Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2012, 17:44:21 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Enero de 2012, 09:34:14 AM
si, puedes comprar varias casas y al amueblarlas  te dan un laboratorio de alquimia y tu puedes comprar o robar los libros que quieras y luego colocarlos donde quieras

le he metido un mod para que de paso me salga una tabla de encantar armas y armaduras y mi mujé y una que ha jurado ser mi no se qué, se pasean en bolas por la casa, curiosa las relaciones matrimoniales, todo se limita a un "hazme de comer" "dame mi parte de pasta del negocio" y "nos mudamos a una casa mejor" y da igual que la personaje fuera un adalid del feminismo, que será feliz en casa haciendo pucheros

¿Las tías te hacen la comida?  X-D X-D siempre nos quedará el Skirim como mundo escapista.

También puedes darles unas hostias.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Matar a niños parece que se lleva mucho.

wo ni i danio

Cita de: Matarratas en 04 de Enero de 2012, 15:43:10 PM
Va, os presento a Ramona, Nord Bitch Lvl 31, en el centro. A la derecha su señora, Mjoll. A la izquierda, la de la mirada cargada de odio hacia Mjoll, Lydia, una esclava.

Aquí Ramona enseñando su perfectamente rasurado coño

No hace falta que diga que no he conseguido despelotar a las otras dos, y que ardo en deseos de un mod que les permita hacer una tijera triple.
No conseguía un plano bueno en mi casa, sumida en la oscuridad y la lujuria, para apreciar los pequeños y turgentes senos de mi postadolescente cyberfurcia. Apréciense también los ojos enrojecidos por el exceso de skooma.

hay un metodo, pillate el mod de poder cambiar el traje a los compañeros y poder cambiarle la ropa, el mod tiene un fallo, si  le quitas las ropas basicas a tu compañero, todos los personajes "seleccionables" del juego se quedaran tambien en bolas, en mi casa tengo a la cazadora como esposa y en bolas, mas la morena esa que se queda en el keli tambien en bolas y ya si llegan mi guardia roja y la elfa oscura maga que tengo de compañera montamos la orgia lesbica

ese mod de tias en bolas es la version con pechos ichijosos , no?? doy un mes desde que saquen el programa ese que esta esperando lol para que algun japo saque un mod para despelotar a las niñas de skyrim y ponerles cosplay de las sailor moon

HighLight

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2012, 17:36:43 PM
Matar a niños parece que se lleva mucho.

"You ain't supposed to play with psychopaths"  X-D

wo ni i danio

wo ni i danio

no tenia mucho tiempo, para otra me prepararo una foto en 3º persona y con la ayudanta para hacer el poker de guarris mediavales

pongo una captura de los mods que voy usando y algunas cosas  que permiten hacer

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 05 de Enero de 2012, 01:15:59 AM

Es físicamente imposible disparar un arco con esos melones, te has pasado.
Será que a mí me gustan más flacuchas  :o
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

por eso esta en casa cocinando, para  las misiones me cojo a una maga elfa oscura, esa que esta en el monte perdida

Kuranes

Ahora entiendo mejor porqué todo dios juega al Skirim y al Dominions solo jugamos cuatro.

wo ni i danio

te puedes hartar de ver tetas, pero follas poco o nada, aun no he conseguido  ver a la jefa dormida en la cama, esto todo el dia vagando por la casa como evitando el roce de almejas nocturno, quizas sea porque esta la otra esa por la casa que le gusta quedarse en el dormitorio nuestro  delante de la cama y disimulando levantandose y sentandose continuamente, ella dice que es un bug que ha cogido, pero seguro que nos quiere cortar el rollo

Kuranes

Pues en el Dragon Age follaban todas. Esto es un paso atrás en el desarrollo de videojuegos.

wo ni i danio

habria que fusionarlos solo por eso

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 06 de Enero de 2012, 23:04:09 PM
te puedes hartar de ver tetas, pero follas poco o nada, aun no he conseguido  ver a la jefa dormida en la cama, esto todo el dia vagando por la casa como evitando el roce de almejas nocturno, quizas sea porque esta la otra esa por la casa que le gusta quedarse en el dormitorio nuestro  delante de la cama y disimulando levantandose y sentandose continuamente, ella dice que es un bug que ha cogido, pero seguro que nos quiere cortar el rollo

¿Bug? Yo pensé que le picaba el coño pero que la calificación del juego le impedía rascárselo con un tenedor.

Zerete

wo ni i danio

ese tipo de videos me recuerda que aun no he degradado al limite el juego con los mods que le he puesto, hay uno para ponerle churra a los hombres lobo, el de las espadas laser y la luna que parece la estrella de la muerte, el que maquilla a los niños como payasos, el que sustituye el fus ro dah por "this is sparta", el que pone una ilustracion del roto 2 en los escudos... menos mal que no existen los viajes en el tiempo, nos ibamos a cagar con el efecto mariposa