Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He comprado helado de soja, sabor vainilla

Iniciado por Yggdrasil, 22 de Noviembre de 2011, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Eriatarka

Cita de: Scieszka en 23 de Noviembre de 2011, 19:44:59 PM
Bon profit.

Cita de: Eriatarka en 23 de Noviembre de 2011, 19:09:21 PM
Pero si la textura de la cebolla (cruda y preparada) no es nada del otro mundo. A mí al menos me costó muchísimo más acostumbrarme a la textura de la lechuga, del tomate y de las legumbres.
La cebolla hecha es demasiado blanda y suave, ajco.

Hago una cebolla caramelizada que te chuparías los dedos.

Scieszka

.

Eriatarka

jimmythegreattt

A mí las lombrices y larvas me gustan solo y solo si están en salmuera. Así caramelizadas deben de dar un poco de asco :S Son dulces de por sí y seguro que empalagan.

Eriatarka

Cita de: Kapuyina en 23 de Noviembre de 2011, 19:44:22 PM
Pero si ya es casi la hora de la cena!
Yo he merendado Nocilla. A ver cuando se acaba  :)

No me dan envidia, me he hecho una ensalada de puerros y anchoas.  8)

jimmythegreattt

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2011, 19:10:46 PM
Pues no sé. La lechuga y las legumbres me gustan mucho, el tomate no y la cebolla, pues tampoco xD

O sea que no sólo no comes carne sino que además la mitad de las verduras no te gustan. ¡Niña malcriada!

Yggdrasil

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2011, 19:25:07 PM
Cita de: Eriatarka en 23 de Noviembre de 2011, 19:18:35 PM
Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2011, 19:10:46 PM
Pues no sé. La lechuga y las legumbres me gustan mucho, el tomate no y la cebolla, pues tampoco xD

Pues yo ahora como de todo y sin mala gana (menos pescado y marisco). Aunque el mérito es de Sara.  8)

Ahora Yggdrasil dirá que eres su mascota.

No, en este caso apruebo lo de Sara, porque obviamente Eriatarka era otro niño malcriado que necesitaba disciplina.

Yggdrasil

Lo de las texturas es la niñatada máxima, lutien.

Yggdrasil

En serio, ¿qué pasa en nuestra generación que es tan "especialita" con la comida?

Yggdrasil

La mayoría de nuestros padres tampoco, y no son así. xD

Eriatarka

Aprovecho para decir que no pasa otro viaje a Barcelona sin que pruebe un escalope de caballo. Buah, los caballos que he visto pastando en Vielha (en fotos) parecían de Botero.  8)~

Eriatarka