Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2011, 14:26:04 PM
Hay una de un daedra, en la que vas con un perro parlante a rushear una cueva de vampiros, esa y la del alce blanco son las únicas daedricas que me han gustado de verdad. La que tú dices es bastante cutre, solo mola la borrachera y luego el premio de la varita que invoca coleguis.

No he desbloqueado ninguna de esas dos. He hecho esa, otra que entras en la mente de un tio loco y tienes que ir disparando con un baston mierdoso, otra en la que pones una piedra en un altar y tienes que ir a un templo para que te den una espada de mierda, otra en la que la casa está encantada y tienes que llevar alli a un desgraciado para torturarle, otra en la que una secta te pide que lleves a un tio pa sacrificar, me pegué con la secta y tuve que huir porque eran tochisimos, y ya.

La verdad es que son bastante mierderas, si.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

¿Qué nivel vas cabrón? La que yo te digo del alce blanco es tope guapa, está por la ciudad-cementerio esa, que no recuerdo el nombre. Tienes que hablar con un tipo en la prisión de allí.

Neku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2011, 14:37:04 PM
¿Qué nivel vas cabrón? La que yo te digo del alce blanco es tope guapa, está por la ciudad-cementerio esa, que no recuerdo el nombre. Tienes que hablar con un tipo en la prisión de allí.

No mucho,30 y pico, pero como siempre abro las cerraduras y voy en sigilo, tengo esas 2 y herrería muy altas. Luego armadura ligera también, a base de dejar darme hostias X-D Hay habilidades que se suben solas en apenas 1 horilla.

De todas formas, juego bastante poco y tiro mucho de viaje rápido, eh. Tengo pila de asignaturas este año y no puedo permitirme viciar. En verano o en el 2º cuatrimestre ya jugaré como Dios manda.

Ves? Esa ciudad no me suena de nada xDDD
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

wo ni i danio

ah, la hermandad spamera, que mitica

por cierto ¿vosotros os encontrasteis con el orco que estaba esperando algo glorioso para morir?? yo es que le hice el favor y lo venci en combate, pero no vi nada jugoso pa mangarle, no se si dejandole vivo mas tarde venia unaorca que te regalara un martillo tocho por quitarle las ideas

Matarratas

Bueno, he cedido.

¿Soy el único que siempre se hace personajes femeninos con pinta de furcias altamente percutibles?

Voy por lvl 20, dentro de unos días os presentaré a mi furcia nord

Por cierto, he visto que se puede casar la peña. ¿Se permite el lesbianismo? Es que me he comprado una casa en Whiterun y se ha metido a vivir conmigo una chorba, así, con todo el morro.
Ya sé que me la asignaron como esclava, pero...¿se puede hacer algo? ¿la tijera con armadura de cristal?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 01 de Diciembre de 2011, 16:16:38 PM
ah, la hermandad spamera, que mitica

por cierto ¿vosotros os encontrasteis con el orco que estaba esperando algo glorioso para morir?? yo es que le hice el favor y lo venci en combate, pero no vi nada jugoso pa mangarle, no se si dejandole vivo mas tarde venia unaorca que te regalara un martillo tocho por quitarle las ideas

En su momento no pude matarle, yo era level bastante bajo la verdad. No he vuelto a encontrarme con él. xD

Neku

Cita de: Matarratas en 01 de Diciembre de 2011, 20:02:00 PM
Bueno, he cedido.

¿Soy el único que siempre se hace personajes femeninos con pinta de furcias altamente percutibles?

Voy por lvl 20, dentro de unos días os presentaré a mi furcia nord

Por cierto, he visto que se puede casar la peña. ¿Se permite el lesbianismo? Es que me he comprado una casa en Whiterun y se ha metido a vivir conmigo una chorba, así, con todo el morro.
Ya sé que me la asignaron como esclava, pero...¿se puede hacer algo? ¿la tijera con armadura de cristal?

Pero para que se case le tienes que dar el amuleto de Mara y pedírselo, no? A mí no se me cuela la peña en casa porque sí. De hecho, asesiné a la pava porque la muy puta me robaba cosas (collares y tal), vamos que el juego es realista a tope :lol:

jimmythegreattt

¿Qué hay que hacer para eso (si no es spoiler)? Yo tengo a mi personaje en nivel 31 y solo tengo a una guardaespaldas.

Bastardo Al Teclado

Yo también voy 31, aunque llevaba un par de semanas sin casi jugar. Bueno, y sigo sin casi jugar.

Koala Gris

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Diciembre de 2011, 21:13:41 PM
¿Qué hay que hacer para eso (si no es spoiler)? Yo tengo a mi personaje en nivel 31 y solo tengo a una guardaespaldas.

NAda, comprar un amuleto en el templo de Mara,que está en no se qué ciudad xD

Yo seguidores tengo a la Lydia esa (murió), una con la uqe te pegas en la posada de whiterun (murió) y otra que está en Riften y se te une tras una quest. Y bueno, a los compañeros, que soy lider de gremio.

Bastardo Al Teclado

A mí también se me han muerto/Asesinado unos cuantos. xD

Koala Gris

La hija de puta de Lydia se me murio en mitad del campo tras pegarse con 1 mamut y llevaba como 10 huesos de dragon encima y tantas escamas. Tuve que hacer 3 viajes para poder cargar su mierda. :/

Bastardo Al Teclado

Eso me ha recordado al vídeo cachondo de el que la enviaba a negociar con el gigante, y salía disparada. Me pasó con otro seguidor, en mitad del combate X-D No fue premeditado.

wo ni i danio

coño, a mi no se me muere la lidia ni en broma y eso que alguna vez la he dejado de carnaza para atacar a un dragon  desde la distancia con flechas, queda  rendida pero despues se recupera

Koala Gris

Llega un momento en el que ya no se levantan xD

Eso sí, los compañeros están muy over. Les das un arma y una armadura tochas y se hacen la mazmorra solos.