Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He comprado helado de soja, sabor vainilla

Iniciado por Yggdrasil, 22 de Noviembre de 2011, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Ya, el tofu es de las pocas cosas que no me gustan.

Ensalada de lentejas crescen??? de arroz y de pasta si que he hecho pero lentejas? lentejas frias no se yo...  :S

Antes me he olvidado los pimientos rojos, crudos me encantan  :$

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Noviembre de 2011, 12:54:18 PM
El tofu apesta. Bueno, no, no sabe a nada. Vaya cosa más insípida. Su único mérito es coger el sabor de los alimentos que acompaña.
ese es un tipo de tofu, los hay muy sabrosos, normalmente envejecidos o con algo extra que les aporta sabor, y los mejores son los secos y "podridos" acompañados con un pelin de picante en polvo y verduras y carnes varias, pero claro, para eso te tienes que ir a china o buscarte la vida cual arguiñano

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 23 de Noviembre de 2011, 12:59:00 PM

Ensalada de lentejas crescen??? de arroz y de pasta si que he hecho pero lentejas? lentejas frias no se yo...  :S

Jaja!

No sé... a mí me gustan. Coges un pote con las lentejas ya listas para consumir, las acompañas bien (huevo duro, atún, lechuga, tomate...) y te sacan de un apuro. xD

El pimiento es la leche... sea escalivado o en conserva. ^^

PD: Mira Woni, como tira de conocimientos gracias a sus lazos conyugales... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chinitito

Ensalada de lentejas crescen??? de arroz y de pasta si que he hecho pero lentejas? lentejas frias no se yo...  :S

Lentejas, una lata de atun, un huevo duro y si quieres, un pimiento piquillo. Una ensalada de puta madre

Bastardo Al Teclado

¿Y ese avatar del agente Cooper?  ¿Requiem?

Kapuyina

Cita de: Chinitito en 23 de Noviembre de 2011, 14:28:09 PM

Lentejas, una lata de atun, un huevo duro y si quieres, un pimiento piquillo. Una ensalada de puta madre

Si lo decis sera por algo. Ya probare, pero no me inspira mucha confianza  :-|

Yggdrasil

Ah, la catalana aburrida con la que estuve viviendo dos meses hizo un día ensalada de lentejas para cenar, aunque llevaba más ingredientes, como cebolla (yummy) y no llevaba atún.

Tanis

¿Y qué tal estaba?

A mí lo que me gusta son las lentejas con chorizo (entre otras cosas), pero una ensalada de lentejas... no sé, no sé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Mi madre la ha hecho a veces y he de decir que la aborrezco.

Yggdrasil

Ah, pues bastante buena. Pero es que a mí me gusta casi todo. Además llevaba bastante cebolla y la cebolla es lo mejor que existe. ^^

Las lentejas tradicionales con chorizo y similar no están mal, pero como mejor están es con muchas verduras. Hmmm.

jimmythegreattt

La comida de verdad lleva cebolla. Es un hecho.

Yggdrasil

Renegar de la cebolla es traicionar a la patria.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Noviembre de 2011, 15:06:26 PM
La comida de verdad lleva cebolla. Es un hecho.

Y el ajo... qué decir del ajo.

Tienes razón, Ygg... La cebolla es genial también.

Puedes dejarla marinar en vinagre y queda de puta madre en la ensalada de lentejas.

PD: Lentejas con chorizo, cebolla, patata... ^^

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.