Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

wo ni i danio

una cosa que hay que decir, superman tiene varios enemigos que le han dado pal pelo sin kriptonita, no es totalmente invulnerable, unas ostias bien dadas por otro ser "ultrapoderoso" le  hacen tambien daño, de hecho no recuerdo si doomday o como se llamara le mató así, así que un goku de sus ultimas transformaciones le vencería sin kriptonita

de todas formas sería mas emocionante un duelo goku vs sentry, y en ese caso vencería sentry, y como ya salió en el comic ese de dc vs marvel, hulk vencería tanto a superman como goku, pero tiene que estar cabreadocontra el contrincante, si es wena gente no hay nada que hacer

Kuranes

¿Quién es sentry? yo soy friki pero lo de los comics es un mundo que no he tocado, por todo eso de las mallas.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2011, 18:50:29 PM
¿Quién es sentry? yo soy friki pero lo de los comics es un mundo que no he tocado, por todo eso de las mallas.
uno que parece el hombre nuclear de superman 4, con el poder de mil soles (cagate lorito buhito), esta fatal de la cabeza, es manipulable y tiene agorafobia, miedo a ver la peli de amenabar

Xarku

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 17:58:39 PM
Cita de: Xarku en 28 de Noviembre de 2011, 17:56:18 PM
Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2011, 09:47:56 AM
Kuranes es un flipao de mierda. En esencia, Superman es indestructible. Y remarco lo de indestructible, porque parece que no se entera. Sin kriptonita de por medio, no hay ninguna posibilidad de vencerle, aunque lo asociemos a esa imagen setentera que da cosilla.

A Goku le mataron unas cuantas veces, ¿y a Superman? Pues eso.
Yo, lo único que tengo claro de todos estos universos, es que Hulk se folla a todo.

Se folló a tu puta madre y tú no eres verde.

Yo creo que insulto con un poco más de estilo, y no en cualquier subforo :-|

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Poderes

Las habilidades del Vigía derivan de un suero experimental, uno de los tantos intentos de recrear el famoso Suero del Supersoldado, que altera su cuerpo molecularmente. No se conocen los límites de estas habilidades, ni cuantas son en total pero, hasta ahora, ha demostrado superfuerza, supervelocidad luz, invulnerabilidad y vuelo. También puede proyectar campos de fuerza, controlar la luz y posee ciertas habilidades psíquicas y mentales, utilizadas en su mayoría para mantener la unidad de sus poderes físicos además de poder canalizar el poder de un millón de soles en explosión. Se le considera el superhéroe más poderoso del planeta y posiblemente el más poderoso del Universo, también como efecto secundario del suero, su estado de consciencia se ve alterado por lo cual cambia de actitud. En los recientes numeros de los Vengadores Oscuros se explica el origen de los poderes del Vigía, es capaz de restaurarse a sí mismo por la habilidad de manipular las moleculas del ambiente y de todo a su alrededor a nivel subatómico, siendo tambien asi capaz de derrotar al Hombre Molecula (segun El Vigilante Uatu; El Hombre Molecula es el mortal más poderoso) desintegrandolo por completo, lo que haria al Vigía inmortal y le daria la virtual omnipotencia.

Xarku

¿Pero estas cosas se pueden ver? Si algo mola del anime es poder ver un duelo animado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Eriatarka

Qué hortera que es el mundo de los superhéroes. xD

Zerete

me voy a clase y me escribís seis paginazas?

con lo bien que me lo estaba pasando (no sé por qué, porque en realidad me importa una mierda) y me lo habéis jodido

Arquitecto Danés

El Sentry no vencería a Hulk. No, no y no. Ni siquiera a Thor. Y ni mucho menos al Hulk post-Fear, pero eso aún no ha salido en España, hay que esperar a Agosto a poder comrparlo.

Además que cuando es Rob Reynols es un enfermo mental, y HUlk es... uno de las personas más inteligentes del planeta. Para mí, tan sólo por detrás de Pimm y Richards.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

wo ni i danio

contra hulk cabreado ya vimos que no, hablamos de contra superman, y bruce banner  si no fuera por hulk que le quita tiempo se mearia en el aparato de ir a la zona negativa de richards

Arquitecto Danés

Ni de coña. xD

La lista de inteligencias, de mayor a menor, según la veo yo, es: Richards, Pymm, Strange, Parker y Banner.

Contando los core, claro. No vamos a meter al Tipógrafo o a La Mancha. xD
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Neku

He llorado de la risa con el hilo, pero el comic de DC es la mayor puta mierda que existe, al menos en cuanto a esos superheroes ultratochos sin sentido. Me alegra no haberlo empezado jamás.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Arquitecto Danés

La Marvel es muchísimo más ida de olla en poderes.

jimmythegreattt

Marvel es a los comics lo que Zayne Carrick a los jedi. Una puta basura, vamos.

Neku

Pero es que no me jodáis. 5 big bangs? 8 veces la velocidad de la luz? Arrastrar el sistema solar? X-D Pero qué clase de gilipolleces son esas? Atentan contra la inteligencia de cualquiera, por Dios.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.