Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La inteligencia humana no tiene límites

Iniciado por Xarku, 25 de Noviembre de 2011, 17:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: Xarku en 25 de Noviembre de 2011, 20:25:13 PM
O tal vez lo único que consiga sea que alguien que no sabía que le excitaba matar animales a sangre fría empiece a hacerlo.

Vaya retorcido, entonces no deberían emitir noticias sobre guerras o atentados, porque podría despertar nustro instinto rebelde-suicida.

Xarku

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2011, 20:25:44 PM
Cita de: Xarku en 25 de Noviembre de 2011, 20:22:38 PM
Podría empezar por lo de siempre, la hipocresía de la gente fingiendo preocuparse, pero a lo que iba es a que su método de protesta es que todo el mundo vea una foto de un animal torturado y asesinado y diga "me gusta" y lo comparta con la comunidad.

Tu estás haciendo lo mismo. Compartes esto con la finalidad de que la gente te gusta "gran post, me gusta".
No, yo sólo he satisfecho los deseos de no me acuerdo qué forero. Zorra.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Crescendolls

Si tenemos que empezar a hablar de toda la cantidad de chorradas que circulan por FB, no acabábamos nunca.

Eso sí, ¿Que es sensacionalista llamar la atención de la gente para que apoye a un grupo como ese usando esa foto?

Sí, ¿y?

¿Que el grupo no valdrá para nada?

También.

Pero... ¿Hacen daño a alguien?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Yggdrasil

Idos todos a la mierda, habéis estropeado el hilo. :'(

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

A juzgar por la disposición de las salpicaduras de sangre, diría que el animal sufrió al menos dos impactos de un hierro 2 o 3, o en su defecto un garrote artesanal. El animal se encontraba en reposo en el momento de sufrir el primer impacto, síntoma de que conocía al agresor y confiaba en él. Las huellas de arrastre indican una resistencia agónica a la muerte, que sobrevino aproximadamente una hora después del crimen.

El pienso era de Whiskas.

B.Ling

El maltrato animal no es algo que se pueda modificar, es decir, un maltratador no puede dejar de ser tal. Viene con la educacion recibida desde niño y si no la hay, el niño empieza a follarse los limites morales porque nadie se los ha impuesto/enseñado. Las consecuencias de esto van desde carecer totalmente de empatia a ser un asesino en potencia. Cada vez necesitas mas, mas limites que traspasar.

Demasiada ignorancia social.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 26 de Noviembre de 2011, 01:02:37 AM
El maltrato animal no es algo que se pueda modificar, es decir, un maltratador no puede dejar de ser tal. Viene con la educacion recibida desde niño y si no la hay, el niño empieza a follarse los limites morales porque nadie se los ha impuesto/enseñado. Las consecuencias de esto van desde carecer totalmente de empatia a ser un asesino en potencia. Cada vez necesitas mas, mas limites que traspasar.

Demasiada ignorancia social.
¿Por que con algunos temas sois asi de intransigentes? El que es un maltratador, lo es siempre. El que es un violador, lo es siempre.

Oye, cuando yo era pequeño sentia un sincero desprecio por los homosexuales y ahora me son indiferentes. Salvo Xarku, que es un puto maricon de mierda. Pero eso es porque el es especial.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Habla de ignoracia a la vez que habla de psicología sin tener ni puta idea. Interesante.

City17

Lo cierto es que cuando yo era pequeño, también me gustaba putear a los animales cosa mala. Mis abuelos tenían una Yorkshire a la que tenía atormentada, y me encantaba jugar a "la centrifugadora espacial" con los gatos.

Ahora, sin embargo, no pueden sudármela más los animales de compañía.

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 25 de Noviembre de 2011, 20:22:38 PM
Podría empezar por lo de siempre, la hipocresía de la gente fingiendo preocuparse, pero a lo que iba es a que su método de protesta es que todo el mundo vea una foto de un animal torturado y asesinado y diga "me gusta" y lo comparta con la comunidad.
deberia de haber un boton de "me preocupas"

spunka

Cita de: cuellopavo en 25 de Noviembre de 2011, 20:24:24 PM
Imaginé que sería eso, y estoy deacuerdo, pero si hay gente que no se digna a hacer nada real por proteger a los animales, por lo menos que se compartan imágenes como esta ayuda a sensibilizar a la gente, y tal vez animarla a hacer algo más por ellos.

+1
Me hace mucha gracia la palabra "hipocresía" en estos temas. Cada uno hace o ayuda en lo que puede, y seguramente el que esté en la protectora comerá carne animal, o el que recicle seguramente no tendrá placas solares en su casa, pero comprende que no se puede estar pendiente al 100% de todos los productos o situaciones que nos llegan.

Y en el caso de que el animalista fuese vegano, no comprase productos en los que se ha experimentado con animales y colaborase con todas las entidades posibles, le llamarías hipócrita por matar las cucarachas de su cocina.  Esa gente ayuda en unos mínimos, que ya es mucho más que la gente que se toca las pelotas a dos manos.

cuellopavo

Cita de: Jesucristo en 26 de Noviembre de 2011, 02:55:47 AM
Oye, cuando yo era pequeño sentia un sincero desprecio por los homosexuales y ahora me son indiferentes. Salvo Xarku, que es un puto maricon de mierda. Pero eso es porque el es especial.

:lol: