Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A ver cuanto duras, XD

Y sin brújula lo que vas a hacer es dejarte un montón de sitios por descubrir :S

wo ni i danio

en un extremo lol  perdiendose y haciendo como que le guian las estrellas y los picos mas altos, por otro los stat y pijadas varias del wow que pueden ocupar media pantalla

y en otro universo paralelo los que quitan texturas para no confundir una pared con un enemigo

agj, que ganas de que llegue el viernes y pueda poner la tarjeta nueva :'( 8)~  y pueda jugar al skyrim en condiciones y con el pad

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Noviembre de 2011, 09:08:56 AM
A ver cuanto duras, XD

Y sin brújula lo que vas a hacer es dejarte un montón de sitios por descubrir :S

¿Y? Si hay algo que he aprendido estos años de lol es que es un auténtico jugón, y lo digo totalmente en serio. Que se ponga todos los juegos en máxima dificultad y las mayores trabas posibles sólo habla en su beneficio y de su búsqueda de realismo. ¿Puedes hacer tú lo mismo? No. No voy a decir que porque seas un casual, pero desde luego no eres un jugón. Asúmelo y te irá mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 15 de Noviembre de 2011, 09:32:07 AM
en un extremo lol  perdiendose y haciendo como que le guian las estrellas y los picos mas altos, por otro los stat y pijadas varias del wow que pueden ocupar media pantalla

y en otro universo paralelo los que quitan texturas para no confundir una pared con un enemigo

agj, que ganas de que llegue el viernes y pueda poner la tarjeta nueva :'( 8)~  y pueda jugar al skyrim en condiciones y con el pad

xD.

Coño pero si la hud de skyrim es limpia de cojones, no se ve  absolutamente nada. La brújula arriba y ya está, después cuando te das de hostias salen abajo la barra de vida o mana/Aguante. Así lo tengo yo:

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2011, 09:34:57 AM
A ver cuanto duras, XD

¿Y? Si hay algo que he aprendido estos años de lol es que es un auténtico jugón, y lo digo totalmente en serio. Que se ponga todos los juegos en máxima dificultad y las mayores trabas posibles sólo habla en su beneficio y de su búsqueda de realismo. ¿Puedes hacer tú lo mismo? No. No voy a decir que porque seas un casual, pero desde luego no eres un jugón. Asúmelo y te irá mejor.

Mi nick es sinónimo de jugón, que nunca se te olvide.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Noviembre de 2011, 12:44:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Noviembre de 2011, 09:32:07 AM

xD.

Coño pero si la hud de skyrim es limpia de cojones, no se ve  absolutamente nada. La brújula arriba y ya está, después cuando te das de hostias salen abajo la barra de vida o mana/Aguante. Así lo tengo yo:

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2011, 09:34:57 AM
A ver cuanto duras, XD

Mi nick es sinónimo de jugón, que nunca se te olvide.

lol si pudiera instalaría un mod que impidiera a los personajes masculinos preguntar por localizaciones y que si tuviera apañera femenina insistiera una y otra vez en preguntarle al primer ser que apareciera por la espesura

Matarratas

No recuerdo que Morrowind tuviera gps y se llegaba a todas partes.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Threadbare

Indeciso aún con el Skyrim... el sistema de lucha es tan ortopédico como en Oblivion?

jimmythegreattt

No, está bastante mejor. Al menos en animaciones.

Y puedes matar de un solo golpe.

elViejo

wo ni i danio

sin duda se ha avanzado mucho en las artes del robo y el sigilo

y es mas interesante saber si la guardia es digamos... tan insistente, creo que el lute nunca se hubiera fugado si llega a tener a un guardia de oblivion persiguiendole y no la guardia civil

de guinda

Bastardo Al Teclado

Hay un chorro de animaciones de matar de un solo golpe. O de rematar, o de parar un ataque y darle el otro cuando el rival está con la guardia baja. Y no estoy contando las que tendrá cada arma en concreto, porque deben ser distintas.

Yo hace un rato he degollado a un pescador, por detrás, me he acercado sigilosamente, lo pilla por la cabeza y rasss, adiós gaznate. Han caido el y la caña al río. De todas formas eso de rajar cuellos creo que solo lo hacen los que tienen entrenadas habilidades de discreción.

Matar por la espalda de un solo golpe es tope diver!

Bastardo Al Teclado

Por cierto, hay cantidad de quests variadas y originales. Creo que con este juego no me pasará como con oblivion, que se me hizo monótono de cojones.

jimmythegreattt

Jejeje, degollar me encanta. Y hacer que se peleen entre sí también mola bastante.

Yusuke

La verdad es que las aniamciones o los golpes fatales con mi martillo a dos manos molan bastnte. En eso si esta bien cuidado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

El siguiente personaje no sé si hacérmelo guarda rojo, nórdico, argoniano o khajiit. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Estoy indecisa.