Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Aunque eso no pega con que mi ordenata sea un truño :<

wo ni i danio

suena a que tienes raices catalanas

Bastardo Al Teclado

Por ahí si que ya no paso.

Tú empezabas a jugarlo este finde ¿No? A ver si hay alguien para comentar, que exceptuando hl que se lo pasó en dos días, parece que nadie más lo juega : S

wo ni i danio

a las 10 y media abren el app, me espero que se tomen el cafe y sobre las 1130 les pregunto si tienen la tarjeta para recogerla entre que salgo del curro y voy a la guardería, esta tarde libro , así que despues de mis clases de chino y si el miniwoni se queda frito (que mi parienta se va los viernes tarde) y me deja estar con la torre del pc abierta sin peligro, me voy de grutas

y espero que llueva todo el finde para evitar ir a una barbacoa

Bastardo Al Teclado

De grutas xD. Pues este finde por aquí daban lluvia, igual tienes suerte.

Una pregunta ¿el tema del auto-level sabéis como funciona? Porque hay animalejos a los que ya me pulo con mucha facilidad, pero los enemigos parecen seguir manteniendo un nivel similar al mío ¿Cambia en unos y en otros no?

wo ni i danio

usan varias tecnicas en vez de autolevel para todos

si haces una mazmorra y te quedas a medias porque te follan vivo, esta mantiene su nivel (y me refiero a los enemigos de su interior)  para hacer tu vendeta en cuanto seas mas poderoso, luego hay bichos como los gigantes que tienen un nivel determinado y alto que no te follarás a no ser que estes bien de nivel o te aproveches de algun bug (que lo hay segun he leido puedes buscar algun barranquillo y atacar desde arriba), luego los ladrones en exteriores tienen un limite, hay un momento en que son faciles, no te van a salir ladrones con armaduras elficas de cristal esperando en un puente

los animales naturales creo que tienen un nivel fijo, pero los dragones y demas bichos mitologicos tienen autolevel, así que resulta mas duro (o mas entretenido) vencer a un dragon con nivel 20 que con nivel 2, y sin olvidar que hay zonas   que las ponen de mucho nivel para que no te sea facil acceder a todo el mapa sin subir de nivel

jimmythegreattt

Yo lo estoy jugando y tengo a mi elfa oscura en nivel 20. Nadie dijo nada de las fotos que subí :·(

jimmythegreattt

Y por cierto, ya hay un parche para lo que dije de no poder los objetos en el inventario. También arreglará más cosas, que pesa 200 MB.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Noviembre de 2011, 20:34:36 PM

que feos son los hijoputas de los elfos ¿no se suponen que son bellos?? y esa famosa foto de una elfa ultrafollable que solian poner en meri?? una de piel blanquecina

tengo claro que en cuanto los mods se asienten y pueda ver el exito de uno y otro por las descargas, voy a desfear los rostros elficos

jimmythegreattt

JODER, WONI.

Precisamente una de las cosas que más me han gustado de Skyrim son los elfos, que POR FIN son distintos a los humanos.

Ahora no son humanos con orejas puntiagudas.

Y los ojos están chulísimos.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Noviembre de 2011, 11:25:59 AM
JODER, WONI.

Precisamente una de las cosas que más me han gustado de Skyrim son los elfos, que POR FIN son distintos a los humanos.

Ahora no son humanos con orejas puntiagudas.

Y los ojos están chulísimos.
pero se puede hacer una elfa follable o no?? lo de ls ojos esta bien y que sean diferentes a los humanos, pero puede haber elfas feas y elfas guapas sin que tengan que ser vulcanianos, a eso que has puesto solo le falta el abanico del locomia

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2011, 11:10:01 AM
usan varias tecnicas en vez de autolevel para todos

si haces una mazmorra y te quedas a medias porque te follan vivo, esta mantiene su nivel (y me refiero a los enemigos de su interior)  para hacer tu vendeta en cuanto seas mas poderoso, luego hay bichos como los gigantes que tienen un nivel determinado y alto que no te follarás a no ser que estes bien de nivel o te aproveches de algun bug (que lo hay segun he leido puedes buscar algun barranquillo y atacar desde arriba), luego los ladrones en exteriores tienen un limite, hay un momento en que son faciles, no te van a salir ladrones con armaduras elficas de cristal esperando en un puente

los animales naturales creo que tienen un nivel fijo, pero los dragones y demas bichos mitologicos tienen autolevel, así que resulta mas duro (o mas entretenido) vencer a un dragon con nivel 20 que con nivel 2, y sin olvidar que hay zonas   que las ponen de mucho nivel para que no te sea facil acceder a todo el mapa sin subir de nivel

Interesante.

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Noviembre de 2011, 11:18:05 AM
Y por cierto, ya hay un parche para lo que dije de no poder los objetos en el inventario. También arreglará más cosas, que pesa 200 MB.

A mí eso de ver objetos usando la C me funciona bien. Que por cierto no lo sabía, aunque ya lo había hecho alguna vez, en concreto para la misión secundaria de la garra dorada :X  ¿Qué parche es ese? Yo de todas formas creo que lo voy a dejar como está.

Los elfos son bastante feos sí, pero igual los argonianos... los khajits son los únicos que me molan. Pero vaya...

Vas por un nivel similar al mío jimmy, yo estoy en el 22.

:X

Ladril

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2011, 10:04:01 AM
Tengo más dinero del que tendrás tú en toda tu vida, no necesito trabajar ni estudiar.

Gracias por tocar un tema tan sensible y doloroso...

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2011, 10:55:43 AM
Una pregunta ¿el tema del auto-level sabéis como funciona? Porque hay animalejos a los que ya me pulo con mucha facilidad, pero los enemigos parecen seguir manteniendo un nivel similar al mío ¿Cambia en unos y en otros no?

Vaya basura. Eso es suficiente para no comprar un juego. ¿Qué hay de los abusos cuando eres suficientemente poderoso? El autolevel es muy poco realista. Le quito 2 puntos al juego.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.