Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

Arquitecto Danés

Cita de: Neku en 28 de Noviembre de 2011, 23:08:05 PM
Pero es que no me jodáis. 5 big bangs? 8 veces la velocidad de la luz? Arrastrar el sistema solar? X-D Pero qué clase de gilipolleces son esas? Atentan contra la inteligencia de cualquiera, por Dios.

8 veces no. Hablamos de... ¿miles de veces? Lo que está claro es que Silver Surfer, o el mismísimo Zachari, superan CIENTOS de veces la velocidad luz. Lo que no sé si llega a miles. Pero cientos seguro, que se dice muchas veces.

Y Hulk yo creo que también puede moverse a velocidades superlumínicas, ahora dudo...
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Arquitecto Danés

A ver, la cosa e sque ahora mismo Hulk es... ufff. Para que os enteréis, se ha separado de Bruce Banner, ahora la figura totémica/mágica (sí, los poderes de Hulk son mágicos, como los de SPiderman, los orígenes científicos son dejados de lado y menospreciados en la época Quesada). HUlk ahora no es Bruce Banner, y ha multiplicado su poder por... a saber... todo lo que ha dicho Woni o he dicho yo... mil veces más y mejor. xD

Cágate, Ichigo.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 22:59:05 PM
Ni de coña. xD

La lista de inteligencias, de mayor a menor, según la veo yo, es: Richards, Pymm, Strange, Parker y Banner.

Contando los core, claro. No vamos a meter al Tipógrafo o a La Mancha. xD
disiento con richard, mucho invento pero el tio es siempre el que mete la pata, cuando no mató a galactus porque le daba pena, cuando hizo ciertas elecciones que le hizo enemistarse con su esposa, cuando inoculó a los 4 fantasticos con el virus zombi porque decia que era la forma de vida definitiva, cuando cayó en las guerras hulk mientras banner trazaba su plan maestro

que vale que tiene su edificio y pasta y tal, pero ponle que tiene que huir como banner durante media vida, ese tio no se centraría

nota: quesada me va a lamer tol quesete, como osa  :agh:

Arquitecto Danés

Wo ni, es canónico que Mr Fantástico tiene la capacidad intelectual más elevada del universo del comic. No me jodas... xD

Y revisando tebeos viejos, de Invasión Secreta y tal, por el tema, y discutiendo con amigos... creo que Spiderman es la segunda mente más privilegiada en capacidad, aunque no la aproveche. Es más, en un Secret que va de La Iniciativa en Hawai, y ahora no recuerdo el número, Richards dice que si Parker se aplicara sería incluso superior a él.

elNuevo

¿Pero superman no se las veia putas para aparcar un avión en marcha?, ¿qué es eso de mover sistemas solares?

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 29 de Noviembre de 2011, 09:40:18 AM
Wo ni, es canónico que Mr Fantástico tiene la capacidad intelectual más elevada del universo del comic. No me jodas... xD

Y revisando tebeos viejos, de Invasión Secreta y tal, por el tema, y discutiendo con amigos... creo que Spiderman es la segunda mente más privilegiada en capacidad, aunque no la aproveche. Es más, en un Secret que va de La Iniciativa en Hawai, y ahora no recuerdo el número, Richards dice que si Parker se aplicara sería incluso superior a él.
pues si, a parker le pasa lo mismo que a bruce, es victima de lo que le pasa en la vida , y lo mismo dijo ironman en mas de una ocasion sobre spidey

el caso es que te dejas cegar primero por sus circunstancias que han hecho que aproveche su intelecto, y segundo que richards es muy inteligente para segun que inventos, pero sin duda es el mas autista y estupido para el resto de aspectos de la mente humana, por eso no le dejo mi dies

Xarku

Al final, tenía razón yo. Hulk forever.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Arquitecto Danés

Wo ni, ¿has leído Invencible? Supongo que sí, ya que causó auténtico furor cuando salió, pero si no es así... bájatelo, Comprarlo es muy muy complicado, porque ediciones Aleta es una cosa que... ejem.

Es una vuelta de tuerca al género superheróico evitando el gamberrismo cutre de obras como Wanted o KickAss. Además es la ópera magna de Kirkman, el de los Wlaking Dead, pero están a años luz.

Me acuerdo ahora porque por fin me he podido hacer con los dos primeros números. En serio, léetelo.

jaiotze basatia

Cita de: elNuevo en 29 de Noviembre de 2011, 09:44:25 AM
¿Pero superman no se las veia putas para aparcar un avión en marcha?, ¿qué es eso de mover sistemas solares?

Es que llevo todo el hilo pensando lo mismo. En todas las series y películas que he visto (no he leido comics) Superman no tiene una gran fuerza y volando tampoco es gran cosa.

Y lo de Spiderman ya es de risa. ¡Si le cuesta levantar un coche! Como lo vas comparar a Goku

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 29 de Noviembre de 2011, 12:30:04 PM
Wo ni, ¿has leído Invencible? Supongo que sí, ya que causó auténtico furor cuando salió, pero si no es así... bájatelo, Comprarlo es muy muy complicado, porque ediciones Aleta es una cosa que... ejem.

Es una vuelta de tuerca al género superheróico evitando el gamberrismo cutre de obras como Wanted o KickAss. Además es la ópera magna de Kirkman, el de los Wlaking Dead, pero están a años luz.

Me acuerdo ahora porque por fin me he podido hacer con los dos primeros números. En serio, léetelo.
the boys me tiene absorbido (y curioso que su autor tuviera tambien su obra de zombis particular con crossed), pero le voy a echar un tiento, ya me los aconsejó un colega que los tiene en formato fisico, en un frikisnob, tendrias que ver su armario de comics

Arquitecto Danés

Aquí vemos a Spiderman AGUANTANDO A PULSO UN EDIFICIO. UN PUTO RASCACIELOS. Fijaos en la primera viñeta de todas.

Esas imágenes son de hace 20 años o más. No me vengáis con que ahora se les ha ido la pinza con SPiderman. SIEMPRE HA SIDO ASÍ. Lo que apsa e sque estáis acostumbrados a una serie de dibujos dle Megatrix que NO MOSTRABA A SPIDERMAN. ¿Acaso Batman era el de Adam West? Pues con Spiderman igual, pero sin el tono de los años 50.

Arquitecto Danés

Así que, José Bazitsa, o como te llames, espero un MP tuyo que empiece con un "lo siento, soy idiota, no sé de qué hablo".

Spiderman puede coger un puto concesionario de Land Rover e irse de Picnic con él a la espalda.

Arquitecto Danés

Aquí vemos a Spiderman rivalizando en fuerza con el mismísimo Goku. Y este es el Spiderman de Stan Lee, casi casi, de hace igual 40 años.

Arquitecto Danés

Ahora os surgirá una pregunta: ¿vencería Goku sin SSJ a Spiderman?

Respuesta: ni de coña.

wo ni i danio

umm, se me ha ocurrido que perona podria vencer a hulk con suma facilidad con su ataque negativo

Spoiler: ShowHide

ataque moki moki