Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Suscribo lo dicho por Bastardo. La cosa esa incluso me ha bajado el rendimiento.

jimmythegreattt

¿Hay alguna actualización? No puedo mover los objetos cuando le doy a la C, que se supone que los pone en modo visión libre.

Bastardo Al Teclado

No entiendo lo que dices... Te refieres a mover objetos manteniendo la E ? Lo de la C  creo que no lo había usado nunca :S

Diox, como <3 este juego. Por ahora, va camino de convertirse en mi videojuego de rol favorito de todos los tiempos. Solo le falla el trasfondo. Si realmente se inspirara en algún universo más molón, este juego creo que sería objetivamente el mejor rpg de la historia. Pero no, me lo llenan de argonianos y daedras con carisma 0, y se empaña el producto. Aún así...  8)~ 8)~ 8)~

Es increiblemente bueno. Creo que se nota que ya hicieron mucho trabajo con oblivion o el cutre fallout 3, que quedaron como productos inacabados, y ahora han podido centrarse en hacer realmente EL juego.

Pero bueno, tengo que avanzar mucho todavía en la historia principal para poder emitir un juicio... La tengo practicamente parada desde que llegué al nivel 5 o así.

jimmythegreattt

Tienes que darle en el inventario. Te permite ver los objetos desde todos los ángulos, o algo así. Parecido a las pantallas de carga, supongo.

wo ni i danio

entonces no lo instalare tampoco, total, he visto gente con un pc parecido al mio (el que tendre el viernes) y le va todo tirando a ultra ajustandolo y quitando antialising

Bastardo Al Teclado

Sí, eso que te ahorras.

Que gozada el tema de viajar en este juego, realmente es entretenido. Mucho encuentro aleatorio, mucho animal salvaje (Yo voy cada 2x3 cazando para mejorar la discreción y arquería xD) Y luego está lo de ir acechando sin saber si el tipo en cuestión es hostil, y por lo tanto tienes que atacarle sin mediar palabra, o por el contrario es neutral, o incluso un posible aliado. Antes he tenido que desmontar a escarcha (XD) para acechar a 3 tipos que me venían a lo lejos por el camino, hasta que me he dado cuenta de que eran capas de la tormenta y ya he salido a hablar con ellos :<

Oblivion es un chiste al lado de este juego en ese aspecto. Bueno, quizás no un chiste, pero si muy inferior.

wo ni i danio

que puedes decirle a un apañero?que ataque a todo lo que se acerque o se quede quieto? no escuchan por ejemplo lo que hablan y actuan en consecuencia?

por cierto, en el calndan dicen que si les daba buen resultado eso del rendimiento, que cosa mas rara

wo ni i danio

esto me ha recordado a como estaba yo casi todo el tiempo en oblivion para llegar a algun punto montañoso (al menos cuando llegabas a el, encontrabas el camino bueno de vuelta, las cosas de la brujula)

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2011, 13:23:25 PM
que puedes decirle a un apañero?que ataque a todo lo que se acerque o se quede quieto? no escuchan por ejemplo lo que hablan y actuan en consecuencia?

¿A qué te refieres? No te he entendido muy bien...

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Noviembre de 2011, 13:46:19 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2011, 13:23:25 PM

¿A qué te refieres? No te he entendido muy bien...
que si detecta quien es neutral o enemigo el solito o hay que atarle en corto, vamos, que como es su IA aparte de las ordenes que le des

Bastardo Al Teclado

¿Un seguidor te refieres? El seguidor ataca automaticamente a hostiles que estén a cierta distancia. El problema lo genial, es que muchas veces los hostiles no aparecen como hostiles, hasta que les da por atacarte o después de mantener una conversación (O les atacas tú) No sé, cosas así.

De todas formas he jugado poco con seguidor así que tampoco te puedo decir mucho más, no me mola, y no le pega a mi asesina de la muerte. La verdad que no sé si el seguidor me putea en el tema de la discreción, pero estoy casi seguro que sí, así que no me compensa.

Al primer seguidor me lo cargué yo mismo, porque me caía mal. El segundo cayó en combate :<  Por ahora voy a seguir jugando solo.

Bastardo Al Teclado

Acabo de enterarme que hay botón para sprintar X-D  Al fin me he cargado un segundo
Spoiler: ShowHide
dragón
, y ya se que he tardado bastante, pero me he animado porque se han juntado varios guardias y mi caballo de guerra a la contienda, ha sido easy.  Pero antes de eso ya me había hecho uno morder el polvo, tuve que huir de otro, y esconderme de un par más para que no bajaran a dar por culo :<

Y para los que tengan Catalyst, decir que al final me he decidido a actualizar a la 11.9, y el juego va, como mínimo igual. No c si será para todas las gráficas ati igual, pero wueno...

Edito: ya he desactivado el v-sync, más frames y practicamente ni noto los cortes   :D    Será la costumbre xD

Ladril

Bastardo, tú durante el día y tal, ¿a qué te dedicas?

elViejo

Se sumerge en el mundo de los videojuegos como vía de escape, para olvidar el fracaso que es su vida, sin dirección ni objetivos inminentes o a largo plazo.
Gracias por tocar un tema tan sensible y doloroso, Ladril. Por eso caes bien a la gente.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ladril en 18 de Noviembre de 2011, 00:39:14 AM
Bastardo, tú durante el día y tal, ¿a qué te dedicas?

A jugar al quake ¿Por qué? Tengo más dinero del que tendrás tú en toda tu vida, no necesito trabajar ni estudiar.