Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

Tanis

De verdad, menudo subnormal el que se "inventase" eso. Qué mal me cae.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Arquitecto Danés

Eso digo yo...

Así es el tebeo americano. xD
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Keyser Söze

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 13:44:28 PM
Citando a otro experto:

Tomo 40 de Dragon Ball. Gotrunks tarda UN MINUTO en volar, a tope de posibilidad, pues la diñan si no, a la casa de Majin Boo. Imaginado que la casa estaba en la otra punta del planeta, que no es así, le costó UN MINUTO.

Goku utiliza el teletransporte.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Arquitecto Danés

Por poner otro ejemplo, los Agardianos son una raza que depende del paradigma personal, de ahí que Thor sea Dios: porque se le cree un Dios. Entonces, él cree que hay una serpiente que rodea la Tiera, y pesa 7 veces ésta. No recuerdo el nombre.

Pues una proeza típica de Thor es levantar a la Serpiente, con la Tierra incluida, y llevarla a otro sitio, sea para evitar problemas con un Eterno o para lo que sea.

La Tierra pesa: 5.977 trillones de toneladas ó 5.977.000.000.000.000.000.000 t.

Multiplícalo por 7 u 8. Eso mueve Thor con un brazo.

¿Te va quedando claro por qué la pregunta no tiene sentido y Bastardo es un friki pretencioso que no tiene ni 3 tebeos en casa?
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Arquitecto Danés

Cita de: Keyser Söze en 28 de Noviembre de 2011, 14:03:28 PM
Citando a otro experto:

Tomo 40 de Dragon Ball. Gotrunks tarda UN MINUTO en volar, a tope de posibilidad, pues la diñan si no, a la casa de Majin Boo. Imaginado que la casa estaba en la otra punta del planeta, que no es así, le costó UN MINUTO.

Sólo puede hacerlo a un sitio donde haya un conocido, un ki que ya haya catado. Ergo de NADA sirve en una pelea. Por favor, deja de decir memeces, esto es una conversación seria entre hombres.

Tanis

Me voy a inventar yo un súper héroe.

Se llama Fulgencio. Una vez Hulk le hizo su mayor ataque posible, tal ataque que el universo se estremeció y se desplazó, pero Fulgen ni se inmutó. Por contra, Fulgen tocó con un dedo a la Masa y le destruyó para siempre, borrando incluso su historia. Fulgencio tuvo que controlar mucho su fuerza, como siempre, porque de haber usado dos dedos habría provocado 5 bing bangs seguidos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 14:05:01 PM
Cita de: Keyser Söze en 28 de Noviembre de 2011, 14:03:28 PM
Citando a otro experto:

Sólo puede hacerlo a un sitio donde haya un conocido, un ki que ya haya catado. Ergo de NADA sirve en una pelea. Por favor, deja de decir memeces, esto es una conversación seria entre hombres.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Arquitecto Danés

Joder, tengo sardinas de segundo. No me apetecen nada sardinas.  :-(

Zerete

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 14:10:56 PM
Joder, tengo sardinas de segundo. No me apetecen nada sardinas.  :-(

mejillones por aquí, aunque yo no tengo segundo, esa es mi comida

mejillones de lata

no hay smiley para definirlo

Cooll Woter

esto me ha recordado al chiste aquel de se pelean un negro y un gitano,quien gana? El mundo

Zerete

fuck the police

están buenos, y con los tortellinis estarán mejor aún

Bastardo Al Teclado

De pretencioso nada, en muchos mensajes ya he dicho que yo nunca he leído ni un cómic de marvel o DC. Igual algún día de estos me pongo con alguno.

Pero Goku con una Genkidama mata a Superman.

Arquitecto Danés

¿Vas a comer mejillones con tortellinis? Podrías hacerle fotos al plato.

HighLight

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2011, 13:56:31 PM
Mi conclusión sobre este hilo es que los de la Marvel son unos auténticos flipados de la vida. Pueden decir misa, pero eso no hará que me dejen de parecer ridículos los poderes de sus creaciones. Sinceramente me parece una basura ese tipo de poderes. Me los imagino en sus habitaciones imaginando quién puede decir la flipada más grande.

Estos yankis...

Completamente de acuerdo. Lo del cómic americano es un desastre...

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 14:04:18 PM
Por poner otro ejemplo, los Agardianos son una raza que depende del paradigma personal, de ahí que Thor sea Dios: porque se le cree un Dios. Entonces, él cree que hay una serpiente que rodea la Tiera, y pesa 7 veces ésta. No recuerdo el nombre.

Pues una proeza típica de Thor es levantar a la Serpiente, con la Tierra incluida, y llevarla a otro sitio, sea para evitar problemas con un Eterno o para lo que sea.

La Tierra pesa: 5.977 trillones de toneladas ó 5.977.000.000.000.000.000.000 t.

Multiplícalo por 7 u 8. Eso mueve Thor con un brazo.

¿Te va quedando claro por qué la pregunta no tiene sentido y Bastardo es un friki pretencioso que no tiene ni 3 tebeos en casa?

No soy físico, pero me da la sensación de que eso no hay por donde cogerlo. La masa de la tierra es irrelevante a menos que esté siendo atraída por otro cuerpo... O algo así. Intervenid, físicos.

Zerete

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 14:33:38 PM
¿Vas a comer mejillones con tortellinis? Podrías hacerle fotos al plato.

Vaya horas. Pero sí, y estaba rico. Tortellinis de espinacas y requesón, creo.