Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cutretabletas android

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 16:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Logro entrar  en varios prv, pero en ese SIGO SIN PODER ENTRAR.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2011, 21:22:51 PM

Cita de: Kapuyina en 29 de Noviembre de 2011, 21:17:54 PM
Que alguien me mande una invitacion a forocoches, pofavuu.
Quiero ver que se cuece por ahi  :-*

He mirado, pero por lo visto no tengo invitaciones de esas todavía .

Pero tambien hay que tener número de mensajes para poder mandar invitaciones? Gracias de todas formas Bastardin.
Lillis, quiero registrarme  :'(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 30 de Noviembre de 2011, 14:00:46 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2011, 21:22:51 PM

Cita de: Kapuyina en 29 de Noviembre de 2011, 21:17:54 PM
Que alguien me mande una invitacion a forocoches, pofavuu.
Quiero ver que se cuece por ahi  :-*

He mirado, pero por lo visto no tengo invitaciones de esas todavía .

Pero tambien hay que tener número de mensajes para poder mandar invitaciones? Gracias de todas formas Bastardin.
Lillis, quiero registrarme  :'(

Debe ser así, porque mi cuenta ya tiene casi 2 años. La cosa es que ayer hice más de 100 mensajes para intentar entrar en el hilo ese (Que sigo sin poder entrar) Y ahora acabo de mirar y sigo con 0 invitaciones... Supongo que se necesitarán muchos mensajes para poder invitar.

Kapuyina

Joe, pues si en ese foro esta todo quisqui.
Y luego van de selectos...  :rolleyes:

Bastardo Al Teclado

Les sobra gente, supongo... Más que ir de selectos.

Es un verdadero asco postear en el general de ahí, está demasiado masificado. Ayer abrían 20 hilos por cada jugada del barcelona-rayo.

Bastardo Al Teclado

Sí, no sé. Supongo que es porque estoy acostumbrado a la tranquilidad de aquí. Tiene sus cosas buenas tanta gente, en los subforos de videojuegos o electrónica por ejemplo, la cosa mejora. Pero el general es un infierno.

Bastardo Al Teclado

Le he enviado un mensaje al tío que ha creado ese hilo, este mediodía, y creo que pasa de mi olimpicamente. Ahora ya no sé que hacer, porque no se la cantidad de mensajes que necesito para entrar en ese hilo (Dando por hecho que ese es el problema)

Lutien ¿tú cuántos mensajes tienes?

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Neku

Omg, casi 600. Pues sí que he escrito en casi 2 años :/
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Pero vamos a ver, cómo puede ser que Lutien tenga 21 mensajes y pueda entrar ¿¡Y yo con 110 no pueda? ¿Me tiré ayer dos horas escribiendo para nada? Que alguien me lo explique  :roto2:

Neku

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 30 de Noviembre de 2011, 20:42:37 PM
Ya te dije que solo me dejaba entrar si le daba a determinadas páginas, si le doy a primera o última, me expulsaba. A ver, pruebo ahora de nuevo...

¿¡Lo dijiste!?

Bastardo Al Teclado

Pon un link desde al que a ti te deje, porfa.

Neku

No le hagas ir probando páginas, so cruel XD

Bastardo Al Teclado

joer. Ponme un link del hilo, por si acaso me estoy equivocando de hilo (Que no creo) Voy a ir probando de mientras.