Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

New York, New York

Iniciado por Xarku, 18 de Noviembre de 2011, 19:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 19:01:38 PM
Con eso último ya te has lucido. En fin, que sí, que la ertzaina es peor que los mossos. Estate tranquilo.

Vale.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Eriatarka

¿Ven? No era tan difícil ponerse de acuerdo.

Xarku

¿Y si el perro atado lo está en un poste en medio del único pasadizo que te permite salir de una habitación cerrada y el perro suelto lo está en el espacio exterior? Lo tenía que decir.

BOBO.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jaiotze basatia

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 20:09:29 PM
¿Y si el perro atado lo está en un poste en medio del único pasadizo que te permite salir de una habitación cerrada y el perro suelto lo está en el espacio exterior? Lo tenía que decir.

BOBO.

Madre mia, tu estupided no tiene límites. Pensaría que lo dices de coña, pero el "BOBO" final te delata.

De todas formas, el atado te da una ventaja, no puede maniobrar. Das un paso para alante, el llega a acercarse hasta el límite, patada en la boca, fin...

Vete a tomar por culo, que yo me tengo que ir y no tengo tiempo para gilipolleces.

Xarku

¿En serio que el bobo me delata? Dios X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

cuellopavo

Joder la que se ha liado, no me referia a que los Mossus son los más violentos ni que en Cataluña se lía más que en ningún sitio, simplemente comparaba con las imagenes del post.

Xarku

Bodom

A los yonkis hay que tratarlos como se merecen, a palos!!

Que no ensucien la puta calle con acampadas, que lo unico que hacen es fumar porros y robar a los que pasan por ahi, incluso robaron a un amigo que formaba parte de la acampada.

Los echaba a tiros.

Crescendolls

Espero que estés trolleando, Bodom...

Si tuviera que liarla parda en contra del capitalismo, Wall Street es el mejor lugar. Es el mayor nido de ratas que hay en el mundo.

Xarku, no hay montajes ni nada con la imagen de ese tío... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Si es porque me he estado viendo una recopilación y esa me ha gustado bastante X-D

Jesucristo

Cita de: Xarku en 22 de Noviembre de 2011, 15:23:36 PM
Si es porque me he estado viendo una recopilación y esa me ha gustado bastante X-D
¿Me la pasas? Me ha gustado y quiero saber quien es, y que mas se ha hecho.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Que bueno el gif. Por cierto g-sus, mira y dime lo del juego.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 22 de Noviembre de 2011, 16:21:43 PM
Cita de: Xarku en 22 de Noviembre de 2011, 15:23:36 PM
¿Me la pasas? Me ha gustado y quiero saber quien es, y que mas se ha hecho.

Lo he sacado de aquí :)

Gallery: Pepper Spray Cop Squirts the Internet in the Eye | Underwire | Wired.com