Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

Neku

Anakin en el episodio 3 se viola a Maul como quiere, y Obi wan también y mira que es flete. Y, Mace Windu que se supone que es el mejor con la espada, ya ni hablemos.

Te gusta porque tenia la cara pintada y cuernitos, reconocelo san.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Arquitecto Danés

A mí no me gusta Darth Maul, siquiera.

A mí sólo me gusta Boba Fett.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Neku

A mi me gusta Han solo. De hecho si le hubieran entrenado en la fuerza seria de lo mas tocho del universo de Sw.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Han no es como el wannabe de Kotor2. : /

elNuevo

¿Cómo sobrevive Darth Maul al episodio I?, siempre creí que murió. ¿Por qué busca entonces a otro discípulo sith?

Arquitecto Danés

Porque lo dan por muerto hasta que las brujas de Assajj Ventress le echan una mano.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

jimmythegreattt

Maldito seas, San, me he tragado un spoiler de Darth Maul por tu culpa :(

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 30 de Noviembre de 2011, 14:38:18 PM
Porque lo dan por muerto hasta que las brujas de Assajj Ventresslos del departamento de marketing de lucas le echan una mano.
fixed

en una cosa estoy de acuerdo con lo ultimo que dijo san, las pelis son un compendio de incoherencias, incongruencias y peleas mal coreografiadas, lo bueno es cuando lucas solo pone la mano y otros hacen el trabajo de dar sentido y riqueza a su universo

Arquitecto Danés

Las peleas de la saga nueva son un despropósito. xD

Yo ahora veo la pelea de Anakin y Obi Wan y tengo que parar la peli.

Bastardo Al Teclado

Parar la peli para ir a eyacular al baño ¿No? Porque ya me dirás tú.

wo ni i danio

la nueva tienen sus incoherencias pero al menos no parecen mi abuelo con el baston, las viejas sobreviven gracias al tecnico de luz y el de sonido, si creo que la gente lo flipó cuando luke dio una voltereta en las marismas ¡¡¡ ohhhhh, el spiderman de la rebelionnn¡¡¡ fucking jedis, how they work??

jimmythegreattt

¿En serio la gente se flipaba con eso? Jajajajaja.

Bastardo Al Teclado

El final del episodio 3 es de lo mejorcito de las 6 pelis, y me importa un pimiento lo que piense la gente :<

= Con el episodio 1

Arquitecto Danés

No me creo que os gusten las coreografías de la saga nueva. xD

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 01 de Diciembre de 2011, 00:41:25 AM
No me creo que os gusten las coreografías de la saga nueva. xD
los duelos de la princesa prometida estan mejor pensados, pero  los de la saga nueva son muy espectaculares