Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 28 de Noviembre de 2011, 16:19:24 PM
llego tarde y no se a quien meterle, al primero que diga algo le llevaré la contraria

xD

¿Pero Vegeta no entrenaba al final a 1000 g o algo así? Cuando estaba empecinado con superar a Goku.

Igual recuerdo mal la cifra...

jimmythegreattt

Para mí que eran 100 como ha dicho Kuranes, pero vamos, lo digo de memoria. Me bailan los ceros.

Arquitecto Danés

¿y qué son 100 g de mierda para Superman? xD  Hablamos de escalas distintas de poder. En Dragon Ball destruyen planetas, en la Marvel o DC destruyen universos y cuando el puño de Juggernaut con el de Hulk chocan, provocan otro Big Bang.

El que no lo quiera ver, que se acueste.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Bastardo Al Teclado

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2011, 16:24:21 PM
Para mí que eran 100 como ha dicho Kuranes, pero vamos, lo digo de memoria. Me bailan los ceros.

100 lo hacía goku en la recta final de su viaje a Namek. Vegeta me suena que superaba por una burrada esa cifra, pero te estoy hablando de cuando Freezer ya está muerto y tal, y la acción vuelve a la tierra con una relativa "paz".

jimmythegreattt

Yo quiero saber de dónde sacan tanta energía en estos universos de cómicos.

Bastardo Al Teclado

Y luego Goku es infinitamente más poderoso que trunks, al que puede ganar con un dedo. Y hablamos de un trunks que se carga en unos segundos a freezer, el cual destruye planetas con la punta del pene.

Arquitecto Danés

Echando cuentas rápidas, que no recuerdo si están bien... Vegeta pesa  70 kilos, a 100 G... no llega ni a 10 toneladas. Eso lo soporta Spiderman.

Ergo según Toriyama y Kuranes, Spiderman aguanta el mismo entrenamiento que Goku y Vegeta AL FINAL DE DBZ.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2011, 16:22:41 PM
Batman gana.
no, nunca ganará porque no es un asesino y el joker si, por eso no pudo impedir que el joker pusiera a batwoman mirando pa cuenca y la dejara paralitica

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Noviembre de 2011, 16:27:36 PM
Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2011, 16:24:21 PM

100 lo hacía goku en la recta final de su viaje a Namek. Vegeta me suena que superaba por una burrada esa cifra, pero te estoy hablando de cuando Freezer ya está muerto y tal, y la acción vuelve a la tierra con una relativa "paz".

si, es eso, hace poco me vi el resumen lolistico

Arquitecto Danés

Pues eso. Lo acabo de buscar. Al final de DBZ, cuadno son más poderososo, Vegeta se entra a duras penas a 150 G. Eso es la fuerza de Spiderman. ^^

Me hace gracia cómo os envalentonáis cuando viene Kuranes, un tío que sabe de esto lo mismo que yo de cocina tailandesa. xD

jimmythegreattt

Batman es un héroe. Él no mata excepto que sea el último recurso. Pero sí que puede recurrir a planes alternativos.

Bastardo Al Teclado

Te estás inventando datos, tontaco. De todas formas ya estamos diciendo que eso es una ridiculez comparado con el poder de Goku cuando regresa a la tierra.

Arquitecto Danés

Cita de: wo ni i danio en 28 de Noviembre de 2011, 16:30:02 PM
Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2011, 16:22:41 PM
Batman gana.
no, nunca ganará porque no es un asesino y el joker si, por eso no pudo impedir que el joker pusiera a batwoman mirando pa cuenca y la dejara paralitica

No tuvo nada que ver con que fuera un asesino o no. En todo caso, cuando se la juegan en Under the Rd Hod, o cómo se llame en este país, con Jason Todd con la misma diatriba.

Pero no sé qué dices de Oráculo, porque en la Killing Joke Batman no tiene tiempo ni de mear.

Arquitecto Danés

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Noviembre de 2011, 16:33:07 PM
Te estás inventando datos, tontaco. De todas formas ya estamos diciendo que eso es una ridiculez comparado con el poder de Goku cuando regresa a la tierra.

No, tengo magnesita que así lo demuestran. Vegeta entrena bajo 150 G.