Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ese "hala" en ti equivale a un yipiyaye con doble tirabuzon mortal hacia atras rematando con un os invito a todos a una ronda , asi que el juego definitivamente es la reostia  :roto2:

casi ganas al programador del juego y eso que no sabias las localizaciones como el de antemano

elViejo

Joder, vaya speedrun... ¿En qué dificultad? ¿No te ha hecho falta farmear? Mal vamos...

HighLight

Cita de: elViejo en 14 de Noviembre de 2011, 18:02:55 PM
Joder, vaya speedrun... ¿En qué dificultad? ¿No te ha hecho falta farmear? Mal vamos...

Tenía la dificultad al mínimo... Quería asegurarme de que me diera tiempo a pasármelo. Han sido 16 horas, bastante razonable.

Los speedrunners de verdad ya se lo han pasado en poco más de dos horas, así que...

jimmythegreattt

¿Impresiones sin spoilers?

elViejo

Amh, OK. Con la dificultad al mínimo tiene más sentido. ¿Te lo vas a pillar?

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Noviembre de 2011, 18:45:35 PM
¿Impresiones sin spoilers?

Pues verás, al final del juego, lo que sucede es que... Nah, es coña. Me ha gustado bastante, pero también tiene cosas que me fastidian un poco, como los bugs, puntuales señas de torpeza en la programación y, aunque esto es cuestión de preferencia personal, no me gusta que sea tan poco cinematográfico. No costaría nada mover la cámara un poco durante las conversaciones, quizá ofrecer primeros planos de la gente y tal.

En cualquier caso, le da mil patadas al Oblivion.

Cita de: elViejo en 14 de Noviembre de 2011, 18:46:26 PM
Amh, OK. Con la dificultad al mínimo tiene más sentido. ¿Te lo vas a pillar?

Es posible, pero lo haría más adelante... Lo pillaría para PC, cuando entre parches y mods lo hayan dejado bonito. No me corre prisa.

Lo curioso es que lo alquilé de rebote. Me pillé el Uncharted 3 con lo de la tarifa plana de una semana del game, y el día siguiente ya me lo había pasado, así que fui a cambiarlo. Mi idea era pillar el Arkham City, pero recordé que si lo alquilaba no podría jugar a las fases de Catwoman, así que pillé el Skyrim.

shalashaska

Cita de: elViejo en 13 de Noviembre de 2011, 23:44:07 PM

Dios, sólo por ver ese combate ya merece la pena el juego xDDD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

se podra llegar a un nivel que puedas invocar a un mamut muerto, o incluso un gigante?? dragones tengo claro que no porque se medio disuelven

Ladril

Estos juegos tan inmensos me abruman.

Guarismo

A mí me pasa igual, tanta libertad termina por agobiarme. A mí que me digan por dónde tengo que ir que me lo paso mejor.

Guarismo

Ichigo ja

Jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaa
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Sí, lo de los gigantes es curioso... A diferencia de la mayoría de enemigos del juego, su nivel no es proporcional al que tengas. Recuerdo que me topé con uno y pensé "si he matado a un dragón, un gigante no debería oponer mucha resistencia...". Por suerte, había guardado antes de iniciar las hostilidades.

lol

He quemado un par de pelos de un mamut. Me ha dado un trompazo. He cargado la última partida.

Atentamente: lol

lol

Por cierto, lo estoy jugando con la brújula, los marcadores de misión y la cruceta desactivados. Es brutal :chachi: .

Atentamente: lol