011, 15:38:30 PM
Menudos llorones estáis hechos. Los juegos de Bethesda siempre tienen bugs, pero a ver si es que crear un mundo tan enorme y lleno de posibilidades resulta sencillo.

Luego jugáis a algún juego lineal y repetitivo tipo Uncharted y mojáis la cama. Oblivion ya era una jodida obra maestra pese a sus defectos y el jodido autolevel, así que seguro que esta entrega es orgásmica.

Siendo comprensivos no solucionamos nada. Estamos en lo mismo de antes... "Como es un gran juego, lleno de posibilidades, vamos a pasar por alto todos sus defectos".

Y ya que lo mencionas, el Uncharted 3 me ha parecido decepcionante. El 2 ya estaba sobrevalorado, y era mejor que este.

No, yo no digo que se pasen por alto sus defectos. Únicamente digo que no se puede ser tan tiquismiquis con un juego tan inmenso. Es que os leo y parece que el juego sea una mierda xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Pero si te estoy diciendo que el juego es dios, el juego es dios!

Estoy en una taberna, e inicio después de hablar una pelea contra un bardo, a puñetazos, mientras el resto de la gente de la taberna animaba. Acabo matándolo a hostias. Después de eso me he ido corriendo detrás de un caballo de unos bandidos, pegando llamaradas al trasero del animal. No he podido matarlo, corría muy rápido.

Acto seguido he acabado cerca de un río y un cangrejo se ha vuelto loco y ha intentado agredirme, le he atizado con la espada en la cabeza.

Bastardo Al Teclado

Al caballo le he hecho correr medio mapa, es que iba de camino a una misión secundaria, y wueno, pues así me entretenía.

Bastardo Al Teclado

Espero de verdad que en este juego no salga el unicornio asesino del oblivion. Era realmente un rival formidable.

lol

El unicornio era mi caballo en Oblivion siempre, que era gratis.

Bastardo Al Teclado

Pero tú probaste a cabrearle? Yo creo que le ataqué sin querer y a partir de ahí me perseguía por todas partes, de cada golpe me quitaba una burrada. Me metía en una caverna pero da igual, él seguía esperando en la entrada hasta que saliera, para seguir atacándome. Era una pesadilla demoníaca en forma de caballo.

HighLight

Cita de: shalashaska en 13 de Noviembre de 2011, 20:01:44 PM
No, yo no digo que se pasen por alto sus defectos. Únicamente digo que no se puede ser tan tiquismiquis con un juego tan inmenso. Es que os leo y parece que el juego sea una mierda xD

Tampoco es eso... Ya he dicho que el juego me gusta, pero tiene algunas cosillas que me dan por saco. En fin, entre parches y mods, supongo que acabará quedando increíble.

Bastardo Al Teclado

No se pueden matar niños, fffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. A ver si lo solucionan pronto con algún mod ¡Es indignante! ¿Abuelos sí pero niños no? Igualdad para todos.

Bodom

No hay ningun gremio ni nada como en el oblivion?

Guarismo

Ayer puse el juego en casa de un amigo. Estaba en un monte y había un mamut por ahí. Me acerqué y le tiré una magia de fuego con las manos pero el cabrón no ardía así que me pegó un hostia y me mató. Apagué la play al momento.

¿Cómo es posible que el mamut no ardiera en llamas después de que le lanzara fuego? Puta mierda de juego.

HighLight

Cita de: Bodom en 13 de Noviembre de 2011, 22:04:45 PM
No hay ningun gremio ni nada como en el oblivion?

Sí, hay varios. Yo me he unido al de los ladrones.