Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 16:31:34 PM
Pues eso. Lo acabo de buscar. Al final de DBZ, cuadno son más poderososo, Vegeta se entra a duras penas a 150 G. Eso es la fuerza de Spiderman. ^^

Me hace gracia cómo os envalentonáis cuando viene Kuranes, un tío que sabe de esto lo mismo que yo de cocina tailandesa. xD
no os fieis ni un pelo de este, que alguien consulte a la hemeroteca , vegeta entrenó a 300 G despues de que goku entrenara a 100 g

pero vamos, las series de akira toriayama (no voy a decir que todas son así, porque no) son muy aburridas, acaban centrandose en numeros y los combates son iguales desde dragonball z hasta gt (sin contar el concepto de fusion),  en cambio spiderman descubre un nuevo liquido para hacer una telaraña coagulante y vencer al hombre de agua, o se teje un traje de plastico para poder golpear a magneto

vamos, que para un akira toriyama vencer solo es cuestion de aritmetica y numeros (entenando, entrenando, entrenando...), para un americano eso (gracias a dios) es poco trascendental, el entreno es eso que pasa en xmen en las primeras 2 viñetas y solo para hacer ver que hay alguien que no está centrado y sobre el que va ir ese numero,   en el comic americano se busca una manera inteligente de vencer al enemigo, buscarle un punto debil, no ciclarse mas que el contrario

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2011, 14:05:24 PM
Me voy a inventar yo un súper héroe.

Se llama Fulgencio. Una vez Hulk le hizo su mayor ataque posible, tal ataque que el universo se estremeció y se desplazó, pero Fulgen ni se inmutó. Por contra, Fulgen tocó con un dedo a la Masa y le destruyó para siempre, borrando incluso su historia. Fulgencio tuvo que controlar mucho su fuerza, como siempre, porque de haber usado dos dedos habría provocado 5 bing bangs seguidos.

xDDDDD JAJAJA

Yggdrasil

Es lo más gracioso que has dicho nunca.

wo ni i danio

y doy las gracias a one piece que los nalamas se pusieron a entrenar, pero solo mostraron como empezaron a hacerlo y sus resultados, si fuera dragonball aun estariamos esperando a ver la cicatriz de zoro

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 28 de Noviembre de 2011, 16:46:28 PM
Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 16:31:34 PM
Pues eso. Lo acabo de buscar. Al final de DBZ, cuadno son más poderososo, Vegeta se entra a duras penas a 150 G. Eso es la fuerza de Spiderman. ^^

Me hace gracia cómo os envalentonáis cuando viene Kuranes, un tío que sabe de esto lo mismo que yo de cocina tailandesa. xD
no os fieis ni un pelo de este, que alguien consulte a la hemeroteca , vegeta entrenó a 300 G despues de que goku entrenara a 100 g

pero vamos, las series de akira toriayama (no voy a decir que todas son así, porque no) son muy aburridas, acaban centrandose en numeros y los combates son iguales desde dragonball z hasta gt (sin contar el concepto de fusion),  en cambio spiderman descubre un nuevo liquido para hacer una telaraña coagulante y vencer al hombre de agua, o se teje un traje de plastico para poder golpear a magneto

vamos, que para un akira toriyama vencer solo es cuestion de aritmetica y numeros (entenando, entrenando, entrenando...), para un americano eso (gracias a dios) es poco trascendental, el entreno es eso que pasa en xmen en las primeras 2 viñetas y solo para hacer ver que hay alguien que no está centrado y sobre el que va ir ese numero,   en el comic americano se busca una manera inteligente de vencer al enemigo, buscarle un punto debil, no ciclarse mas que el contrario

Te lo acabo de decir, 450g sin ser todavía superguerrero. En otras palabras, goku en el combate de freezer ya podía perfectamente poder moverse bien igual a una cifra como de 1000g o por ahí.  Y cuando vuelve y humilla a un Trunks que se carga a freezer en unos segundos, pues la cifra se dispara al absurdo.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

¿Para qué se hace un traje de plástico?

Magneto es el más molón de todos. Si yo fuese él, destruiría a la gente con el hierro de su propia sangre. Aunque supongo que ya se le habrá ocurrido a los guionistas, ¿no?

Arquitecto Danés

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2011, 16:50:54 PM

Magneto es el más molón de todos. Si yo fuese él, destruiría a la gente con el hierro de su propia sangre. Aunque supongo que ya se le habrá ocurrido a los guionistas, ¿no?

Hace 40 años.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

wo ni i danio

¿Para qué se hace un traje de plástico?

fue para vencer a electro, spiderman  era acrobata y sobre todo macguiver, yo diría que es un batman pa pobres

jimmythegreattt

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 16:52:26 PM

Hace 40 años.

Menos mal.

Arquitecto Danés

Hombre, si no tienes en cuenta que Spiderman mueve 10 toneladas con la punta de la polla...
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Arquitecto Danés

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2011, 16:53:30 PM
Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 16:52:26 PM

Hace 40 años.

Menos mal.

Muchas muchas muchas veces Magneto ha pensado el aniquilar la raza entera con el hierro de la sangre. Pero nunca ha tenido huevos.

Arquitecto Danés

Bastardo Al Teclado

Arquitecto Danés

Y está cansado y petado... vamos, que Vegeta, tras la saga de Cell (en la recta final de DBZ), se cansa entrenando a 150 míseros G. Un entrenamiento que haría Peter Parker con la gripe.